SkyRay TRIPLE XM-L T6

Sólo reviews de linternas.

29 Abr 2012 21:35 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

SkyRay TRIPLE XM-L T6

### Linterna obtenida mediante sorteo gracias a la donación de DinoDirect ###

Hola a todos
Para no contaminar la review de fer18gts abro esta nueva por el compromiso que me corresponde :abrazo: :abrazo: gracias al foro :cantarin: :cantarin:
Espero dar la talla y no me vapuleéis que de esto se.... muyyyyy pero que muy poco
Vamos al tajo
Como ya puse en otro hilo recibida la misma la impresión fue de una gran linterna con los acabados perfectos ,roscas bien definidas, anodizado de calidad Y encima por la cara :cantarin: :cantarin:
Imagen Imagen
Imagen
El despiece hasta donde me atrevo que soy un manazas
Imagen
La corona tiene una junta torica donde apoya el cristal de 1,5mm de espesor por 52mm de diámetro y el modulo va roscado en la misma
Imagen Imagen
La cabeza donde van las roscas para el conjunto de la corona y el modulo por el exterior y el tubo de las baterías por el interior perfectamente anodizadas y con su correspondiente junta torica
Imagen Imagen
Como se pueden observar las roscas del cuerpo en los dos lados de unión así como en la parte superior del mismo no están anodizadas para mejorar la conductividad del polo negativo con el contacto de muelle del modulo y el muelle central recibe el contacto directamente del positivo de la batería
Mención especial a las aletas de disipación tanto del modulo como de la cabeza; a las del modulo puesto que son muy prominentes y son las que reciben el calor directamente y las de la cabeza por que son las que se encargan de refrigerar el conjunto cumpliendo muy bien su cometido
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El reflector perfecto con los tres leds centrados y donde se ve sobresalir algo de pasta termica por los agujeros
Imagen Imagen
El modulo esta perfectamente construido con un gran cuerpo de aluminio donde va alojado el circuito electrónico de regulación de intensidad y donde se aprecian unas generosas soldaduras tanto en el muelle central(+) como en el exterior (-)
Imagen Imagen
Como colofon os dejo un video de consumos que aunque comedidos me han dado una buena impresion


EN RESUMEN
Una gran linterna que al principio genero sus dudas ....pero que recomiendo totalmente
Salu2
Tximista
29 Abr 2012 21:59 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Solo faltan las fotos exteriores donde seguro que se nota más la diferencia contra la uf-2100.

Ahora a disfrutarla!!!
Galicia calidade
29 Abr 2012 22:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Gracias por la review,muy buena
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Abr 2012 22:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

As cumplido como un señor :aplauso:
Buena review
Gracias y a disfrutarla
Ya que yo no e podido :dale:
No e podido evitarlo :buitre:
En serio muy currada la review :sisi3:
Disfrútala que tiene buena pinta
29 Abr 2012 22:39 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Otra vez estoy aqui

Como me parecia muy extenso el post voy a ver si continuo por ahora ....
ya que me faltan las fotos del exterior y de noche.......
dantemens 2011 escribió:Solo faltan las fotos exteriores donde seguro que se nota más la diferencia contra la uf-2100.

Ahora a disfrutarla!!!
pero es que con lo que diluvia como que lo dejo para otro momento :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Voy a ampliar un poco mas la versatilidad de la linterna con un par de apaños que tenia ganas de enseñaros hace tiempo
Para ello que mejor que unas imagenes
Funciona perfectamente con estas y utilizaremos algunas cosillas extras
Imagen +esto Imagen
Para las 14500 utilizamos las juntas toricas y para las 18500 el anillo o una arandela de diametro interior de 29mm por 3 de espesor (para no forzar los muelles del modulo) yo he aprovechado que tenia el anillo de un llavero :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: y lo tengo de forma permanente
asi me sirve para los tres tipos sin tener que quitar nada mas que el tubo de cola
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pues nada espero que os guste
29 Abr 2012 22:42 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Gracias por la review.
Ahora a disfrutar ese linternón!!!!
29 Abr 2012 22:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

No hay nada mejor que lo simple pero practico
Lo de las toricas :aplauso:
Y yo buscando tubos de diametros acordes para las adaptacines :dale:
30 Abr 2012 00:13 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

:aplauso: Gracias por la review. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Abr 2012 00:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

namberguan escribió:No hay nada mejor que lo simple pero practico
Lo de las toricas :aplauso:
Y yo buscando tubos de diametros acordes para las adaptacines :dale:
jejeje
Fue mi primer "brico"...
"Sacar el ruido" a una 501B con dos CR123A, cuatro (dos por cada pila, uno en cada punta) tóricas u "o-ring" de 1,2mm de espesor.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 May 2012 11:47 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Una pregunta, como se porta como lanzadora?

Thanks
04 May 2012 08:15 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Por cierto, sobre lo que comentabas al principio que te parecia que iluminaba poco para ser 3 x XML, ¿qué pasó? ¿realmente ilumina poco o es que esperabas mas?
Gracias
05 May 2012 02:56 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Hola de nuevo
Como me faltaban las fotos nocturnas pues aqui estoy de nuevo para intentar cumplir con lo prometido
castleman escribió:Una pregunta, como se porta como lanzadora?
pienso que mas que lanzadora es inundadora
castleman escribió:Por cierto, sobre lo que comentabas al principio que te parecia que iluminaba poco para ser 3 x XML, ¿qué pasó? ¿realmente ilumina poco o es que esperabas mas?
Todavía pienso que para ser una 3xXml tenia que tirar mas... aunque no por ello la voy a hacer de menos pues en distancias de hasta 70m va de cine
y ya voy a ver si os aclaro un poco mis dudas
Como anteriormente dije soy mas de monte que de playa y me hubiera gustado iluminaros esto
Imagen peroooo Imagen
Se me queda un poco lejos y aunque la noche no esta muy oscura espero que sirva de ejemplo
Las fotos han sido tomadas con 4" de exp y f3.1 con un ISO 100
Imagen Imagen
Con la UF2100
Imagen Imagen
Con la WF502b
Imagen Imagen
Y aqui con la T9
Imagen Imagen

Tendre que ir pensando en comprar unas aw 18650 imr o unas 3000mah a ver si mejora pero mientras tanto lo daremos por bueno
Salu2
Tximista
05 May 2012 06:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Muy buenas fotos Tximista
La verdad es que no tira mucho,la UF 2100 le gana,y no deberia ser así.
Es muy buena idea que consigas mejores baterias,para mí las baterias son tan importantes como la linterna.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 May 2012 10:42 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Gracias por responder.

La verdad es que deja mucho que desear y yo que la tenia como futurible....
Quizas sea una unidad defectuosa porque no puede ser un solo xml se coma a tres.. :elboinas:
07 May 2012 00:03 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

Repetido
Última edición por castleman el 14 May 2012 08:39, editado 1 vez en total.
07 May 2012 16:14 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: SkyRay TRIPLE XM-L T6

elconsumoe alto del video es con 2 o 3 batt?si es con dos es muy pobre
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5

© ForoLinternas