Detallado exterior BMW 2002

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

05 Abr 2012 13:57 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Detallado exterior BMW 2002

Para seguir en la misma linea, aquí os presento otro BMW, esta vez se trata de un 2002. El coche esta bastante bien, fue restaurado en su dia y bien conservado por el dueño. A pesar de su buen estado, el coche pedia a gritos un detallado exterior, ese color unido a las curvas de la carroceria sabia que escondian un gran potencial..

El coche llevaba sin lavar desde el ultimo rally de regularidad en el que corrimos, que fue en septiembre del año pasado, asi que os podeis imaginar el tiempo que ha tenido la mugre para macerar en el coche, jaja.

Al lio!

Asi estaba cuando llego, fosiles de insectos varios por todos lados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empece a preparar los productos, use el champu Stjarnagloss Tangerine Wash and Gloss como plus al agua de los cepillos.

Imagen

Echo un pegote..

Imagen

Y lo lleno hasta arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez como champu para la carroceria iba a estrenar uno, el G-Wash de G-Techniq.

Imagen

La dilucion que use fue un poco fuerte, unos 3 tapones por 12 litros mas o menos, esa suciedad tenia que salir si o si. La verdad es que el champu me gusto bastante, buen poder de limpieza, buena lubricacion y absolutamente nada de acabado, cosa que en muchas ocasiones busco.

Imagen

Todo listo!

Imagen

Como siempre, empece por las llantas, aplique Chemical Guys Diablo a 1:4 a las llantas y Bilt-Hamber Surfex a 1:3 a neumaticos y pasos de rueda, los deje actuar un rato.

Imagen

Imagen

Con diferentes cepillos iba trabajando los productos.

Imagen

Imagen

Aclaradas, despues aplique Iron-X como descontaminador ferrico, lo deje actuando y volvi a aclarar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siguiente era la carroceria, aplique Bilt-Hamber Surfex a 1:3 al parabrisas y a 1:24 a todo el frontal para acabar con todos los fosiles, luego lo lave entero.

Imagen

Despues de lavarlo, aplique Iron-X a la carroceria, pero esto es lo maximo que salio.

Imagen

Lo aclaro y saco la clay suave de Chemical Guys y Optimum No Rinse como clay lube o lubricante.

Imagen

Imagen

No tenia casi contaminacion tampoco, asi que una vez terminado, le volvi a pegar otro lavado, y me lo lleve a “la zona de secado”, jaja.

Imagen

Imagen

Use la Uber para dicho cometido.

Imagen

Imagen

Una vez seco aplique Meguiar's Hyperdressing a 1:3 a los neumaticos y lo deje acondicionando. De seguido me puse con la pintura, saque el Chemical Guys Black Light, preparador de pintura y limpiador quimico, y lo deje curando sin retirar unos 15 minutos.

Imagen

Imagen

Mientras curaba el Black Light, fui dandole caña al parabrisas, como ya os imaginareis algunos, use como limpiador el Duragloss Nu-Glass y luego lo selle con el Wolf's Chemicals Glass Guard.

Imagen

Ya tocaba retirar el Black Light, como tiene otros 20 minutos de curacion una vez retirado, fui haciendo otras cosas. Por cierto, vaya pinta estaba cogiendo el coche!

Imagen

Imagen

Imagen

El Nu-Glass ¾ retirado.

Imagen

Y Glass Guard aplicado.

Imagen

Use Smartwax Rimwax para sellar las llantas y cromados, en las gomas use 303 Aerospace Protectant.

Imagen

Imagen

Tambien fui sellando todos los focos, marcos de puertas, etc,.. con Jeff's Werkstat Acrylic Jett.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada de la boca del deposito antes.

Imagen

Despues.

Imagen

Escape pulido con Meguiar's NXT Metal Polish y lana de acero semigrueso y sellado con Rimwax.

Imagen

Para limpiar los cristales por el interior use Scholl Ice Gel.

Imagen

Lo de gel no es broma, jaja.

Imagen

Para las zonas mates como el cuerpo de los Cibie, use Chemical Guys Meticulous Matte Detailer.

Imagen

Aplicado.

Imagen

Retirado, cero brillos.

Imagen

Por ultimo por fuera, quedaba proteger. Para esta ocasión venia que ni pintada la cera que suelo usar, la Swissvax Onyx, y como yo me esperaba, no me defraudo, como podreis comprobar en las fotos finales.

Aplicada.

Imagen

Y retirada.

Imagen

Mientras curaba un poco fui pegandole un repasillo al motor con quick detailer, Finish Kare #425 en este caso, y le pegue un repasillo al interior con Innerclean de Chemical Guys.

Imagen

Imagen

Ahora si, fotos finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que el coche en directo estaba espectacular, la gente por la calle se quedaba enbobada mirandolo.

Espero que os haya gustado, un saludo!
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Abr 2012 14:21 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Detallado exterior BMW 2002

:aplauso: :respeto: :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Abr 2012 14:25 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Que preciosidad de coche. :eek:
Un trabajo fantástico, como siempre :sisi3:
¿Sabes que le has quitado años de encima a esa belleza?
05 Abr 2012 21:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Como siempre, PERFECTO

No le das a la pulidora tambien?

Nunca se me quitara la cara de :roto2rie: cuando veo fotos del iron-x actuando :cantarin:
05 Abr 2012 21:41 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

No sólo el trabajo es increíble, esta foto está genial también..

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
05 Abr 2012 22:56 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por los comentarios. :)

Pulpito, si buscas por off-topic, hay subidos mas detallados donde algunos coches son pulidos. :sisi3:

Pido a los moderadores o administradores a ver si me podriais mover el hilo a off-topic, que me he equivocado de subforo. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Abr 2012 23:11 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:como ya os imaginareis algunos, use como limpiador el Duragloss Nu-Glass y luego lo selle con el Wolf's Chemicals Glass Guard.
:sisi3: Es tan obvio que no sé ni porqué lo mencionas. :roto2:
Gran trabajo como siempre. :yes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Abr 2012 23:16 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Bonito trabajo como siempre, y esta vez además con una joyita de coche.

saludos!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Abr 2012 00:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

:wow3:

Fue en el que aprendí a manejar.
Qué recuerdos trae...! El mismo color!
El mío no era Alpina. Los faroles traseros eran redondos, el señalero se encontraba en el centro.

Por el trabajo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D.: Fue el primer cinco marchas que apareció en Uruguay, había muy pocas rutas pavimentadas. A mí me sobraban tres... :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2012 02:52 por fer18gts
11 Abr 2012 05:49 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Que buen trabajo, te felicito!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Abr 2012 08:31 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Te odio.

De donde sacas semejantes bellezas?

Iba a mencionar una foto en concreto, pero justo ezeqdb se me ha adelantado, es una pasada.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas