[PEDIDA] XinTD C8 V3 XM-L U2 910 Lumens
http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html
Al parecer es una version mejorada en la que han adaptado el reflector a las caracteristicas del led XML:

Ya os diré como es cuando me llegue...

Saludos
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Juan_blv escribió:creo que la Olight que tengo a llevado un gran palo al entrar esta Xintd en casa.
Al final me decidí por el U2 1Ad4n1 escribió:¿Que tinte y modos has elegido al final?
Que tiempo te tardó en llegar?Juan_blv escribió:Hoy he recibido la mia desde el mismo sitio y es la versión nueva (3).
La verdad es que el reflector es muy profundo, más de lo que yo pensaba, y es que cuando yo la compré hace dos semanas no se anunciaba nada de lo de la última versión.
El brillo que despide el U2 es similar al de mi Olight SR51 pero con un tono bastante azulado. A falta de ver como lanza en la noche se me antoja muy lanzadora.
La construcción es muy buena, solida y sin fallos y de generosa sección. Roscas limpias pero los O´ring no hacen toda la estanqueidad que debieran.
Creo que es una linterna muy buena, y falta de verla en acción esta noche y de comprobar la fiabilidad creo que la Olight que tengo a llevado un gran palo al entrar esta Xintd en casa.
Juan_blv escribió:Ha tardado 16 días en llegar. Los de Intl. outdoor no son los más rápidos en enviar, pero no es como DX.
Ahora no tengo la olight a mano (está en la casa del pueblo), pero el viernes ya las podré comparar ambas.
Juan_blv escribió:Por desgarcia no he podido hacer fotos, mi Nikon D60 no es IPX8 todavia. Justito a las 22:20 ya bastante de noche se puso a llover y así ha estado hasta pasada la media noche. No obstante he podido compararlas un poquillo por encima y tengo algunas conclusiones:
-El brillo de la C8 xinTD es claramente más frio y azulado que el de la SR51
-El haz de luz es ligeramente de menor diametro en la C8, menos de lo que me esperaba.
-En terminos de brillo, lumens, o como se llame... la C8 es un pelín inferior. Declara 910 frente a 900 de la Olight, pero yo diria que son 800 y pico frente a 900.
-La C8 tiene la luz más repartida por todo el haz de luz pero con un buen spot central, bastante más pequeño que la Olight.
-En interiores y corta distancia no hay diferencias salvo el tono (color) de la luz.
-La disipación de la C8 es bastante buena y en seguida se empieza a notar calor por las aletas y alrededores cuando tira al 100%.
-Con la C8 en modo MEdio (30%) y la SR51 en bajo (250lm) no se observan diferencias en cuanto al brillo, en proyección sí, la SR51 llega más lejos y la C8 rellena más homogeneamente el haz.
-Con difusor los resultados son practicamente identicos salvo (de nuevo) el tono de la luz.
En definitiva... Creo que esta de C8 Está muy bien en Rendimiento, y calidad de construcción. Habrá que esperar a ver la fiabilidad.. y las fotos.
castleman escribió:Eso si, curra una review con fotitos![]()
© ForoLinternas