Leds para coche

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

08 Mar 2012 18:01 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Leds para coche

Una buena opción para los coches ya con una edad es sustituir las bombillas originales por diodos.

La luz suele ser más abundante, más blanca y en el caso de los intermitentes, más rápida.

Otra ventaja es menos consumo, que es importante para las luces interiores y las de posición que pueden quedar a veces encendidas por horas con el coche apagado.

Propongo hacer un hilo con las mejores opciones de leds que venden por ahí para sustuir bombillas.

En mi caso yo cambié estas:

Imagen

http://dx.com/39mm-2w-9-smd-led-126-lum ... -12v-51002

Ahora la placa de matrícula, luz de maletero y luces interiores brillan mucho más fuerte. El coche parece además más moderno.

Ojo que yo aprendí tras errores que hay varios largos de bombilla.

Sabeis de luces de freno potentes? Las de hace un año eran inferiores a las 21w originales.

También posición delanteras, traseras e intermitentes en ambar.
La oscuridad es barata.
08 Mar 2012 21:19 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Leds para coche

Y eso es legal y está homologado? O es lo típico por lo que luego te meten una señora multa? :elboinas:
08 Mar 2012 22:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Leds para coche

Pues no sabría decirte con sinceridad si es de confianza pero en una ocasión estuve tentado de comprar aquí; Parecen tener un buen surtido en el tema que comentas
http://ledsparatucoche.com/
:sisi3:
08 Mar 2012 22:50 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Leds para coche

Para que alumbre más la placa de matrícula? :facepalm: :facepalm2:
Eso que utilidad tiene aparte de que así te ven mejor los números los queridos agentes de la G.C.? :contrato:
Yo se las quitaba si pudiera :gaydude:
Galicia calidade
09 Mar 2012 02:14 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Leds para coche

yo le cambie al coche las de freno-posicion,y posicion delanteras,y a la moto,las de freno-posicion traseras,posicion delanteras,y las del cuadro,pero las compre en norauto,y van bien
09 Mar 2012 11:37 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Leds para coche

asturianuco escribió:Y eso es legal y está homologado? O es lo típico por lo que luego te meten una señora multa? :elboinas:
Yo sólo la usé en interiores excepto matricula y pasa las ITV. En mi empresa, de una revisión que pasan los camiones en un taller, vinieron todos con diodos en las luces de posición y gálibo y pasan las ITV cada 6 meses.

De hecho, los coches modernos traen leds.
La oscuridad es barata.
09 Mar 2012 11:40 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Leds para coche

dantemens 2011 escribió:Para que alumbre más la placa de matrícula? :facepalm: :facepalm2:
Eso que utilidad tiene aparte de que así te ven mejor los números los queridos agentes de la G.C.? :contrato:
Yo se las quitaba si pudiera :gaydude:
Los radares tiran de flash y no les importa como alumbres la matrícula y no llevar luces o tapar la matrícula si es multa gorda. En camiones mucha gente tapaba con basura a lo tonto y en motos con pañuelos o equipaje y tras una campaña hicieron una recaudación muy interesante.

La matrícula la ven igual y ver una placa limpia blanca y brillante es de coche nuevo. Amarillenta y mortecina de coche viejo.
La oscuridad es barata.
09 Mar 2012 12:14 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Leds para coche

Yo se puse ese tipo de "bombillas" a mi me todo y me duraron una salida.

Al final esos leds acaban por desoldarse y cuando te das cuenta apenas tienes un par de leds operativos.

No las recomiendo.

Saludos
09 Mar 2012 12:52 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Leds para coche

Quemapilas escribió:
asturianuco escribió:Y eso es legal y está homologado? O es lo típico por lo que luego te meten una señora multa? :elboinas:
Yo sólo la usé en interiores excepto matricula y pasa las ITV. En mi empresa, de una revisión que pasan los camiones en un taller, vinieron todos con diodos en las luces de posición y gálibo y pasan las ITV cada 6 meses.

De hecho, los coches modernos traen leds.
Que los coches modernos traigan leds no quiere decir nada.
Esas modificaciones muchas veces necesitan ser homologadas y el visto bueno de la ITV. Otra cosa es que o no se den cuenta y no te digan nada.
09 Mar 2012 14:11 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Leds para coche

castleman escribió:Yo se puse ese tipo de "bombillas" a mi me todo y me duraron una salida.

Al final esos leds acaban por desoldarse y cuando te das cuenta apenas tienes un par de leds operativos.

No las recomiendo.

Saludos
supongo que dependera de la calidad y donde los compres,porque a mi no se me a fundido ninguno de momento...
y tienen años ya,sobre todo los de la moto,que deben tener3-4años ya.
09 Mar 2012 17:08 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Leds para coche

magu escribió:
castleman escribió:Yo se puse ese tipo de "bombillas" a mi me todo y me duraron una salida.

Al final esos leds acaban por desoldarse y cuando te das cuenta apenas tienes un par de leds operativos.

No las recomiendo.

Saludos
supongo que dependera de la calidad y donde los compres,porque a mi no se me a fundido ninguno de momento...
y tienen años ya,sobre todo los de la moto,que deben tener3-4años ya.
A mi los de coche me van perfectos.

Los uqe me han salido pésimos son los de casa que sustituyen a una bombilla normal. Varios distintos con problemas. Ahora lleva un mes una bombilla sin fallos y quizás pida más iguales.
La oscuridad es barata.
12 Mar 2012 11:47 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Leds para coche

Yo en las luces interiores del Astra G, sustituí en los 3 plafones que lleva (central delantero y traseros encima de las puertas ) por estos comprados en Focalprice hace ya 7 u 8 meses.

Imagen

La diferencia de luz es considerable, lo tengo puesto dentro del plafón, lo mas cercano al plástico y ya está, el tamaño es prácticamente a medida. La única pega, es que en el delantero únicamente, se queda como un poco encendido cuando debería estar apagado del todo, pero no ocasiona que se descargue la bateria ni nada por el estilo.

Lleva unos adaptadores para casi cualquier bombilla.

Imagen

En el Mitsu, hace ya bastante tiempo le puse algo parecido pero con mas leds 15 ó 20, simplemente pegado arriba del techo, un poco chapucero, pero es que los señores de mitsubishi pensaron que en las plazas delanteras no hacia falta luces de cortesia, mientras en las traseras y en el maletero si que hay plafón, delante solo están las "luces de lectura" que cada vez que las enciendes, se te olvida apagarlas, y se quedan encendidas.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
17 Mar 2012 03:43 por pericofernandez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 24 Sep 2010

Ubicación: Zaragoza (Oregon)

Re: Leds para coche

Y escribiendo de luces de coche, harto ya de cambiar bombillas H7, las 2 ultimas, 60€ la pareja y me han durado un mes, alguien conoce Kits buenos de xenon para cambiarlos definitivamente con un color de luz con el que vea bien, pasando de florituras tunning y dando por hecho que sin poder pasar la ITV,¿potencias, color de luz, etc.....

Muchas gracias compis.

Salu2.
:abrazo: :elrisas:

© ForoLinternas