Balder SE-2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 Abr 2012 07:21 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Balder SE-2

Yo tengo otro que si que le entran seguro, pero no se ni de que marca es y es de los baratos, con lo cual no quiero utilizarlo con las fuego, no vaya a ser que la lie jeje, por eso quería saber si entraban en el "bueno", pero bueno, me esperaré entonces a ver que pasa.
Muchas gracias por la respuesta me pirro.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
16 Abr 2012 12:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Balder SE-2

Imagen
XTAR WP2 - WF139
entran en ambos cargadores
16 Abr 2012 14:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Balder SE-2

Tambien dependera de cada bateria, porque no todas tienen el mismo tamaño. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Abr 2012 14:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Balder SE-2

F. Premens escribió:Tambien dependera de cada bateria, porque no todas tienen el mismo tamaño. :sisi1:
Que pase esto dentro de una misma marca es un poco triste.

Por cierto creo recordar que si, pero ya así lo confirmo:

El tr001 tiene un poco más de espacio para baterías que el wf 139, verdad?

Llevo ya un tiempo queriendo comprar unas buenas baterías y no está de más saber si las fuego 3000mAh me cabrían en el cargador.

Me pillaría unas mejores, pero no tengo muchas ganas de gastar en un nuevo cargador, aunque nunca se sabe...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Abr 2012 23:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Balder SE-2

Pues despues de ver que caben en el WF139 que según la review de HKJ ( http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html ) no entran, no sé que decir,pero insisto en mi TR 001 no entran. :roto2nuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Abr 2012 05:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Balder SE-2

Que diferencia hay, (aparte del precio), entre la Balder SE-2 y la BD-2 ?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
17 Abr 2012 07:26 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Balder SE-2

Creo que autonomía (la BD-2 tiene algo más), tamaño (algo más grande la BD-2) y estética.

Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
17 Abr 2012 11:51 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Balder SE-2

Bueno, pues ya me ha llegado una, es curioso porque pedí las dos en el mismo pedido y sólo me han dado un numero de tracking, ¿eso es normal? ¿me han podido enviar el pedido en dos paquetes con un sólo número de traking? Cosa más rara, a ver si la otra se ha quedado por el camino.........
Ayudadme porfa!!!
Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
17 Abr 2012 22:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Balder SE-2

stirner escribió:Pues despues de ver que caben en el WF139 que según la review de HKJ ( http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html ) no entran, no sé que decir,pero insisto en mi TR 001 no entran. :roto2nuse:

Pues es raro, ya que si tampoco recuerdo mal , el tr001 es algo mas largo incluso que el wf 139 con lo que debe ser que te tocaron unas fuego inusualmente largas...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 Abr 2012 23:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Balder SE-2

Me pirro todo aquí escribió:
Pues es raro, ya que si tampoco recuerdo mal , el tr001 es algo mas largo incluso que el wf 139 con lo que debe ser que te tocaron unas fuego inusualmente largas...

saludos
No recuerdas mal yo tengo los dos y el tr001 es un poco mas largo quel wf 139
Yo tambien tengo pedidas ya veremos
17 Abr 2012 23:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Balder SE-2

Mis TR 3000 miden 68,7.Las de la review de HKJ 68,8,según HKJ en el WF139 caben baterias de hasta 68mm de largo.Yo intentando forzar un poco la bateria para que entrará en el tr001pelé la cubierta protectora de la bateria en el lado del +.
Por cierto que el recubrimiento de las TR 3000 me parece mucho mas fragil que el de las AW.El de las INTL tambien parece mas resistente,aunque estas las tengo desde hace poco.
¿Alguien tiene experiencia en la reparacion de la cubierta de 18650 con tubo termoretractil?Me preocupa lo de dar calor a una bateria de litio y tambien que pueda quedar muy gruesa para entrar en las linternas. :viga:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Abr 2012 23:40 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Balder SE-2

Yo le he metido termorretractil a una 18650 y por el calor no te preocupes ya que es poco y por poco tiempo. El problema es que aumenta el grosor y no cabe en la mayoría de mis linternas. Mejor con cello (fiso, celo ... como lo llames).
17 Abr 2012 23:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Balder SE-2

d4n1 escribió:Yo le he metido termorretractil a una 18650 y por el calor no te preocupes ya que es poco y por poco tiempo. El problema es que aumenta el grosor y no cabe en la mayoría de mis linternas. Mejor con cello (fiso, celo ... como lo llames).
Gracias por la respuesta.
¿Que usasté para calentarlo?¿Sabes de que grosor era el tubo que usasté?. El de paredes mas finas que yo he encontrado (en shoptronica) mide 1,2 mm, y sí ,creo que aumentaria demasiado el grosor de la bateria,pero el problema que le encuentro a la cinta adhesiva es el remate en los bordes de la bateria.
¿Algún consejo o idea afortunada para rematar elborde de la bateria con cinta?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Abr 2012 16:54 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Balder SE-2

stirner escribió:
d4n1 escribió:Yo le he metido termorretractil a una 18650 y por el calor no te preocupes ya que es poco y por poco tiempo. El problema es que aumenta el grosor y no cabe en la mayoría de mis linternas. Mejor con cello (fiso, celo ... como lo llames).
Gracias por la respuesta.
¿Que usasté para calentarlo?¿Sabes de que grosor era el tubo que usasté?. El de paredes mas finas que yo he encontrado (en shoptronica) mide 1,2 mm, y sí ,creo que aumentaria demasiado el grosor de la bateria,pero el problema que le encuentro a la cinta adhesiva es el remate en los bordes de la bateria.
¿Algún consejo o idea afortunada para rematar elborde de la bateria con cinta?
Para calentarlo usé un mechero soplete :D
El diámetro del termorretractil era de 20 mm y el grosor de la batería aumentará en poco más de 0.85 mm
Imagen
20 Abr 2012 17:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Balder SE-2

Si,creo que aumentaria mucho el diametro,de todas maneras sigue interesandome el tema.¿Puedes decirme donde conseguiste el retractil?.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Abr 2012 18:30 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Balder SE-2

stirner escribió:Si,creo que aumentaria mucho el diametro,de todas maneras sigue interesandome el tema.¿Puedes decirme donde conseguiste el retractil?.
http://www.dealextreme.com/p/1-meter-he ... 0mm-102207

Saludos
21 Abr 2012 12:37 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Balder SE-2

bueno pues ayer me mandaron el numero de tracking de la segunda linterna, ahora esperar.
De la que me llego, se la quedo mi compañero y a simple vista de dia alumbra bastante mas que su hermana pequeña, el punto central es bastante mas concentrado y mucho mas intenso. A la espera de que llegue el lunes que es cuando coincido eh el turno de noche con mi compañero para hacerle mas pruebas.
A ver si con la mia tambien tardan 6 dias como con la otra jejeje.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
21 Abr 2012 16:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Balder SE-2

No te da vergüenza no habertela quedado tu y haberle echo una review en condiciones?? :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Abr 2012 19:27 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Balder SE-2

Jajaja es que el pedido lo hizo el compañero, entonces no era ético quedármela yo...aunque no creas que no me dieron ganas después de verla jajaja.
El lunes cuando coincida con él a ver si puedo hacerle unas fotillos y eso aquí en el curro, pero vamos, viendo que a UPZ también le llegará "pronto" mi review va a ser un bodrio comparada con la de él...jeje
Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
06 May 2012 01:17 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Balder SE-2

Bueno señores, pues la segunda Balder me llegó hace 3 días, y ahora mismo la estoy probando en el curro, la verdad es que es una pasada, inunda tanto como la peque y lanza que es un gusto. Me encanta este bichito! jeje.
A ver si cuando tenga un hueco le hago una minireview.

Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML

© ForoLinternas