Review UltraFire Mini-T60

Sólo reviews de linternas.

01 Abr 2012 18:14 por pablete
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 10 Dic 2011

Ubicación: La Coruña

Review UltraFire Mini-T60

buenas a todos, esta es mi primera review y como veo que esta linterna todavia no tiene, vamos a ver que tal sale:

Ultrafire Mini-T60
Led: Cree xml-T6
Bateria: 1x16340 (con cr123 no la he probado pero supongo que tambien funcionara aunque se vera disminuido el runtime)
Modos: 5 (alto-medio-bajo-estrobo-SOS)
Precio: 24,10$

Enlace: http://dx.com/ultrafire-mini-t60-xm-lt6 ... 340-100175





La linterna la tengo ya desde hace un tiempo y esta mas que probada... cuando la recibi llegó en una caja pequeña de carton practicamente del tamaño de la linterna solo venia protegida por una bolsita de burbujas, ya venia con la correa puesta, la primera impresion fue muy buena...

Imagen

Imagen
parece un poco descentrado pero la verdad es que no consegui centrarlo mejor (es debido a la holgura del reflector cuando se aprieta la cabeza)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la bateria queda un pelin holgada dentro del cuerpo de la linterna pero como tiene muelles en el dropin y en el tailcap no se mueve cuando esta todo cerrado...
Imagen

Imagen

Imagen
en resumen decir que es una buena linterna si lo que quieres es mucha potencia en poco espacio,(podria casi ser una EDC) pero penaliza en la autonomia los acabados son buenos y las roscas perfectas parece bastante estanca y resistente y me gusta



espero que os guste y sed indulgentes que es la primera vez para mi :roto2gaydude:
Ultrafire 3T6, Fandyfire WF-1200, Trustfire P7 F16, Ultrafire Mini T60, C31 X2000, Ultrafire 112C, Sipik sk68, Maglite solitaire, Trustfire Z1
01 Abr 2012 21:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review UltraFire Mini-T60

Bonita pieza y gracias por la Review
Esa holgura de la batería supongo que servirá para poder ponerle algún acople y así aceptar 18650 y ganar en rutime
Y si no posiblemente y digo bien posiblemente ya que las roscas a saber puede que se le pueda acoplar un cuerpo de 501 o 502 y asi disponer de un tranformer sin ser P60
Yo quizás le pondría dentro un simple canuto de cartulina y adiós a la holgura
Lo dicho bonita pieza
01 Abr 2012 22:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review UltraFire Mini-T60

Buenas fotos!
una sugerencia: La proxima vez, antes de subirlas intenta redimensionarlas a algo más pequeño, que los que entramos desde el movil nos dejamos media cuota en las fotos.
Dicho esto, parece muy interesante la linterna.
Yo tengo dos 16340 XM-L en camino, y esa la desconocia.
Que consumo tiene en High?
01 Abr 2012 22:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review UltraFire Mini-T60

namberguan escribió:Bonita pieza y gracias por la Review
Esa holgura de la batería supongo que servirá para poder ponerle algún acople y así aceptar 18650 y ganar en rutime
Y si no posiblemente y digo bien posiblemente ya que las roscas a saber puede que se le pueda acoplar un cuerpo de 501 o 502 y asi disponer de un tranformer sin ser P60
Yo quizás le pondría dentro un simple canuto de cartulina y adiós a la holgura
Lo dicho bonita pieza
Tal vez la holgura se deba a que acepta 18350 ?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Abr 2012 05:55 por pablete
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 10 Dic 2011

Ubicación: La Coruña

Review UltraFire Mini-T60

Lo de la holgura no es la suficiente como para que quepa una 18xxx así que se descartan las posibles modificaciones de batería, la que si cabria seria una 17xxx, que no se si existen... Pero a pesar de esto no es necesario ningún tipo de parche o cartulina ya que no hay ningún movimiento con el tapón enroscado, ni siquiera golpeando la linterna con la mano, no se oye ningún ruido, así que no creo que calce la batería con nada, de todas formas no dispongo de 501 o 502, están en lista de espera pero no encuentro ninguna que me guste lo suficiente, así que no puedo decirte si se podría acoplar el tubo, pero si no me equivoco, son para 18650, por lo que ya quedarían descartadas... Los consumos a ver si los puedo medir mañana que ahora no tengo el polímetro a mano.

Pd: disculpad por el tamaño de las fotos, pensé que no serian demasiado grandes... A la próxima intentare reducirlas
Ultrafire 3T6, Fandyfire WF-1200, Trustfire P7 F16, Ultrafire Mini T60, C31 X2000, Ultrafire 112C, Sipik sk68, Maglite solitaire, Trustfire Z1
29 May 2012 17:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review UltraFire Mini-T60

Consumo?? :roto2:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas