Trustfire XPE F23

Sólo reviews de linternas.

13 Ene 2010 01:59 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Trustfire XPE F23

Imagen

Review de la esperada Trustfire F-23

Como todas las Trustfire, la calidad es increíble, un cuerpo de acero de aparente muy buena calidad, buenas roscas, O-ring y tapón de GTID (material que brilla en la oscuridad después de ser cargado con luz), 3 modos, uno alto, bajo y estroboscópico, en modo alto introduce con litio 1,4A, espero hacer medición del modo Low pronto.

Solo puedo criticar que es algo más larga que la Tank, aunque gracias a ello no tiene problemas con baterías de litio largas y que el pulsador verde no queda muy acorde a la linterna, así como parece fino, aparte de no poder realizar un apagado seguro desenroscando la parte trasera al tener muelle y el cuerpo no ir pintado.

Poco más puedo decir que es una compra muy recomendable, seguramente mi preferida y los inconvenientes los considero poco relevantes comparado con sus grandes puntos a favor.

Saludos
14 Ene 2010 20:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire XPE F23

concentra mas que otras aaa gracias a su reflector?

fotos de: http://www.jayki.com/flashlight_review_board/5621


Imagen



por cierto tengo pedida la tank 007 e07 por ser muy pequeña siendo 1xaa lo malo su sistema de encendido.....sino me gusta ya la regalare
Imagen


Imagen
Imagen




14 Ene 2010 22:02 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trustfire XPE F23

moviles2 escribió:concentra mas que otras aaa gracias a su reflector?

fotos de: http://www.jayki.com/flashlight_review_board/5621


Imagen



por cierto tengo pedida la tank 007 e07 por ser muy pequeña siendo 1xaa lo malo su sistema de encendido.....sino me gusta ya la regalare
Imagen


Imagen
Imagen




Más que la Tank que tenía con SSC, sin duda; pero no es un punto concentrado y exagerado, a mi el patrón que saca me gusta, a ti creo que te gustaría su potencia/tamaño, es bastante bestia para su tamaño, 1,4A con litio.

Esas fotos lucen más que la de Dx, confirmo que es así realmente, más brillante.

Saludos

© ForoLinternas