Guantes tácticos
se trata de la elección de unos guantes tácticos, estilo policía. En especial guantes que tengan kevlar o algún tipo de protección contra cortes ya que se trataría de proteger las manos en el manejo de herramientas como hachas o el famoso cuchillito.
Hace unos días pedí estos guantes que parecen cumplir los requisitos y ya me han llegado.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0040255311
muy rápidos como todo el correo desde GB y muy bien empaquetados.
He aquí las fotos.

Impresiones:
Quizás por la forma de los guantes me había esperado unos guantes que se adaptaran muy bien a la mano como suelen ser los guantes de vestir. En lugar de eso, son unos guantes más gruesos por el forro (normal si pretendo protección anti-corte) y con una hechura más propia de los guantes de trabajo. No son tan exagerados, pero recuerdan un poco a los guantes de serraje o de flor de vacuno.
La ergonomía es discreta. Por ejemplo todos los dedos van bastante bien de tamaño, pero los pulgares son demasiado grandes y hace alguna arruga.
En cuanto a la piel, es una piel de muy buena calidad, las costuras dobles y sin defectos, malos pespuntes o hilos sueltos.
La primera impresión es que se hacen un poco rudos en su hechura, los pulgares enormes, pero que al ser piel se han de asentar y ceder donde van justos para mejorar su adaptabilidad.
También podrían ser más largos y proteger la muñeca aunque eso puede ser costumbre mía acostumbrado a los guantes de nieve.
estoy deseando compararlos con lo de mi hija, que me parecen más cómodos, aunque como son XS se quedan pequeños.