Airsoft

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

15 Mar 2012 13:30 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Airsoft

Nosotros cuando jugamos y nos encontramos en esa situacion de corta distancia usamos la democracia: se le grita muerto al individuo en cuestion, otros mas cabroncetes dan a elegir darte un bolazo....nadie lo elige pero si se resiste ya es otra cosa :roto2gaydude:
Lo de los cuchillo simulados no parece que a nadie le atraiga, a mi no, ya representamos bastante peligro con las marcadoras jeje

El tema de usar municion alternativa tanto en marcadoras como replicas no lo veo muy posible porque es muy posible que te gargues lo que lleves. Las marcadoras usan CO2 o aire comprimido mayoritariamente y la maxima velocidad a la que disparan, las que se manejan por aqui son 300 fps (pies por segundo) porque es lo que resisten las protecciones, más de eso no se permite y para asegurarlo siempre van a un crono. La pieza que golpea la bola a modo de percutor se llama bolt y son de plastico asi que si golpeas algo muy duro y pesado se partira. De todas formas el calibre que más abunda es el 0.68 (1,47 cm o asi) y pensan en teoria unos 5 gramos, no se me ocurre nada que encaje ahi. Pero un bolazo a esa velocidad en la cara y sin protecciones puede hacerte mucho daño. De hecho hay una municion muy famosa... y prohibida en España que es de pimienta eso en la cara tiene que ser brutal a corta distancia.
15 Mar 2012 15:48 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Mecaguen... ahora he picado a un amigo en lo del airsoft y se esta mirando una pistola para empezar, y mirando mirando hemos visto la Cyma cm121 (desert eagle) y ahora el que se ha picado soy yo con una pistola (aparte del rifle) :dale:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Mar 2012 16:46 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

varamigue escribió:Mecaguen... ahora he picado a un amigo en lo del airsoft y se esta mirando una pistola para empezar, y mirando mirando hemos visto la Cyma cm121 (desert eagle) y ahora el que se ha picado soy yo con una pistola (aparte del rifle) :dale:
Yo tengo una Taurus PT 24/7
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Mar 2012 22:15 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Maldito sea youtube, ¿por que me tiene que enseñar cosas como esta? :dale: (disparos a partir del minuto 3, pero recomiendo verlo entero).



Me encanta la municion trazadora :wow: :babeando:

Mi busqueda de la tienda mas barata esta llegando a su fin, pronto estare dejando moratones :cejas: :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Mar 2012 03:02 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Airsoft

varamigue escribió: Mi busqueda de la tienda mas barata esta llegando a su fin, pronto estare dejando moratones :cejas: :roto2rie:
Al principio se reciben más moratones que se reparten :culo:
20 Mar 2012 00:57 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

:paysent: :facepalm2:

En casa me matan...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Mar 2012 19:40 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Airsoft

Bailer escribió:Nosotros cuando jugamos y nos encontramos en esa situacion de corta distancia usamos la democracia: se le grita muerto al individuo en cuestion, otros mas cabroncetes dan a elegir darte un bolazo....nadie lo elige pero si se resiste ya es otra cosa :roto2gaydude:
Lo de los cuchillo simulados no parece que a nadie le atraiga, a mi no, ya representamos bastante peligro con las marcadoras jeje

El tema de usar municion alternativa tanto en marcadoras como replicas no lo veo muy posible porque es muy posible que te gargues lo que lleves. Las marcadoras usan CO2 o aire comprimido mayoritariamente y la maxima velocidad a la que disparan, las que se manejan por aqui son 300 fps (pies por segundo) porque es lo que resisten las protecciones, más de eso no se permite y para asegurarlo siempre van a un crono. La pieza que golpea la bola a modo de percutor se llama bolt y son de plastico asi que si golpeas algo muy duro y pesado se partira. De todas formas el calibre que más abunda es el 0.68 (1,47 cm o asi) y pensan en teoria unos 5 gramos, no se me ocurre nada que encaje ahi. Pero un bolazo a esa velocidad en la cara y sin protecciones puede hacerte mucho daño. De hecho hay una municion muy famosa... y prohibida en España que es de pimienta eso en la cara tiene que ser brutal a corta distancia.
Aquí en Sevilla nosotros jugamos normalmente con réplicas eléctricas para las primarias (fusiles) y con Gas o CO2 para las secundarias (pistolas).
Para pistolas o arma corta el máximo son 350 fps, para fusiles eléctricos hasta 450 fps y para fusiles de francotirador, desde 500 para eléctricos hasta 550 con Gas o CO2 pero también jugamos con las distancias, a menos de 5 metros se mata diciendo "muerto", de palabra, no se dispara, con arma corta mínimo 5m , para fusiles de 450 fps a mínimo 15 m y para francotiradores mínimo 25m (los metros exáctamente no los recuerdo pero creo que eran así, ya jugamos a "ojo" jajajajaja).

Hace aprox 1 año que no juego por tema de trabajo y no quería escribir en éste post porque sabía que iba a volverme a picar jajaja y es verdad...creo que voy a volver a picar jajajaja

Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
20 Mar 2012 22:19 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

haltera escribió:Aquí en Sevilla nosotros jugamos normalmente con réplicas eléctricas para las primarias (fusiles) y con Gas o CO2 para las secundarias (pistolas).
Para pistolas o arma corta el máximo son 350 fps, para fusiles eléctricos hasta 450 fps y para fusiles de francotirador, desde 500 para eléctricos hasta 550 con Gas o CO2 pero también jugamos con las distancias, a menos de 5 metros se mata diciendo "muerto", de palabra, no se dispara, con arma corta mínimo 5m , para fusiles de 450 fps a mínimo 15 m y para francotiradores mínimo 25m (los metros exáctamente no los recuerdo pero creo que eran así, ya jugamos a "ojo" jajajajaja).

Hace aprox 1 año que no juego por tema de trabajo y no quería escribir en éste post porque sabía que iba a volverme a picar jajaja y es verdad...creo que voy a volver a picar jajajaja

Saludos.
El maximo en los campos de airsoft es de 350fps para fusiles, con mas o no te dejan jugar, o debes jugar en otra modalidad (selecto/francotirador), y para una pistola, 350fps creo que es una burrada.

Mi "chiquitin" espero tenerlo en mis manos mañana, tened seguro que pondre fotos. Lo he pillado junto a una bolsa de 1Kg de bolas G&G biodegradables de 0.2gr, todo por 150€ enviado, yo creo que es buen precio. Acabo de venir de una tienda de airsoft de pillarme un biberon de 2000 bolas de 0.25gr normales (no biodegradables), y el tio se ha quedado un poco mosca, pero le he dicho que van a ser para tirar en cerrado, y es verdad, para campo usare de las bio, pero asi practico con las de plastico y ademas tengo un biberon de 2000 para rellenar que es lo que queria. El de la tienda ademas me ha ofrecido ir al campo en el que juega con un grupo de gente, y me parece que voy a ir. Tambien el tio se ha enrrollado y me explicaba como va el tema, y me ha dejado toquetear las replicas que tiene expuestas.

Aaarrggghhh!! quiero mi G36E YYAAA!!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Mar 2012 12:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Airsoft

haltera escribió:y para francotiradores mínimo 25m
En una partida en campo jugó uno de francotirador, con un fusil de sniper-Pro y traje de sniper (de esos que pareces un alga humana).
No le vimos en toda la partida. Empezaba, desaparecía y no le volvías a ver hasta el final. Bolazos a go-go everywhere.
Era casi injusto que jugara así...cuando acabó la partida, surgió del suelo como si fuera magia. Puede que alguna vez hasta le pisáramos.
El traje hacía el 80% y el fusil de sniper de precisión con mira el 30% (o más). Sin poder localizar un fogonazo era el rey. Se quedó solo.
Demasiado para unos principiantes.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Mar 2012 22:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Tengo ya el fusil, y digo "el fusil" y no "mi fusil" por que... me han enviado el que no es, yo pedi el G608-4 y me han mandado el G608-5 :machinegun: por supuesto la reclamacion ya esta puesta, espero que para este fin de semana tenga el mio.

Mecaguen que rabia :dale:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Mar 2012 16:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Bien... me mandan otra replica, a ver si esta vez aciertan. La que tengo ahora debo entregarsela al de Seur, pero... mientras la estoy usando todo lo que puedo.

Pero debo decir que menuda decepcion, no se si sera esta unidad en concreto, o todas en general.

Por un lado, me vino sin la bolsita de bolas que vienen todas las replicas, en vez de eso, habian bolitas ya metidas en el cargador, y tambien que el fusible que hay a continuacion de la bateria estaba fundido, y ademas deberian venir junto al libro de instrucciones unas dianas, y no estan, lo que desde luego hace pensar :sherlock:

Y por otro lado, no hay manera de poder disparar a gusto, en semi aun aun pasa, pero sobre todo en automático no hay manera de dar 10 tiros seguidos sin que se atasquen las bolas, yo no se que cojones hace pero se ve que se van acumulando en el cañón hasta que salen todas a la vez a no mas de dos metros (y ojo, tres tipos de bolas, las que venían con el rifle, y dos mas de marca buena), y también el motor se bloquea solo, a veces tiro a disparar y se oye como que el motor hace un esfuerzo pero no hace nada mas, no se si algún engranaje se queda atacado o que puñetas, luego con un golpe o al cabo del rato se suelta y vuelve a disparar.

Otra cosa mas, no se como va exactamente el mecanismo de estos rifles, pues no he visto ninguno delante mio, pero si he visto fotos y esquemas, y se supone que cuando aprietas el gatillo, el alimentador de bolas, o como se diga, se retira hacia atrás para dejar subir una bola a la altura del cañón, y vuelve de nuevo para meterla dentro de él y sellar el cañón, todo eso mientras el pistón se desplaza hacia atrás por la acción de los engranajes para ser luego liberado y comprimir el aire que impulsa la bola, pues este que tengo no, en este, retiro el receptor del cargador y me encuentro con el alimentador ya hacia atrás, dejando el hueco para la bola, todo esto en posición de reposo por supuesto, y cuando acciono el gatillo es cuando se desplaza hacia delante sellando el cañón (supongo que) justo antes del avance del pistón. yo no se si esto debe ser así, o es alguna movida. Se supone que es la versión 3.

Y otra mas, que aun no he acabado, a menos de 10m en mi casa, estoy disparando a una caja de cartón, y algunas bolas van al mismo sitio, pero otras de desvían solas a la derecha, es mas incluso llego a ver la parábola que describen durante el vuelo. Hop Up jodido? yo desde luego ni idea.

Y bueno hasta aquí todos fallos mecánicos que le he visto en menos de una hora que lleva sobre mis manos (en mi posesión mas, pero de uso no llega a una hora), por lo demás parece lo que es, china, en general no esta mal, supongo que sera acostumbrarse al tacto y todo, pero hay detalles que son mejorables. La mira integrada como ya me imaginaba es una patata, debes pegar el ojo o no ves nada y la calidad de penosa, y eso con luz, que como si esta un poco oscuro lo llevas claro.

Vamos que menuda alegría, que buen inicio en el mundo del airsoft, como la nueva unidad no sea mejor, me parece que esto se va a acabar incluso antes de empezar, a no ser que tire a por algo de mas calidad (o sea, mas dinero), pero claro antes tendría que vender esta lo cual es una putada. No se... tanto que si Jing Gong esta de puta madre, vídeos que va de miedo, que si para lo que vale esta genial,... y eso que me he leído un huevo y medio de foros de airsoft, pero que le vamos a hacer, a falta de ver la otra que me tiene que llegar, me ha tocado "la china".
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Mar 2012 18:01 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Airsoft

¿Dónde la has comprado?
22 Mar 2012 22:06 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Airsoft

Si te llegó como dices quizás la devolvieran ¿no?

Yo tenía una replica de pequeño de una Smith & Wesson, muchas veces miré con ojos golosos las que venden en Poly, supongo que serán malas obviamente, al menos las baratas.
22 Mar 2012 23:17 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Airsoft

varamigue escribió:
haltera escribió:Aquí en Sevilla nosotros jugamos normalmente con réplicas eléctricas para las primarias (fusiles) y con Gas o CO2 para las secundarias (pistolas).
Para pistolas o arma corta el máximo son 350 fps, para fusiles eléctricos hasta 450 fps y para fusiles de francotirador, desde 500 para eléctricos hasta 550 con Gas o CO2 pero también jugamos con las distancias, a menos de 5 metros se mata diciendo "muerto", de palabra, no se dispara, con arma corta mínimo 5m , para fusiles de 450 fps a mínimo 15 m y para francotiradores mínimo 25m (los metros exáctamente no los recuerdo pero creo que eran así, ya jugamos a "ojo" jajajajaja).

Hace aprox 1 año que no juego por tema de trabajo y no quería escribir en éste post porque sabía que iba a volverme a picar jajaja y es verdad...creo que voy a volver a picar jajajaja

Saludos.
El maximo en los campos de airsoft es de 350fps para fusiles, con mas o no te dejan jugar, o debes jugar en otra modalidad (selecto/francotirador), y para una pistola, 350fps creo que es una burrada.

Mi "chiquitin" espero tenerlo en mis manos mañana, tened seguro que pondre fotos. Lo he pillado junto a una bolsa de 1Kg de bolas G&G biodegradables de 0.2gr, todo por 150€ enviado, yo creo que es buen precio. Acabo de venir de una tienda de airsoft de pillarme un biberon de 2000 bolas de 0.25gr normales (no biodegradables), y el tio se ha quedado un poco mosca, pero le he dicho que van a ser para tirar en cerrado, y es verdad, para campo usare de las bio, pero asi practico con las de plastico y ademas tengo un biberon de 2000 para rellenar que es lo que queria. El de la tienda ademas me ha ofrecido ir al campo en el que juega con un grupo de gente, y me parece que voy a ir. Tambien el tio se ha enrrollado y me explicaba como va el tema, y me ha dejado toquetear las replicas que tiene expuestas.

Aaarrggghhh!! quiero mi G36E YYAAA!!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
22 Mar 2012 23:20 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Airsoft

joe desde el movil no m deja mandar bien los post no se pk...
En el anterior queria decir que llevas razon, me equivoque, 450 creo que se usa para fusiles pero con la aleta selectora en tiro a tiro, modo tirador selecto, como francotirador pero sin rifle de francotirador.
Pido disculpas por el error.
Creo que tambien hay un maximo de 400 para armas de apoyo no?estilo minimi...
Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
23 Mar 2012 11:23 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

varamigue escribió:
Spoiler
Bien... me mandan otra replica, a ver si esta vez aciertan. La que tengo ahora debo entregarsela al de Seur, pero... mientras la estoy usando todo lo que puedo.

Pero debo decir que menuda decepcion, no se si sera esta unidad en concreto, o todas en general.

Por un lado, me vino sin la bolsita de bolas que vienen todas las replicas, en vez de eso, habian bolitas ya metidas en el cargador, y tambien que el fusible que hay a continuacion de la bateria estaba fundido, y ademas deberian venir junto al libro de instrucciones unas dianas, y no estan, lo que desde luego hace pensar :sherlock:

Y por otro lado, no hay manera de poder disparar a gusto, en semi aun aun pasa, pero sobre todo en automático no hay manera de dar 10 tiros seguidos sin que se atasquen las bolas, yo no se que cojones hace pero se ve que se van acumulando en el cañón hasta que salen todas a la vez a no mas de dos metros (y ojo, tres tipos de bolas, las que venían con el rifle, y dos mas de marca buena), y también el motor se bloquea solo, a veces tiro a disparar y se oye como que el motor hace un esfuerzo pero no hace nada mas, no se si algún engranaje se queda atacado o que puñetas, luego con un golpe o al cabo del rato se suelta y vuelve a disparar.

Otra cosa mas, no se como va exactamente el mecanismo de estos rifles, pues no he visto ninguno delante mio, pero si he visto fotos y esquemas, y se supone que cuando aprietas el gatillo, el alimentador de bolas, o como se diga, se retira hacia atrás para dejar subir una bola a la altura del cañón, y vuelve de nuevo para meterla dentro de él y sellar el cañón, todo eso mientras el pistón se desplaza hacia atrás por la acción de los engranajes para ser luego liberado y comprimir el aire que impulsa la bola, pues este que tengo no, en este, retiro el receptor del cargador y me encuentro con el alimentador ya hacia atrás, dejando el hueco para la bola, todo esto en posición de reposo por supuesto, y cuando acciono el gatillo es cuando se desplaza hacia delante sellando el cañón (supongo que) justo antes del avance del pistón. yo no se si esto debe ser así, o es alguna movida. Se supone que es la versión 3.

Y otra mas, que aun no he acabado, a menos de 10m en mi casa, estoy disparando a una caja de cartón, y algunas bolas van al mismo sitio, pero otras de desvían solas a la derecha, es mas incluso llego a ver la parábola que describen durante el vuelo. Hop Up jodido? yo desde luego ni idea.

Y bueno hasta aquí todos fallos mecánicos que le he visto en menos de una hora que lleva sobre mis manos (en mi posesión mas, pero de uso no llega a una hora), por lo demás parece lo que es, china, en general no esta mal, supongo que sera acostumbrarse al tacto y todo, pero hay detalles que son mejorables. La mira integrada como ya me imaginaba es una patata, debes pegar el ojo o no ves nada y la calidad de penosa, y eso con luz, que como si esta un poco oscuro lo llevas claro.

Vamos que menuda alegría, que buen inicio en el mundo del airsoft, como la nueva unidad no sea mejor, me parece que esto se va a acabar incluso antes de empezar, a no ser que tire a por algo de mas calidad (o sea, mas dinero), pero claro antes tendría que vender esta lo cual es una putada. No se... tanto que si Jing Gong esta de puta madre, vídeos que va de miedo, que si para lo que vale esta genial,... y eso que me he leído un huevo y medio de foros de airsoft, pero que le vamos a hacer, a falta de ver la otra que me tiene que llegar, me ha tocado "la china".
La verdad, te ha tocado la china, normalmente las JingGong van de lujo, pero por lo que dices, esa ya ha sido usada y reajustada, de ahi lo del motor y demas detalles, mi consejo es que no la toques hasta que te llegue la nueva, no vaya a ser que te reclamenlo que tu no has hecho.

Por otro lado, lo del hueco libre para las bolas, es normal, de echo es normal que al quitar el cargador se caigan 2 o 3 bolas que estan "en el aire" que no te preocupe eso
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
23 Mar 2012 15:58 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

Muchas gracias, ya me ha llegado la nueva y se han llevado la otra. Esta si que parece nueva y sin tocar, el embalaje intacto, la bolsa de bolas, las dianas y el fusible bien. Por cierto la tienda es Eme4Airsoft

Esta desde luego si que me gusta, para mi el raíl le queda mucho mejor. Venia con la batería con poco mas de 3v, así que de momento no la he probado, ahora esta cargando, luego cuando vuelva de currar la probare. Aunque en todos los foros de airsoft recomiendan desmontarla entera antes de empezar a disparar para repasar el engrase y ajustes, pero joer que coñazo... y si la lío?

Bueno ya comentare, un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Mar 2012 01:13 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Airsoft

:)

Ahora mismo ese emoticono es el que mejor me desribe.

Este fusil si que funciona genial, dispara de que te cagas y no se atranca, y en modo automatico podria vaciar el cargador entero son problemas. De momento he mandado una caja de botas al cielo de las cajas, llevo gastados ya mas de 1000 disparos :roto2rie: .La prueba de la caja me ha enseñado que de puntería no va demasiado fina, se va a la izquierda y abajo (con el hopup al mínimo y ajustes de origen) pero ya lo regulare. Hace un rato me he decidido a desmontarla, y he llegado hasta el punto de quitar el motor de su sitio, pero de ahi no he pasado a abrir la caja de engranajes, pues quitando el motor y una tapita que va justo detras del gatillo es mas que suficiente para echar grasa en spray, y vamos... le he dado a todo, al interior del cilindro apenas un poquitin, pues la grasa no es lo mas recomendable para lubricar esa zona. Luego he ajustado el motor, un par de tonterías y montado todo a funcionar de nuevo.

Este finde lo probare en campo, donde regulare el HopUp y gastare bolas y bolas y mas bolas... :sisi1:

Sacare fotos :zpalomita: (no prometo que lo intentare, pero intentare intentarlo)
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Mar 2012 01:38 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Airsoft

¿Zer en nuestra ciudad suele haber partidas?
25 Mar 2012 06:05 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Airsoft

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Zer en nuestra ciudad suele haber partidas?
Hace tiempo que no hay ninguna (que tenga conocimiento) pero precisamente hoy hay una programada, lo que no se es si llegaran a hacerla, porque no se ve a la genta muy animada, yo igual me paso esta tarde por alli, a ver que se cuece
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas