[Proyecto] 18650 EDC

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

31 Mar 2012 22:20 por UPz
<<

Moderador Global

Re: [Proyecto] 18650 EDC

Bueno, ya lo tengo todo montado y funcionando como "prototipo".
Imagen
El pill entra a martillo. La transmision termica es muy buena, ya que se calienta mucho y rápido.
Como ya dije el driver llego defectuoso. Unos de los componentes (un 7135) estaba mal soldado y al intentar "arreglarlo" lo terminé de destrozar. Tenia en casa el driver de una Balder SE-1 de un compañero que habia petado el boost y solo funcionaba con li-ion, que reeplacé. Por suerte este driver funciona sin problemas con litio, asi que montado está.

En high, tengo unos 2A (de media, ya que no está regulado), mas que suficiente para un cuerpo tan escaso.

Por lo demás, el XM-L T6 NW es una delicia. El tono es muy muy agradable.
Imagen
NW a la izquierda, CW (uf2100) a la derecha.

Imagen
El reflector le sienta como un guante, aunque he tenido que lijar el culo un poco (1.5mm) para que enfocase menos y quedase más floodera.

Luego el interruptor: El interruptor forward de CNQG funciona estupendamente. Me costó bastante adaptarlo al alojamiento del switch original, con recortes varios, pero olvidé sacar fotos del proceso. Cuando la desmonte para preparar la pintura hago fotos y os enseño el apaño realizado.

Imagen
Aun no he encontrado los tornillos para el clip. Las roscas son M3, y busco tornillo Allen con cabeza alomada en inoxidable. En eBay los venden, pero aun tengo esperanzas de encontrarlos localmente.

Por lo demás, solo falta darle un lijado y pulido y la pintura.
31 Mar 2012 22:33 por namberguan
<<

Moderador

Muy chula no hay nada mejor que la satisfacción de una creación propia
Y si esta bien acabada y con buenas prestaciones :vota:
01 Abr 2012 00:55 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso es una EDC a medida!!!!!!
:aplauso:
Buen trabajo. Como me gustan estas cosas. :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:
01 Abr 2012 12:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

como esta quedando :aplauso: , personalmente me encanta así, sin pintar...... es preciosa! enhorabuena

y el led XM-L NW da la sensación de iluminar más o menos que los normales?
01 Abr 2012 12:50 por UPz
<<

Moderador Global

Yo le he cogido cariño al aluminio raw... pero mi intención es pintarla en oscuro. Si el resultado no me gusta, siempre podré quitarle la pintura y volver al crudo.
El T6 NW, segun especificaciones, ilumina algo menos que un CW. El CW da la sensación al ojo que hace más luz, pero el NW es un color más neutro, mucho más agradable. No distorsiona los colores en su area de proyección.
De todos modos, todo es muy subjetivo ya que al estar hecho el reflector "a medida" no tengo con que compararla. La uf2100 de la foto, tiene reflector SMO y tinte frio, consume casi 3A en high y no da la sensación que ilumine mucho más que esta a 2A con el NW y reflector OP.
01 Abr 2012 15:33 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahora le pones la serigrafia de UPZLIGHTS en el lateral y a vender! :D
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Abr 2012 16:01 por UPz
<<

Moderador Global

UPzfire en todo caso... :silbando:

© ForoLinternas