Re: Fenix LD40 a 40 euros en Dinodirect (OJO FAKE)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
ezeqdb escribió:Es muy raro todo, porque a juzgar por esas fotos la calidad de la linterna es excelente. A pesar de estar golpeada y gastada, se nota que tiene detalles y terminaciones de muy buena calidad. Parece de mejor calidad que el clon de la TK35. Y me sigue pareciendo una intriga el tema del circuito: tiene modos que no he visto en ninguna china..
Habría que preguntar a los de Manafont o DD quiénes son sus proveedores :P
Gracias por el curro que os habéis dado para que no caigamos en el engaño.fer18gts escribió:Dudo seriamente que nos den tal información, en fin hasta acá llega mi investigación, me voy a dormir.
Saludos
O una tercera opción, los turnos fantasma.ezeqdb escribió:Igualmente, dadas las circunstancias, creo que es más probable que Fenix haya hecho versiones con y sin esa pegatina (y que no lo hayan tenido en cuenta a la hora de respondernos), a que haya otra empresa que haga un clon exactamente igual (calidad, anodizado, roscas, cristal antirréflex, modos, caja e instrucciones, etc).
Pues en todas las fabricas hay un momento para hacer algo de trabajo "extra" y con la mentalidad de esta gente son capaces de sacar más linternas de las que corresponde por turno y venderlas a parte jejejeXRAYBoY escribió:....O una tercera opción, los turnos fantasma...
XRAYBoY escribió:Sí, hoy en día que los comerciantes pueden importar desde cualquier parte del mundo, el nº de serie no es nada probatorio.
Además, basta con ver alguna review para que fabriquen una tirada con un nº copiado, verificable para Europa o para cualquier otro continente.
Bueno, Fenix también fusila los diseños de otros (o se parecen muy sospechosamente)...
Yo el clon de la TK35 no le veo gran diferencia respecto a la original, las pocas reviews que he visto una junto a la otra, salvo por driver no es facil decir cual es cual.ezeqdb escribió:Es muy raro todo, porque a juzgar por esas fotos la calidad de la linterna es excelente. A pesar de estar golpeada y gastada, se nota que tiene detalles y terminaciones de muy buena calidad. Parece de mejor calidad que el clon de la TK35. Y me sigue pareciendo una intriga el tema del circuito: tiene modos que no he visto en ninguna china..
Habría que preguntar a los de Manafont o DD quiénes son sus proveedores :P
© ForoLinternas