Tiempo envío manafont.com ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2012 23:45 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Tiempo envío manafont.com ?

Buenas,

Sabeis si los de manafont.com son tan "rapidos" en sus envios como los de dealextreme???

Es que hace más de tres semanas que les compré unas TF 3000 mah y aun no se nada de ellas :(

Normalmente mis ultimas compras asiáticas me tardaban semana y media o poco más...

PD: Lo más jodido es que tengo aquí una linternita que compré hace poco y aun no la he estrenado porque no me han llegado las batterys :roto2qtemeto:
02 Mar 2012 00:14 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Tiempo envío manafont.com ?

La última vez que pedí a manafont fué en Diciembre y tardaron 9 días. El pedido fueron dos paquetes de Trusfire fuego 14500.

Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
02 Mar 2012 00:56 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Mi primer y unico pedido me tardó exactamente 14 dias laborables, lo mismo que me tardan los pedidos de ebay, DX, DD etc.... (manafont = vendedor que manda por HKPost con tarifa plana, osea, sin preferencia sobre los que no tienen tarifa plana como algunos vendedores particulares de ebay tipo hkequipment)
02 Mar 2012 01:43 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Yo he hecho 2 y rondan las 2 semanas + - 2 días.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Mar 2012 02:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Hombre, ellos no son responsables de lo que tarde HK Post en llegar hasta aquí.

Yo solo tengo hecho un pedido a Manafont, pero en menos de 10 horas tras pedirlo estaba enviado.
Y eso no pueden decirlo muchas tiendas chinas...el resto no depende de ellos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Mar 2012 05:18 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Asi es yo todavia no tengo en mis manos nada de Manafont,

Pero en estas ultimas semanas 5 compras me las han depositado en HKPost en menos de dos dias,

eso si es rapidez no como en DealExtreme

lo malo es no tienen variedad si no adios DX
02 Mar 2012 09:07 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Efectivamente, este es el caso general. Manafont es muy rápido en los envíos, en el sentido de que en un plazo de uno o dos dias (muchas veces uno o menos), ya ha realizado el envío... Mientras que en DX, hay cosas que al cabo de dos meses aun pueden estar pendientes...

Otra cosa distinta es lo que pueda tardar HK en hacertelo llegar, y no depende de Manafont. También se pueden pedir otros métodos de envío mucho mas rápidos, pero como te puedes imaginar el coste sube bastante, y el riesgo de pagar aduanas también.
02 Mar 2012 09:24 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Tiempo envío manafont.com ?

MagPap escribió:Efectivamente, este es el caso general. Manafont es muy rápido en los envíos, en el sentido de que en un plazo de uno o dos dias (muchas veces uno o menos), ya ha realizado el envío... Mientras que en DX, hay cosas que al cabo de dos meses aun pueden estar pendientes...

Otra cosa distinta es lo que pueda tardar HK en hacertelo llegar, y no depende de Manafont. También se pueden pedir otros métodos de envío mucho mas rápidos, pero como te puedes imaginar el coste sube bastante, y el riesgo de pagar aduanas también.

Si aca en mexico una vez pedi unos adaptadores de red, por dhl y me cobraron el 16% del iva real del producto mas $400 de tramites aduanales DHL eso si en 4 dias me llego el paquete
02 Mar 2012 10:36 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Me estáis poniendo nerviosooooo :(

A que me han perdido el pedido... :llora: :dale:
02 Mar 2012 11:05 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Cúando te lo enviaron?

Practicamente TODO lo que fue enviado desde china desde mediados de diciembre a principios de enero aun no le ha llegado a casi nadie
02 Mar 2012 12:13 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tiempo envío manafont.com ?

fran82 escribió:Cúando te lo enviaron?

Practicamente TODO lo que fue enviado desde china desde mediados de diciembre a principios de enero aun no le ha llegado a casi nadie
Me lo enviaron el día 8 de febrero...
02 Mar 2012 12:22 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Bueno, han pasado solo 3 semanas, estamos dentro de los plazos normales no te preocupes. Los envios de china suelen tardar entre 1 y 6 semanas cuando no hay epocas especiales de pormedio
02 Mar 2012 20:17 por Anteros
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 11 Jun 2011

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Pedido: el 06/02/2012
Llegada: el 24/02/2012

18 días, no esta nada mal.
02 Mar 2012 20:59 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Tiempo envío manafont.com ?

fran82 escribió:Cúando te lo enviaron?

Practicamente TODO lo que fue enviado desde china desde mediados de diciembre a principios de enero aun no le ha llegado a casi nadie

si tambien tengo 3 envios ordinarios queno han llegado pero esos no me duele mucho perderlos aunque sigo con la esperanza que lleguen
03 Mar 2012 15:20 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Vale en rapidez es mejor que DX, ¿pero en problemas con productos es como DX? lo pregunto porque nunca e comprado en manafont y estoy interesado despues de lo que tarda DX en mi ultimo pedido.Gracias
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
03 Mar 2012 15:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Con Manafont solo tuve un problema con el número de tracking,les envie un email diciendoselo y me respondieron ,arreglandolo de manera definitiva en UN DIA.Creo que no hace falta decir mas,mi experiencia con ellos hasta ahora es excelente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Mar 2012 09:28 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tiempo envío manafont.com ?

Recibidas hoy mismo.

Enviadas el 8 de Febrero y recibidas el 6 de Marzo. :roto2qtemeto:
06 Mar 2012 10:16 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiempo envío manafont.com ?

castleman escribió:Recibidas hoy mismo.

Enviadas el 8 de Febrero y recibidas el 6 de Marzo. :roto2qtemeto:
Pues puedes considerarte afortunado.

Yo ando esperando 3 compras de ebay enviadas la penultima y ultima semana de diciembre y un monton de DinoDirect enviadas las primeras semanas de enero
06 Mar 2012 14:54 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tiempo envío manafont.com ?

fran82 escribió:
castleman escribió:Recibidas hoy mismo.

Enviadas el 8 de Febrero y recibidas el 6 de Marzo. :roto2qtemeto:
Pues puedes considerarte afortunado.

Yo ando esperando 3 compras de ebay enviadas la penultima y ultima semana de diciembre y un monton de DinoDirect enviadas las primeras semanas de enero
No es por nada pero creo que a estas alturas ya no puedes ni reclamar a PayPal porque creo que te has excedido en fecha limite...
Consúltalo.

Saludos
06 Mar 2012 15:05 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Tiempo envío manafont.com ?

No no, si ya me devolvieron el dinero hace 1 mes o más creo recordar..... (las de ebay)

Sobre las de DD, tengo disputas abiertas, en espera de elevar a reclamacion

Tranquilo, a mi no se me escapa ni una :gaydude: Tengo una agenda especial donde anoto la fecha de compra, la fecha "normal" en la que deberia llegar y la fecha tope para abrir disputas :cejas:

© ForoLinternas