Trustfire A8

Sólo reviews de linternas.

07 Abr 2012 22:21 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Trustfire A8

Os presento la trustfire A8, comprada en manafont
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-9566

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que puedo decir de ella, viene con el cargador y una bateria 26650 de la misma marca que la linterna y que en la segunda carga, cargó 4600mah a una intensidad de carga de 0,5A lo cual no esta nada mal ademas de ser protegida.
El chasco llegó a la hora de medir consumos, esperaba por lo menos 2,8A o 2,5A en high pero apenas llegó a los 2A en hig, 1A en mid y 0,2A en low. Decir que es mas bonita que la CGQ pero que tambien es algo mas grande y bajo mi punto de vista de peor calidad. Al tener el reflector mas profundo lanza mas y apenas pierde en inundación, pero el tinte es el blanco brillante ese que casi molesta, nada que ver con la de CGQ mucho mas agradable.
Destacaria la relación precio-potencia-autonomia. 35 Euros por una linterna de una calidad decente, cargador y una buena bateria, lo que garantiza casi 2,5 horas en high y casi 5 horas en mid.
En contra, es algo grande y pesada, el tinte del led es demasiado blanco, no destaca por potencia en high.
07 Abr 2012 22:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Trustfire A8

Muy guapa la linterna!
Sobre lo del consumo, puede ser esa bateria. Con otras baterias tienes las mismas medidas?

Por cierto, ¿podrias redimensaionar las imagenes? Son excesivamente grandes! Me he dejado media cuota mensual de internet al abrir el post...
07 Abr 2012 22:46 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Trustfire A8

:qmeparto :qmeparto , lo de redimensionar las imagenes no se como se hace, algun consejo ?

Lo de las baterias si que lo he probado con una kingkong y con una mnke, obteniendo los mismos resultados.
07 Abr 2012 22:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Trustfire A8

Una pena que este regulada tan baja.
Sobre las imagenes, antes de subirlas a imgur, tienes que editarlas con algun programa a un tamaño más llevadero.
Si usas windows, puedes usar el paint -> cambiar tamaño -> y las redimensionas a por lo menos la mitad.
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... sing-Paint

Un saludo!
07 Abr 2012 23:22 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Trustfire A8

Gracias por el consejo, tienes uno para mac :sherlock:
07 Abr 2012 23:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Trustfire A8

Se suele elegir ese tipo de baterías para aumentar el runtime...No la veo mala elección pese a sacar menor potencia.

Con el visor que tengas, reduces la ventana y se redimensionarán. Cuando tengan el tamaño elegido, usas un capturador de pantalla. :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Abr 2012 23:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trustfire A8

Tiene muy buena pinta, aunque la de CNQ igual me gusta mas, asi puesta de pies, no se sabe lo que es. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Abr 2012 00:07 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Trustfire A8

Si quieres quitarte de lios usa imageshack, cuando subes las fotos te deja redimensionarlas.
08 Abr 2012 01:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire A8

buff esas 2 26650 compactas me han puesto los dientes largos

hay hilo de la otra? cual te gusta mas ?, te parece comodo el tamaño?
08 Abr 2012 01:43 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Trustfire A8

Me gusta más la mini de CNQ, pero cualquiera de las dos 26650 me gustan mucho :babeando: ... enhorabuena por ellas.
Pero paso, paso de meterme en otra medida más baterías que la lío!!!!! No debéis postear este tipo de cosas que me corroe la envidia.
08 Abr 2012 02:25 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trustfire A8

Lo bueno de estos formatos que ganas en autonomía , y si no quieres invertir mas en baterias de recambio si no traen adaptador con un trozo de tubo de la medida adecuada puedes emplear las 18650
08 Abr 2012 20:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trustfire A8

makuke escribió:Gracias por el consejo, tienes uno para mac :sherlock:
mac es de microsoft? porque tampoco mi "activismo" lo permite. :confused:
Bailer escribió:Si quieres quitarte de lios usa imageshack, cuando subes las fotos te deja redimensionarlas.
Como últimamente imageshack ha dado problemas, estuve investigando imgur y también se puede redimensionar al subirla. Tildas el recuadro Edit, luego click en Start Upload, cuando aparece la imagen, click en Advanced.
En un "tablero de botones" click el botón Resize (arriba a la derecha). Puedes digitar el tamaño u optar por "Preset sizes", luego click en OK para finalmente en Save. Después tomas el enlace y lo publicas en la forma habitual..
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Abr 2012 21:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Trustfire A8

Me gusta mas la de CNQG, aunque no es que me disguste esta ultima, pero le veo mejores acabados.

Por suerte, empiezan a salir mas modelos y bajar el precio de las linternas con este formato de baterías, hasta ahora los pocos que había se aprovechaban un poco de la exclusividad con unos precios algo altos, para mi es un formato cómodo en la mano en linternas de una sola batería con ese añadido de autonomía, y si se requiere, de entrega para mas potencia.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas