osvaldo.17 escribió:Como ya se menciono en otro hilo.. sigue siendo la misma tecnologia de encendido (giro de cabezal) y hay incluso beamshots..
Review
OK, pues si va como las anteriores a mi nunca me ha gustado este tipo de encendido ya que lo encuentro incomodo y poco practico

y encima a las mias "y tengo 3 mini Mag y una estrenar y tiene lo menos 10 años" el encendido no siempre era 100% seguro ya que algunas veces se les tiene que dar un golpecito en la cabeza para se enciendan o no parpadeen y mas si hace mucho que no las pones en marcha, si las nuevas van igual no se yo si me decantaré por estos modelos,

a mis Mini Mag en su tiempo ya les adapté el interruptor tail cap y para mi no hay color en lo que se gana en vez de tenerlo en la cabeza.
Las XL estan muy bien, pero 3aaa es un atraso. Prefiero infinitamente 2aa
Como lo desconozco pregunto, en que sentido se considera un atraso?, las mismas Xl con 3 baterias AA entonces seria mas gorda y con las baterias en linea despues es mas larga y no sería lo mismo, no se... como siempre no existe la linterna perfecta ya que depende lo se se valore lo que para uno puede ser una atraso para otro es una ventaja, si buscamos un runtime muy largo claro que no es lo mismo pero la XL200 con 3 pilas de estas que son un atraso da 2 horas y 30 minutos de runtime con mas de 170 lumens y tampoco pienso que sea un miseria o es que el asunto va por otro sitio, ya que yo si considero un atraso tener que encender la linterna girando la cabeza, todo son percepciones de cada uno.