NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

25 Abr 2012 19:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

interval escribió:Hola, quien dijo rapido?? :qmeparto me acaba de llegar hoy una verde pedida el 7/3/2012
Eso, encima quéjate, jodío, que a ti ya te ha llegado, y nosotros tenemos los dientes repelados de tanto mordérnoslos... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Yo estoy ahora seguro que cuando compras por primera vez, lo saben, obviamente, y envían los pedidos en un avión normal y corriente de los buenos, y en el almacén previamente, se dan una prisa loca para que salgan cagando leches para el correo chino en una bicicleta china supersónica...

Ahora bien, a los siguientes pedidos, ya se lo toman con una calma de que te cagas... Los buscan con desgana por el almancén, los empaquetan unos chinos gañanes, lentos como caracoles; luego los lleva a Correos un chino cojo en un patinete destartalado y oxidado, y al final meten todo en una avioneta CESSNA de cuarta mano, con las alas pegadas con cinta americana, y oye, cuando lleguen ya llegarán...

Es que si no, no me explico cómo yo hice en el peor momento el primer pedido y llegaron a velocidad del rayo, TODOS los posteriores, me tienen tan de los nervios, que ya estoy a tratamiento anticonvulsivo intenso. :roto2gaydude: :llora: :llora: :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2012 23:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Interesante información huella.

Lo pongo en la wish list para cuando la compre.
En cuanto a los pedidos al principio me ponía nervioso e impaciente, miraba el tracking practicamente todos los días... Con el tiempo hago los encargo y a veces me llegan paquetes a mi casa sin saber lo que llevan dentro...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Abr 2012 01:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Por fin!, hoy me ha llegado la primera Azul, (llegarán más...) y tengo que decir que es exacta a la Verde, (lógico), y sobre la mano y encima de una mesa, resulta más elegante que la verde, y seguramente más que la amarilla, (pese a que el amarillo y el negro combinan muy bien, esto de siempre).

Pero bueno, el azul le da un toque de elegancia extra a la linterna.

Peeeeeeeero, al ser un color más oscuro, resulta que es MENOS fosforescente que la verde, así como un 10%, claramente... :comor: :comor: :comor: :dale: :dale: :dale:

Seguro que la Amarilla, si no está a la par, incluso puede ser tanto o más fosforescente que la verde. Lo que sí aún no probé es si el fosforito dura o no toda la noche, como dura en la verde... :wow: :wow: :wow:

Pensad que el fosforito de la verde (la azul también pero menos), cargado con una luz de una lamparita, (o del Sol) durante menos de un minuto, a oscuras ¡¡¡ilumina todo lo que hay alrededor!!! (lo que está cerquita, claro está) :wow: :wow: :wow:

Así que ya lo sabéis, ganáis en elegancia (para mi gusto), pero se pierde algo en fosforito... :llora: :llora: :llora:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 30 Abr 2012 01:03, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2012 00:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Me respondo a mí mismo:

Ya he probado el fosforito de la Azul, y también dura TODA la noche, de SOBRA. :D

Saludos.

--------------------------------------
Añado, item más:

La primera Azul que he recibido, el botón del Power NO es fosforito :confused: :confused: :confused: ¿Por qué? No tengo idea. Si alguien puede confirmar que las suyas también No lo son que lo comente.

En las Verdes ese botón es fosforito. Hombre, no es nada grave, porque una vez que la pillamos en la oscuridad (gracias a su cuerpo fosforito :D ), habría que ser ciego de las manos para no saber dónde está el botón del power... Pero bueno, lo comento igualmente.

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 28 Abr 2012 14:05, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2012 00:35 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

28 Abr 2012 14:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Disculpa, es que hay 2 + 1 hilo abiertos sobre esta linterna, sé que es un poco lío, lo ideal sería que se pudieran juntar los dos específicos.

Lo he repetido por si hay alguien que entra en uno, y NO ve el otro... Porque además están en secciones disitintas, nada más.

Así que ya he añadido dentro de mi respuestas las nuevas observaciones para no alargar el hilo.

Gracias y disculpad las molestias ocasionadas.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 May 2012 16:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

No me gusta cómo me llegan las 898 en AZUL

Hola:

Ya he recibido 2 unidades en AZUL, la primera con algunas pequeñas motas de suciedad en el interior de la lente (que no se pueden limpiar porque el cablezal NO se puede desenroscar...).

La abrazadera del CLIP venía en una zona algo despintado... :comor:

La segunda, también la abrazadera viene despintada, pero menos, casi no se nota..., pero la cúpula del led viene sucia, con los cual el Spot es algo irregular... :comor: :comor: :comor: y, por si fuese poco, la goma del TailCap me ha venido con un agujerito triangular... :comor: :comor: :comor:

Confirmo que ambos Tailcaps NO son fosforescente, (los de las Verdes sí).

Obviamente, ya he puesto una reclamación... Lo malo es que tengo en camino alguna más, y como sigan viniendo así, me voy a enfadar... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Es notable lo perfectas que me han llegado todas las VERDES (4), y lo descuidadas que han venido las Azules... :comor: :comor: :comor:

Una cosa más, ayer descubrí que tanto unas como otras, ¡¡¡resulta que el Driver vuelve a máxima después de unos 20 a 30 segundos de apagarlas!!! :D :D :D ¡¡¡Peeeeeeeerfecto!!! O sea, que siempre encienden en máxima, cosa que no ocurre con el Driver de las Ultrafire (3 modos), copia de la Sipik... :confused: Eso sí, si no se le da ese margen de tiempo, encienden en el modo siguiente al que se apagó la linterna...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2012 10:52 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

AVISO: NO COMPREIS LAS LINTERNAS AZULES

Confirmo el post anterior.

Me han llegado hoy dos azules. No me gustan azules, pero por 14 dólares traen cargador y una 14500 y andaba detrás de un segundo cargador y no me viene mal una 14500.

Funcionan bien, pero el acabado dista mucho de la verde. Las verdes prfectas y estas con defectos estéticos. Una con manchas de pegamento en la rótula y la otra una franja negra que no sale en la banda azul.

Estas eran encargos y las tendré que malvender.

Ambas linternas, verdes y azules no tienen nada que ver.
La oscuridad es barata.
03 May 2012 12:28 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Gracias por el aviso, menos mal que pedí la verde. :respeto:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
03 May 2012 15:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Quemapilas escribió:AVISO: NO COMPREIS LAS LINTERNAS AZULES

Confirmo el post anterior.

Me han llegado hoy dos azules. No me gustan azules, pero por 14 dólares traen cargador y una 14500 y andaba detrás de un segundo cargador y no me viene mal una 14500.

Funcionan bien, pero el acabado dista mucho de la verde. Las verdes prfectas y estas con defectos estéticos. Una con manchas de pegamento en la rótula y la otra una franja negra que no sale en la banda azul.

Estas eran encargos y las tendré que malvender.

Ambas linternas, verdes y azules no tienen nada que ver.
De coña, a mi me quedan por recibir ¡¡¡3 más!!! :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:

Mierd****!!!

Ya os contaré.

PD: ¿Lo de la franja negra qué es? Porque el pegamento no parece tan grave, ¿o sí?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2012 17:41 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Quemapilas escribió:AVISO: NO COMPREIS LAS LINTERNAS AZULES

Confirmo el post anterior.

Me han llegado hoy dos azules. No me gustan azules, pero por 14 dólares traen cargador y una 14500 y andaba detrás de un segundo cargador y no me viene mal una 14500.

Funcionan bien, pero el acabado dista mucho de la verde. Las verdes prfectas y estas con defectos estéticos. Una con manchas de pegamento en la rótula y la otra una franja negra que no sale en la banda azul.

Estas eran encargos y las tendré que malvender.

Ambas linternas, verdes y azules no tienen nada que ver.
De coña, a mi me quedan por recibir ¡¡¡3 más!!! :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:

Mierd****!!!

Ya os contaré.

PD: ¿Lo de la franja negra qué es? Porque el pegamento no parece tan grave, ¿o sí?
Estética. La franja es de la goma porque ya le he dado con alcohol, disolvente y acetona y nada. Si sigo me cargo la goma.

El pegamento me falta ver si mejora con disolvente, porque lo otro no le hace nada.
La oscuridad es barata.
03 May 2012 19:49 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Quemapilas escribió:AVISO: NO COMPREIS LAS LINTERNAS AZULES

Confirmo el post anterior.

Me han llegado hoy dos azules. No me gustan azules, pero por 14 dólares traen cargador y una 14500 y andaba detrás de un segundo cargador y no me viene mal una 14500.

Funcionan bien, pero el acabado dista mucho de la verde. Las verdes prfectas y estas con defectos estéticos. Una con manchas de pegamento en la rótula y la otra una franja negra que no sale en la banda azul.

Estas eran encargos y las tendré que malvender.

Ambas linternas, verdes y azules no tienen nada que ver.
:eek: :eek: :eek: Joder no me digas eso con lo contento que estaba, yo la mia ya la pagué pero aún no ha salido ¿podría cambiarla por otra a tiempo?
04 May 2012 00:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bailer escribió:
Quemapilas escribió:AVISO: NO COMPREIS LAS LINTERNAS AZULES

Confirmo el post anterior.

Me han llegado hoy dos azules. No me gustan azules, pero por 14 dólares traen cargador y una 14500 y andaba detrás de un segundo cargador y no me viene mal una 14500.

Funcionan bien, pero el acabado dista mucho de la verde. Las verdes prfectas y estas con defectos estéticos. Una con manchas de pegamento en la rótula y la otra una franja negra que no sale en la banda azul.

Estas eran encargos y las tendré que malvender.

Ambas linternas, verdes y azules no tienen nada que ver.
:eek: :eek: :eek: Joder no me digas eso con lo contento que estaba, yo la mia ya la pagué pero aún no ha salido ¿podría cambiarla por otra a tiempo?
Si aún no ha salido, casi seguro que sí, incluso se puede anular... Lo extraño de todo este asunto es que las linternas son las MISMAS, estoy seguro que salen de la misma máquina, y que sólo las visten de un color o de otro, Amarillo, Verde, Azul... Lo que pasa es que algo raro debe estar pasando cuando las Azules vienen como vienen...

Por la experiencia que yo tengo, parece, insisto, parece que de pedir en verde, tienes más papeletas de que te vengan mejor... De hecho, la última que yo recibí azul (la defectuosa) venía con su hermana verde, y la verde volvía a venir perfecta, sin embargo, la azul... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

No sé.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2012 00:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Quemapilas escribió:
pepitogrito escribió:
Quemapilas escribió:AVISO: NO COMPREIS LAS LINTERNAS AZULES

Confirmo el post anterior.

Me han llegado hoy dos azules. No me gustan azules, pero por 14 dólares traen cargador y una 14500 y andaba detrás de un segundo cargador y no me viene mal una 14500.

Funcionan bien, pero el acabado dista mucho de la verde. Las verdes prfectas y estas con defectos estéticos. Una con manchas de pegamento en la rótula y la otra una franja negra que no sale en la banda azul.

Estas eran encargos y las tendré que malvender.

Ambas linternas, verdes y azules no tienen nada que ver.
De coña, a mi me quedan por recibir ¡¡¡3 más!!! :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:

Mierd****!!!

Ya os contaré.

PD: ¿Lo de la franja negra qué es? Porque el pegamento no parece tan grave, ¿o sí?
Estética. La franja es de la goma porque ya le he dado con alcohol, disolvente y acetona y nada. Si sigo me cargo la goma.

El pegamento me falta ver si mejora con disolvente, porque lo otro no le hace nada.
Juuuuder, pues haz una cosa, si el pegamento no sale, ya sabes lo que tienes que hacer: sacar la goma buena, y ponérsela a que la que no tiene el pegamento maldito. Al menos tendrás UNA perfecta, y la otra con dos defectos... Siempre te puede quedar para piezas... Pero seguro que te la cambian, (una vez que des el cambiazo), te quedas con la buena y la otra que te la cambien.

Yo estoy esperando a que me respondan (suelen tardar unos días), y ya os contaré.

De todas formas, todo esto es muy raro, raro, raro, porque es una linterna que, hasta ahora, jamás había recibido el más mínimo comentario negativo, y por lo que he respondido a Bailer, ya sabes que son las mismas, sólo cambia el vestidito que le ponen... No lo entiendo. :confused: :confused: :confused:

Por supuesto, cuando me contesten, le diré a DX que en este foro las están DES-RECOMENDANDO en azul, a ver si se ponen las pilas. Y les diré lo de la goma del Tailcap que NO es fosforescente tampoco, cosa incomprensible... No porque sea esencial, para nada, pero si en las verdes lo es...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2012 08:03 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Lotería china :sisi3:
04 May 2012 11:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

MagPap escribió:Lotería china :sisi3:
No, no necesariamente, porque hasta ahora si fuese lotería, y la lotería de aquí se comportase de la manera de la china, ¡¡¡sería multimillonario!!!

No sé, algo se les ha pasado en los controles, (si los tienen), o es muuuucha casualidad que las Verdes bien, y las Azules tan mal... pero bueno, a lo mejor la lotería china es así, y llevas toda la razón.

IMPORTANTE: me acaban de responder: (Quemapilas, ¡¡¡TOMA NOTA!!!).

Estimado cliente,

Muchas gracias por su información.
Pedir disculpas por el artículo sea defectuoso.

Una unidad de reemplazo gratuito ha sido procesada para usted. Para que la unidad defectuosa, por favor, mantenerlo y tratar de encontrar una manera de utilizarlo.

Puede realizar un seguimiento de la sustitución usando su número de orden existente.

He acelerado su pedido y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar su artículo a la brevedad posible.

Por favor, paciencia. You recibirá una notificación de envío por correo electrónico una vez que nos lo envíen.
Si tiene cualquier otro problema, no dude en contactar con nosotros de nuevo.

Esperamos poder servirle en un futuro próximo. Voy a apreciar si le gustaría dar las marcas en este servicio.
Que tengas un buen día :-)

Saludos cordiales,
Eufemia

---------------------------


Bien por DX, ¿no?

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2012 13:00 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Si aún no ha salido, casi seguro que sí, incluso se puede anular... Lo extraño de todo este asunto es que las linternas son las MISMAS, estoy seguro que salen de la misma máquina, y que sólo las visten de un color o de otro, Amarillo, Verde, Azul... Lo que pasa es que algo raro debe estar pasando cuando las Azules vienen como vienen...
Bueno como todavia no habia salido nada lo que he hecho es editar el pedido y pedirles que cambien la que tenia pedida por la verde dando el SKU. ¿Lo he hecho bien? :eaea:

Lo que no me queda claro es que pasará ahora porque la verde vale menos que la azul y yo el pago lo hice por la azul ¿me lo devuelven o me lo descuentan en la proxima compra?

Un saludo
04 May 2012 13:16 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
MagPap escribió:Lotería china :sisi3:
No, no necesariamente, porque hasta ahora si fuese lotería, y la lotería de aquí se comportase de la manera de la china, ¡¡¡sería multimillonario!!!

No sé, algo se les ha pasado en los controles, (si los tienen), o es muuuucha casualidad que las Verdes bien, y las Azules tan mal... pero bueno, a lo mejor la lotería china es así, y llevas toda la razón.

IMPORTANTE: me acaban de responder: (Quemapilas, ¡¡¡TOMA NOTA!!!).

Estimado cliente,

Muchas gracias por su información.
Pedir disculpas por el artículo sea defectuoso.

Una unidad de reemplazo gratuito ha sido procesada para usted. Para que la unidad defectuosa, por favor, mantenerlo y tratar de encontrar una manera de utilizarlo.

Puede realizar un seguimiento de la sustitución usando su número de orden existente.

He acelerado su pedido y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar su artículo a la brevedad posible.

Por favor, paciencia. You recibirá una notificación de envío por correo electrónico una vez que nos lo envíen.
Si tiene cualquier otro problema, no dude en contactar con nosotros de nuevo.

Esperamos poder servirle en un futuro próximo. Voy a apreciar si le gustaría dar las marcas en este servicio.
Que tengas un buen día :-)

Saludos cordiales,
Eufemia

---------------------------


Bien por DX, ¿no?

Saludos.
Buena gestión. Yo vendí las mías perdiendo algún euro y le pedí a los compradores que me manden una foto de los defectos y voy a hacer mi reclamación.
La oscuridad es barata.
05 May 2012 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Quemapilas escribió:
pepitogrito escribió:
MagPap escribió:Lotería china :sisi3:
No, no necesariamente, porque hasta ahora si fuese lotería, y la lotería de aquí se comportase de la manera de la china, ¡¡¡sería multimillonario!!!

No sé, algo se les ha pasado en los controles, (si los tienen), o es muuuucha casualidad que las Verdes bien, y las Azules tan mal... pero bueno, a lo mejor la lotería china es así, y llevas toda la razón.

IMPORTANTE: me acaban de responder: (Quemapilas, ¡¡¡TOMA NOTA!!!).

Estimado cliente,

Muchas gracias por su información.
Pedir disculpas por el artículo sea defectuoso.

Una unidad de reemplazo gratuito ha sido procesada para usted. Para que la unidad defectuosa, por favor, mantenerlo y tratar de encontrar una manera de utilizarlo.

Puede realizar un seguimiento de la sustitución usando su número de orden existente.

He acelerado su pedido y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar su artículo a la brevedad posible.

Por favor, paciencia. You recibirá una notificación de envío por correo electrónico una vez que nos lo envíen.
Si tiene cualquier otro problema, no dude en contactar con nosotros de nuevo.

Esperamos poder servirle en un futuro próximo. Voy a apreciar si le gustaría dar las marcas en este servicio.
Que tengas un buen día :-)

Saludos cordiales,
Eufemia

---------------------------


Bien por DX, ¿no?

Saludos.
Buena gestión. Yo vendí las mías perdiendo algún euro y le pedí a los compradores que me manden una foto de los defectos y voy a hacer mi reclamación.

Has hecho muy bien.

De todas formas, añado otra cosa:

Como la linterna no la puedo devolver, o sea, me la regalan, pues la abrí para limpiar el LED, y ¡¡¡cóño!!! no es tan fácil, el cabezal está ultrapegado, así que con un pico de loro y un banco de apriete, (no sé cómo se llama), para sujetarla, la abrí sin desperfectos, (hay que proteger el cuerpo y el cabezal, bien protegido, en mi caso utilicé unos trozos de piel algo gruesos que tengo para remiendos de cosas de piel).

Total, que al desenroscar el cabezal me cargué uno de los cables (el rojo), y repelé el azul... ¿Por qué? ¡¡¡Porque vienen superretorcidos, y al desenroscar el cablezal, como no se pueden ver, (ni sabes qué está pasando dentro del cabezal) se fueron retorciendo más y más, hasta que uno partió... :dale:

Bueno, ya aislé el azul y el rojo lo uní con un punto de soldadura, me ha costado algo, (¡¡¡primero había que pelar las puntas, y una de ellas quedó algo dentro!!!), pero ya está arreglado, luego he aislado la soldadura con pegamento de doble componente. Así que por ahí, ha quedado perfecta. :D

Ahora bien, me ha soprendido la tórica que lleva la lente en el cabezal, otra tórica en la rosca, y otra en el LED, miníscula... Así que es estanca de narices... :wow: :wow: :wow:

El reflector está muy bien hecho, así como la base donde va alojado el led. La lente está hecha de forma perfecta, es de una transparencia increíble..., y es una lente sólida y totalmente cerrada, por delante y por detrás.

Ahora entiendo porqué cualquier mota o huella se ve si te fijas muy de cerca, ¡¡¡porque las aumenta!!! Y, para su montaje, además de limpiarla con suma pulcritud, así como el reflector metálico donde descansa, hay que colocarla a ser posible con guantes para no dejar ni una huella..., y antes ver que no queda mota alguna...

Por el momento, aún no la he montado, ya veremos qué pasa con los cables y cómo los vuelvo a meter en sus guías, proque los cables llevan guías... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

En fin, como dije en su día, y ahora aún me reafirmo más, una linterna muy bien parida, con buenos materiales, etc., lástima que estas azules estén llegando como llegan.

Yo espero que las 3 que me quedan por recibir (más la de sustitución), vengan como las verdes. :gaydude:

Por último, al agujerito :comor: triangular del Tailcap, le he "inyectado" otra gota de pegamento de doble componente, y que ma quedado perfecta y aislado del agua. Ahora tendré que comprobar que dicho pegamento, pega en ese tipo de goma. Pero me he quedado muy satisfecho del arreglo, ya que no se podía hacer otra cosa.

Los pegamentos utilizados se compran en los chinos, después de años de no comprar ninguno porque eran malos de cojones, ahora todos me los compro ahí, los hay para todo, a precios más que ridículos, sobre todo comparados con los de las ferreterías, y hasta ahora, lejos de ningún disgusto, todo han sido sorpresas (por lo buenos). Por ejemplo el famoso Cianocrilato, (Superglú), comparado con el original, que cuesta tropecientas veces más, el resultado es bárbaro, en tubos de hasta 20 gr., a precio de escándalo.

Quemapilas, me olvidé de comentarte que justo en los chinos hay unos tubitos de limpiapegamento que dan un muy buen resultado, aunque el pegamento esté ya seco, aunque mejor si aún está fresco. Y cuestan la friolera de 0,75...

Lo aplicas, esperar un rato, y luego limpias...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 May 2012 15:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Añado:

En el caso de tener que desmontar el cabezal, arreglaros como podais para que la lente se vaya quedando al fondo y no se venga con el cabezal, (está roscada en él) de lo contrario, los cables que van al LED se irán enroscando entre sí cada vez más y se podrían partir... (Lo que me ocurrió a mí con el rojo)

Luego, si no es necesario, NO abrir la tapita (PIL) de aluminio que sostiene el LED. (Yo la abrí pensando que la suciedad estaba en la cúpula del LED para sacarlo, cuando NI la suciedad estaba ahí, NI era necesario sacarlo de su sitio... :dale:) Aquí fue donde tuve problemas para reencajar todo, y cuando ya lo tenía todo montado, ¡¡¡el LED no me funciona!!! Algo ha debido pasarle porque lo desoldé, y puse en su lugar una bombilla incandescente y esta funciona perfectamente... :confused:

He mirado la continuidad del LED, y nada, NO hay continuidad... :dale: Y no sé qué ha podido pasarle, ¿quizás se forzó -al volverlo a montar-, la plaquita en la que va montado y algo en su interior se dañó? Pues no lo sé. :comor: :comor:

Pero bueno, me jode porque podía tener esta linterna para uso casero constante, y ahora tendrá que pasar definitivamente a piezas... Aunque como piezas no es muy aprovechable, ya que algunas partes vienen MUY PEGADAS, así que dudo que se puedan cambiar si no es haciendo destrozos, tanto en esta como en la linterna que esté bien y le queramos sutituir una pieza...

Ahora que le he desmontado otras partes, me doy cuenta de que las tipo SIPIK comparadas con la complejidad del diseño de estas, las tipo SIPIK, C78, etc., son un juguete de niño de 3 años... Buenos, casi todas las que he visto que no llevan un cabezal basculante, o sea, son linternas "rectas", son un jueguito de bebé comparada con esta.

Saludos, y tomad buena nota de lo anterior.

PD: Menos mal que me enviarán una nueva... y gratis :D :D :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas