Algo muy serio

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 May 2010 20:06 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Algo muy serio

Stefano escribió:
XRAYBoY escribió:Para ir abriendo boca... Olight SR90 Review + Beamshots Imagen


Imagen


Me quedo con esta imagen.
Creo que incluso te vale para asar cochinillos y freír calamares. Imagen
Mira, es esta ya ha quemado el arbolito y todo, no quedan ni las cenizas ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

EDITO: No os fijeis en la esquina superior izquierda Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 May 2010 22:52 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Algo muy serio

La verdad es que el hot spot es cañero, 110000 lux no esta mal, creo que anda a la altura de las hid de 35W, lo que me gustaria seria haber visto fotos con mucha menos exposicion aun de las que pone selfbuilt, asi como las p7 por ejmplo con exposicion baja se pueden comparar entre ellas, con la sr90 y la hid de 35W seria necesario menos exposicion aun, solo con ver que en modo low esta a la par que la thrunite catapult en high ya me conformo


Imagen Imagen

Imagen



SR90 LOW
Imagen


Trunite catapult (SST50) high
Imagen


SR90 HIGH
Imagen


Ademas que en low tiene mas spill que la trunite en high.

Y aqui un video que no esta mal para abrir boca, solo teneis que ver los 60 ultimos segundos que son pruebas en campo abierto frente a una mag incandescente 4D (esta ronda los ciento y poco lumens creo recordar, vamos fue mi primera linterna seria, ahora tuneada con aspherica y Q5), la casa en el video el tio dice que esta a 100 pies (30 metros), el arbol a 100 yardas (mas o menos 100 metros)

http://www.movie3mai.net/dLYqOMqH-Uxg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Thanks for watching Imagen


Hoy acaba de salir el paquete de USA, encomendandome al señor me hallo.

Un saludo
"In led we trust"
14 May 2010 19:28 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Algo muy serio

Muy puapo el video.

Peazo linterna de llavero te has cojido, no? jajaja, pequeñica no és. Sera la nueva portadora-usurpadora del apodo "cabezona"? yo le pondria el de "estrella de la muerte"
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
26 May 2010 10:47 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Algo muy serio

Mi linterna de llavero lleva retenida en aduanas 8 dias, ya lo sabia por el tracking, hoy me ha llegado una carta para que inicie los tramites infernales de recogida, y a pagar tasas claro.... menudo fieston para tener la linternita me espera, en fin....
"In led we trust"
28 May 2010 16:12 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Algo muy serio

REDOBLE DE TAMBORES


Señores, tengo el placer de comunicarles que tras una mañana de idas y venidas, despues de conocer a 12 personas diferentes, algunas muy majas y otras tampoco, de haber dado mas vueltas que un tiovivo, haber paseado mi paquete por toda la linea 5 del metro y con bastantes euros menos en los bolsillos que al comienzo del dia Imagen la intimidator me ha dejado totalmente intimidato Imagen

Que placer llegar a casa, sentarse, beber un vaso de agua bien fria, cojer un cutter, abrir primero el paquete, luego la caja y despues montar el artefacto del diablo para por ultimo meterle fuego, porque verdaderamente algo asi solo puede tener uso en el mismisimo infierno, aun no es de noche, no se puede probar bien, pero la calidad es soberbia, el bicho es contundente jajajaja y tiene una potencia pufffffff, como concentra!!! pero lo que me ha dejado boquiabierto es que si en las reviews yankis (que las tengo TODAS releedisimas) ya parece algo de calidad 10, en persona es que es para dejarte sin palabras, que acabado y que masividad.

Que ganas tengo de salir al campo con ella, se que quereis fotos, comparativas con mis otras linternas y todas esas cosas, porque es verdad que las biblias sin fotos se quedan en tostones, pero aqui en Madrid no tengo camara ni el resto de mis linternas, y para poder hacer una comparativa decente necesitare tiempo pero en mi ciudad natal.

Voy a sobar un poco mas esta preciosidad porque es un no parar de babear Imagen

Saludos
"In led we trust"
28 May 2010 16:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Algo muy serio

Vete al cortinglés,compra una cámara,haz la review y unos beamshots en la puerta de Alcalá.
(Al día siguiente,les dices que no estás satisfecho y te devuelven el dinero) Imagen

Roba,mata,mutila...pero hazte con una cámara,por Dios! Imagen

Si tienes un rato,nos gustaría saber como va el tema de recuperar un paquete en aduanas...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 May 2010 16:37 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Algo muy serio

Pues lo de aduanas os lo explico gustosamente pero abro un hilo nuevo o donde prefieres que lo ponga? Soy todo linternas, digo todo oidos.
"In led we trust"
28 May 2010 17:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Algo muy serio

felicidades daylight solo pensar en que llega a nada menos que 100000 lux@1m con un sst-90.... pedazo reflector
28 May 2010 19:54 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Algo muy serio

Mis más sinceras felicitaciones por ese pedazo de máquina que te acaba de llegar. A disfrutar de ella y subir una review de aquellas y muchas fotos.
28 May 2010 21:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Algo muy serio

Daylight escribió:Pues lo de aduanas os lo explico gustosamente pero abro un hilo nuevo o donde prefieres que lo ponga? Soy todo linternas, digo todo oidos.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 48&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; Continuando este,por tenerlo todo junto,estaría bien.
Así me voy haciendo,por si me pillan la TK12. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 May 2010 22:04 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Algo muy serio

Ok, dejadme que explique lo de aduanas el domingo que ahora no tengo mucho tiempo entre flashear a la gente Imagen y preparar la escapada que tengo mañana a Peñalara.

Saludos
"In led we trust"
31 May 2010 13:47 por fer18gts
31 May 2010 19:34 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Algo muy serio

Fer se que te encantaria ver fotos pero teneis que esperar por lo menos un mes, ahora la linterna ya no esta conmigo, me la han dejado en mi casa de toda la vida, en verano podre hacer comparativa en campo abierto con otras linternas.

Por otro lado os he puesto lo que hice en aduanas en el tema que puso XRAY mas arriba.

Un saludo
"In led we trust"

© ForoLinternas