Fenix HP20 un frontal de lujo

Sólo reviews de linternas.

04 Abr 2012 02:39 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Fenix HP20 un frontal de lujo

El segundo capricho de este día, mucho no voy a decir de el pues ya el compañero Cronovoro ha realizado una review en toda ley, que puede ser leida aqui, de todos modos dejare mis impresiones del mismo, al principio verlo en su caja, me parecia una parafernalia aparatosa, pero luego de desembalarlo, armarlo y empezar a probar todas sus caracteristicas, no puedo mas que darle 5 estrellas, es sencillamente estupendo, muy muy potente, lo alimente con 4 energizer alcalinas y ese bicho da una luz tremenda, concentra mucho, es comodo de llevar en la cabeza, ya que el peso de las baterias esta en un compartimiento separado con un holder para colocarlo en la cintura, conteniendo tambien el interruptor general, mencion aparte se lleva el sistema de encendido y cambio de modos con dos teclas retroiluminadas, uno para encender o dejarlo stand by y el otro para el cambio de modos, genial.
Lleva un led R5, vidrio doble tratado para reflejos, las partes plásticas (la mayoría) son de gran calidad, la cabeza que contiene al reflector es metálica con un perfecto acabado; según el manual mantiene la potencia, el estrobo de dos tipos seleccionables con el botón dimmer y el SOS están ocultos.

Presentado en su caja

Imagen

Imagen

Contenido

Imagen

Especificaciones/runtime

Imagen

Frontal, portabaterias en su holder, correas e interruptor, ademas de clips para fijar el cableado

Imagen

Interruptor para ponerla en stand by y interruptor de modos

Imagen

Portapilas con interruptor general

Imagen

Detalle de los interruptores retroiluminados

Imagen

Modos de mínimo a máximo

Imagen

Imagen

Imagen

Portabaterias de gran calidad y doble junta de goma

Imagen

Vista posterior del sistema de apertura

Imagen

Imagen

Imagen

Una burrada lo que ilumina y el alcance de la viga, a casi 100 metros ilumina la copa de una palmera con gran intensidad. Estoy :vota: así con el.

Tres horas y media a máxima potencia (que no es necesario usarla demasiado) y 8 horas a 125 lumenes tengo luz para cualquier emergencia de larga duración.
04 Abr 2012 04:15 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Que linda es, en cualquier momento me compro algo parecido, me hace falta una linterna que me deje libres las manos para poner en la guantera.
Que la disfrutes!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Abr 2012 04:30 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Es preciosa y mil por ciento funcional, una vez te acostumbras a ella es realmente muy cómoda de usar, muy potente y con una autonomia suficiente para la mayoría de las actividades. Plata bien invertida y mejor disfrutada.
04 Abr 2012 15:30 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Parece indestructible, que guapos los pulsadores iluminados. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Abr 2012 15:47 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Buff, menuda pijada (en el buen sentido de la expresión)

Rezuma calidad a borbotones.

Me gusta mucho.

Que le saques buen partido!!


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Abr 2012 16:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

F. Premens escribió:Parece indestructible, que guapos los pulsadores iluminados. :sisi1:
Imagen
+1

Siempre me he preguntado porque ningún fabricante a "inventado" un switch con un led UV de esos de 5mm en su interior, que cargue el pulsador GITD cuando usamos la linterna, y al apagarla haga un flash cada X segundos para mantener la luminiscencia del tapón....

Por cierto, gracias por la review! :abrazo:
04 Abr 2012 16:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

:esdios: Santo Grial y Sckalibur de los frontales.

Esos runtimes capaces de enfrentarse a cualquier eventualidad por horas que dure, la comodidad de llevar las pilas donde más cómodo sea,
esos interruptores luminosos, ese IPX8 que la hace totalmente sumergible y única...Algo soberbio!
Cuantas veces habré cantado sus alabanzas y cómo te envidio por tener escusa para comprarlo...Disfrútala!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Abr 2012 17:14 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Gracias por vuestros comentarios compañeros, esperemos que me de horas de trabajo y dure bastante, que el precio dolió lo suyo pero a pesar de no haberlo usado mas que en pruebas en casa aun, me animo a decir que por todas sus características, vale todos y cada uno de los dolares que costo. Para mi uso especifico es una excelente herramienta.

Saludos
04 Abr 2012 17:27 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Que pedazo de frontal, ¿Por cuanto te ha salido es que no lo he visto? :roto2gaydude:
XRAYBoY escribió:....cómo te envidio por tener escusa para comprarlo...
+1 :D
04 Abr 2012 17:31 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Bailer escribió:Que pedazo de frontal, ¿Por cuanto te ha salido es que no lo he visto? :roto2gaydude:
XRAYBoY escribió:....cómo te envidio por tener escusa para comprarlo...
+1 :D
Fue comprado en Argentina, al cambio serian unos 94 dolares, que es mas barato que en tiendas de china (el precio incluye un buen descuento por grandes clientes), en Manafont recuerdo que estaba por 99 dolares.
04 Abr 2012 17:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Siendo una herramienta de trabajo, con la garantia de fenix a sus espaldas, y sabiendo que lo utilizarás al 100% de sus prestaciones (aparte de lumínicas, me refiero a su estanquidad IPX8, resitencia a golpes...) no me parece tampoco demasiado caro.
Tienes frontal para muchooooo.
Te envidio! sanamente
04 Abr 2012 17:38 por fer18gts
04 Abr 2012 17:48 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Spoiler
XRAYBoY escribió::esdios: Santo Grial y Sckalibur de los frontales.
:comor: :comor: :comor:
Ejemplar pieza Nando. De hecho mi frontal se rompió hace unas semanas y puede que termine echándole un ojo a este... o mejor no... :dale:

¡Que la disfrutes!
Imagen
04 Abr 2012 17:53 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

ScKaLiBuR escribió:
Spoiler
XRAYBoY escribió::esdios: Santo Grial y Sckalibur de los frontales.
:comor: :comor: :comor:
Ejemplar pieza Nando. De hecho mi frontal se rompió hace unas semanas y puede que termine echándole un ojo a este... o mejor no... :dale:

¡Que la disfrutes!
Gracias Amigo!!!
04 Abr 2012 21:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Se puede saber que precio pagastes cada una de las linternas?
La comprastes aca?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Abr 2012 22:25 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Edgardo escribió:Se puede saber que precio pagastes cada una de las linternas?
La comprastes aca?
94 el frontal y por ahi la TK21, pero no son los precios de venta regulares al publico. la TK60 estaba 944 pesos argentinos (dolar a 6 pesos), la TK70 creo la de tres diodos 2000 pesos, pero la cabeza de esa linterna es una cosa descomunal, poco practica para uso general, había mas modelos pero de diodos antiguos TK11 con Q5 creo, una LD40, y algunas chiquitinas, que seguro alguna mas comprare.
05 Abr 2012 05:22 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Como no podia ser de otra manera, :confused: el frontal tuvo su debut hoy,temporal y apagon general en gran parte del pais, me lleve en el cinturon la Jet PA40, la TK21, la TA21y el Frontal, decir que solo use el frontal en el modo medio y en pocas ocasiones el turbo, Es una delicia usarlo, una verdadera delicia, no toque ninguna de las otras linternas :cejas: , con el solo sobro y sobresalio, quien se plantee un frontal tenga muy muy en cuenta este modelo, estará mas que satisfecho.
La tormenta se esta formando de nuevo asi que que presumo que el chiche tendrá una noche movida. Por otra parte decir las caras de quienes lo vieron en acción pues.........
05 Abr 2012 13:51 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Siento lo de la tormenta.
Y me alegro que ese fantástico frontal de la talla. Es un frontal muy a tener en cuenta sí señor. Sin necesitar uno apetece tenerlo al leer lo que cuentas.
05 Abr 2012 15:54 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Es curioso no? en otras circustancias nos cagamos en todo lo cagable cuando ocurre algo así, pero si nos da la oportunidad de probar algunos de nuestros chismes como que se hace más llevadero jejeje


P.D: no quiero frivolizar con lo de la tormenta espero que no pasase nada grave.
05 Abr 2012 17:46 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix HP20 un frontal de lujo

Bailer escribió:Es curioso no? en otras circustancias nos cagamos en todo lo cagable cuando ocurre algo así, pero si nos da la oportunidad de probar algunos de nuestros chismes como que se hace más llevadero jejeje


P.D: no quiero frivolizar con lo de la tormenta espero que no pasase nada grave.
En mi Partido, no paso del apagón, en otras zonas de la Provincia a esta hora ya llevan 14 personas muertas, fue terrible. Si deseas ver algunas imagenes te dejo este enlace

© ForoLinternas