Airsoft

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

25 Mar 2012 22:18 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Hola señores.

Un fin de semana y 4000 bolas despues, debo decir que estoy muy satisfecho con esta replica. Va muy pero que muy bien, por supuesto no es una Marui, pero a un amigo que si que tiene una, y se ha movido mucho en este mundillo, se la he enseñado y tras toquetearla su respuesta ha sido darme la mano y decir "enhorabuena", vamos una buena compra.

Quereis verla?, eh? quiereis? vaaalee... ea aqui esta.

Imagen

Si, soy yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Culata plegada.

Imagen

Aqui le puse ya la primera "chuche", una mira que tenia guardada muerta de aburrimiento. Esteticamente le da una potencia visual impresionante, pero el peso se incremente muchisimo, y aparte el rango de aumentos no sirve para echar una partida (6-24X50). Pero le queda genial.

Imagen

Imagen

Y de regalo, un video donde disparo primero en modo semiautomatico, y luego en automatico (se oye poquito, darle volumen)



Resumiendo.... me encantaaaa Imagen

Ya le haré haciendo cositas. Una cosa creo que va a ir seguro, es una bateria de 9.6v (lleva una de 8.4v) asi le dare mas cadencia de tiro, y espero que aguante mas tiempo. Y le buscare un visor adecuado, a mi me gustaria uno de 1-4 aumentos, encare rapido y alcance, pero casi no veo en plan barato, pero muchos en 2-8, que aun no siendo lo que yo quiero, supongo que me valdra.

Si me meto en partidas y me engancho al mundillo del airsoft, no descarto en un futuro hacerme con alguna marca mejor, y seguramente el modelo MASADA, a mi me gusta un monton.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
25 Mar 2012 22:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Airsoft

No tengo ni idea de ese mundillo asi que no puedo comparar , pero la pinta es impresionante
Que la disfrutes
Y si necesitas asesoramiento para adaptarle una linterna tactica te puedo recomendar un foro bastante completo je je je
FOROLINTERNAS.COM es el Millor
25 Mar 2012 23:34 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Airsoft

bueno,ahora que tienes arma nueva,te toca cambiar el cañón por uno de precisión,y montarle un hop up de silicona no?ya veras que diferencia en alcance y agrupación,y te subirá unos 15-20fps.
si te miras una pistola,hay si que te aconsejo una maruy,hay una diferencia bestial,en cuanto a fiabilidad,y precisión,yo la que tengo va de muerte y la conseguí de segunda mano.
lo de los balines,venden de aluminio de 6mm y el efecto es bestial partes botellas,vidrios de coche ect.
25 Mar 2012 23:36 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Poquito a poco :D
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
26 Mar 2012 04:12 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Airsoft

:wow3:
26 Mar 2012 22:08 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Airsoft

joe que guapa, no puedo ver esto que me lleva idea :(
27 Mar 2012 00:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Airsoft

Un saludo a la Benemérita que estará ya revisando el foro con otros ojos, tras esas fotos de varamigue. :roto2rie:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Mar 2012 14:04 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Airsoft

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
30 Mar 2012 02:57 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Airsoft

lo de la bateria,¿ese arma lleva los engranajes metalicos o de plastico?suelen perder bastante fiabilidad al aumentar la velocidad de disparo,en el m4 de ics da algun problemilla,falla el selector de tiro a tiro,y suele disparar a veces una bola si,y otra no,o tirar2bolas seguidas perdiendo bastante alcance.por eso yo uso la de 8,4v...
mi primo usa una de11v y da miedo la cadencia y mala leche que tiene,pero el es un manitas y lo a ido cambiando todo a medida que se a ido rompiendo,y esta reforzado,muelles,piston,engranajes,gatillo rapido...
al principio yo usaba una mira de 3-8x32 pero da un poco de penilla,te haces ilusiones al pensar que le vas a dar a un tio a50 mtros y luego ves caer a traves del visor las bolas y como se van desviando con el aire...luego pille un punto rojo que es una pasada,encare rapido,varias intensidades,y2puntos diferentes,pero resulta que no son aprueva de bolas...asi que ahora voy a pelo con las alzas.
y la linterna tengo soportes,pero prefiero llevarla en la mano y apoyar el cañon en la muñeca,por si le pegan u bolazo en la lente y se la cargan.
22 Abr 2012 15:04 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Bueno pues ya vengo de mi primera partida, ha estado muy bien, eramos unos 24. Hemos hecho dos tandas, la primera era la de invadir la base enemiga, en esa ha ganado el equipo contrario, luego nos hemos puesto a almorzar, una torrá de embutidos y panceta... mmm... que rica..., y luego nos hemos puesto con la segunda partida, que era diferente, había una misión, que era "secuestrar" un niño (tendría unos 7 años, pero iba bien protegido) y debíamos llevarlo a nuestra base y el estaría paseando por el campo, así que había primero que buscarlo, pero claro atentos al enemigo. En esa hemos ganado nosotros, pero yo al nano lo he visto como un par de veces na mas (por supuesto, estaba totalmente prohibido disparar al niño, ni usarlo como escudo), y una de las veces que lo he visto ha sido viniendo de la base enemiga, ha pasado corriendo por mi lado y me veo a un tio corriendo detrás de el, y cuando el crío se ha apartado de mi linea de tiro he disparado al tio, pero ahí he fallado sobretodo en la distancia mínima, por que le he dado a unos 5m, pero menos mal que le he apuntado bajo, pero la putada, es que era de mi equipo! a ver como coño sale un tio de mi equipo de al lado de la base enemiga, bueno ha quedado en nada.

Yo me lo he pasado bien, hacia al final la batería se me estaba muriendo y menos mal que un chaval me ha dejado una, y de munición iba escasito, pero me ha llegado bien, por lo demás le iré haciendo mejoras, un cañón de precisión va a caer seguro. He terminado con creo que 8 bajas (mas la del fuego amigo), y me han dado 3 veces, yo creo que no lo he hecho nada mal.... (por cierto, un de los tiros me ha dado en plena oreja izquierda, y duele...)

La escopeta no he tenido que utilizarla para nada, de hecho ayer le hice la funda para la pierna que me quedo de puta madre, con un material que parece cuero sintético, como una espuma muy compacta y dura que esta muy bien, pero de los movimientos se ha rajado casi toda y al final tenia la escopeta colgando del cinturón como un péndulo y solo hacia que dar por culo. Le haré otra funda pero de mejor material, cordura supongo o ya veremos.

Voy a repetir, eso segurisimo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Abr 2012 16:18 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Airsoft

varamigue escribió:..... y me veo a un tio corriendo [..] era de mi equipo! a ver como coño sale un tio de mi equipo de al lado de la base enemiga, bueno ha quedado en nada...
:qmeparto :qmeparto suele pasar y nosotros llevamos brazaletes incluso pero en el fragor de la batalla algunos no se fijan y te dan un bolazo como tu dices. Si podeis buscaros alguno de fabricacion propia (no es dificil) o en el Decarthon.
05 May 2012 01:04 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Airsoft

Aquí os dejo las mías, aunque el L96 ya tiene nuevo dueño y a cambio tengo un FN2000, que no llega a 80 cm de longitud, pero tiene un cañón interno de 51 cm, o sea, una buena precisión en un tamaño contenido.

Imagen

Espero que os gusten.

Saludos.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
05 May 2012 11:13 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Airsoft

huella escribió:Aquí os dejo las mías, aunque el L96 ya tiene nuevo dueño y a cambio tengo un FN2000, que no llega a 80 cm de longitud, pero tiene un cañón interno de 51 cm, o sea, una buena precisión en un tamaño contenido.

Imagen

Espero que os gusten.

Saludos.

De airsoft yo ni papa, pero de armas algo si sé y veo que tienes una buena variedad de armas ahí huella....

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 May 2012 12:16 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Que poco me gustan los mp5...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Jul 2012 19:50 por sybilante
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Jul 2012

Re: Airsoft

Bueno, pues como no tengo mucho tiempo para escribir otro post completo os copio el post que estaba mal colocado:
¡Hola Foreros!
Soy nuevo por aquí, y aunque me he revisado las normas, puedo pecar de inexperto. Espero que lo comprendáis.

El reto que os propongo es encontrar el modelo, llamémoslo "perfecto" para el airsoft. El que no lo conozca este deporte es como el paintball pero con réplicas de armas reales. Bueno, después de casi un año personalizando mi réplica, una G36C ha llegado el momento de aprender de linternas. Me explico: Cada vez que le pongo un accesorio que tiene algo de lo que se puede aprender, intento hacerlo, para así ser un tío que hable con razón. Por eso creo esto. No dudéis en "educarme", porque aunque se algo de la tecnología láser no tengo ni idea de como andan las linternas actuales.

Según mi experiencia en juego, lo necesario es simplemente que sea manejable, no más de 5 cm de diámetro ni 15 de largo, con función estroboscópica preferiblemente y lo más importante, es importante que al menos tenga 240 lumenes reales para que pueda crear el efecto de flash en el ojo. A partir de ahí, no busco que resista en exceso ni otras características porque soy muy cuidadoso y además si puedo ahorrarme unos euros eligiendo una linterna de una marca peor, pues me alegraríais la vida, aunque los expertos soy vosotros. Ayudaría que trajera el complemento de un pulsador independiente pero eso es secundario así como el adaptador al Rail Picatinny que es donde se colocan los accesorios

Muchas gracias a todos los que participéis y ruego que si podéis explicarme los términos más raros para no tener que tirar tanto de wikipedia, sería una alegría


Un saludo
16 Jul 2012 20:25 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Pues yo tengo de camino una UniqueFire F3 para montarla en mi replica, cuando me llegue contare que tal va.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Jul 2012 20:33 por sybilante
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Jul 2012

Re: Airsoft

¿1000 lumenes por 20 dolares? ¿Pero esto es una locura de barato no? Me pierdo muchísimo en este mundo...
16 Jul 2012 20:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

sybilante escribió:¿1000 lumenes por 20 dolares? ¿Pero esto es una locura de barato no? Me pierdo muchísimo en este mundo...
:sisi1: Como se nota que "sigues a oscuras" :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Jul 2012 15:04 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Airsoft

Yo de primeras diría Ultrafire 501-B, 502-B ó 504-B. Con tres modos Alto/Medio/Estrobo
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
17 Jul 2012 15:06 por sybilante
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Jul 2012

Re: Airsoft

Gracias, ¿y el lugar para comprarla?

Un saludo

© ForoLinternas