Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

12 Feb 2012 19:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Hola, dejo esta comparativa para ver un poco las diferencias entre la Fenix Tk35 y la Olight SR51, son linternas con buenas prestaciones y potencia similar ya que la TK anuncian 820 lumens y la SR 900 lumens, las dos tienes un tamaño contenido en especial la TK que es un juguete ya que con poca ropa que lleves te la puedes esconder en cualquier sitio y ambas se pueden alimentar o mantener solo con dos simples baterias de litio 18650 de 3,7v y tienen una potencia muy muy buena.

Fenix TK35, funciona con cuatro baterias CR123 o dos 18650, cuatro niveles de potencia con memoria, anuncian 820 lumens en turbo con un runtime de 1 hora y 30 minutos, high 346 lumens 5 horas 6 minutos, mid 109 lumens 16 horas runtime, low 12 lumens y 170 horas de runtime, peso 260 gramos sin baterias, Led CREE XM-L, mide 51 milimetros de grosor en la cabeza y 160 milimetros de longitud, resiste impactos de 1 metro, sumergible 2 metros
Imagen

Olight SR51 intimidator, funciona con seis baterias CR123 o dos 18650, dos niveles de potencia con memoria, anuncian 900 lumens en alta y 110 minutos de runtime, low 250 lumens y 10 horas de runtime, peso 400 gramos sin baterias, Led CREE XM-L U2 Cool White, mide 63 milimetros en la cabeza, 44 milimetros en el tubo y 190 milimetros de largo, construida en aluminio anonizado, water proof IPX-8
Imagen

Imagen

Con las fundas puestas.
Imagen

Del revés ambas llevan para engancharlas a un cinturon y una pieza de plastico para engancharlas ejem con un mosquetón
Imagen

La funda de la SR tapa totalmente l linterna incluso la optica, la TK35 queda el cristal mas expuesto.
Imagen

Imagen

Imagen

La SR la tener el tailcap plano y encima la base bastante ancha se puede usar en posición taistand "modo vela" ya que invertida se sujeta perfectamente, eso es util para alumbrar ejem una habitacion, en el interior de una tienda de campaña etc.. ya que refleja la luz al techo y al ser potente cunde mucho y da una luz muy homogénea, la TK no se puede sujetar al revés ya que es muy estrecha y los interruptores uno es mas largo que el otro y es imposible que se sujete.
Imagen

El tailcap de la SR carece de interruptor y la TK lleva incorporados el interruptor de encendido que es el mas grande y sobre sale un poco mas para que sea mas accesible al dedo ademas la parte de abajo esta rebajada para que en dedo encaje bien y sea comoda acceder al interuptor, el pulsador pequeño es el de los modos y está algo mas hundido, va bien que sean diferentes para diferenciarlos con el tacto cuando estás a oscuras.

La TK por el interruptor grande con una pulsacion suave se enciende y se mantiene encendida mientras lo sujetas, va bien para momentos puntuales ya que es rapido y totalmente silencioso, si pulsas a fondo ya hace un buen clik y queda sujeto.

El botón pequeño cambia los niveles de potencia que en la TK son cuatro, cada pulsación un nivel, si quieres el modo SOS aguantas el pulsador pequeño durante 2 segundos y si quieres el estrobe una vez tienes el modo SOS tocas una sola vez el mismo botón y se activa el flash, otro toque corto desactiva el flash y repite el SOS, una pulsacion larga desconcta el flash o SOS y queda otra vez como regulador de niveles de potencia.
Imagen

La SR51 solo tiene un interruptor cerca de la cabeza de muy poco recorrido y casi sin ruido que para mi gusto es mas practico mas accesible y menos "lioso" que el doble d ela TK, con una pulsacion corta la SR51 se enciende, si se quiere cambiar la potencia se sujeta pulsado durante 2 segundos, "solo tiene 2 niveles de potencia" si se quiere el modo flash si está encendida dando dos toques seguidos al pulsador se activa, si se quiere bloquear el interruptor se enciende la linterna y se mantiene apretado durante 5 segundos y automaticamente se bloquea, para desbloquearlo se tiene que hacer 3 pulsaciones rapidas y se enciende, eso puede ser util para evitar encendidos accidentales o la quieres bloquear para que alguien no te la use "ejem" los crios en casa ya que si no saben el truquillo y se quiere poner en marcha de manera normal parece que la linterna no tiene pilas o estan agotadas, esto me gusta ya que puede evitar sorpresas.
Imagen

Las cabezas tienen un tamaño muy diferente, el reflector de la SR51 es OP "orange peel" y el de la TK35 SMO "pulido espejo" , la cabeza de la SR mide 64 milimetros y la TK 49 milimetros
Imagen

Imagen

El Led de la SR51
Imagen

Led de la TK35
Imagen

La SR lleva un aro o bisel de color rojizo entre el cristal y el reflector que para mi gusto queda bonito ya que le da ese toque de color y cuando la enciendes incluso de dia destaca un poco mas.
Imagen

Totalmente a oscuras y encendida tambien le da ese toque de color.
Imagen

Cuando la apagas ese bisel emite una luz verdosa
Imagen


Ahora dejaré unos beamshots y añadiré una tercera linterna muy conocida por aqui ya que somos muchos los que la tenemos, la Yezl T9, así uno se hace mas o menos la idea ya que cuando se tiene una linterna conocida se tiene una referencia para comparar, encima las 3 linternas tienen todas sobre los 800 lumens por lo que creo no es una locura compararlas.
Imagen

Para ver mas o menos el tipo de luz de cada una en estas fotos lo apreciaremos, la Fenix TK35 lanza un poco menos pero inunda mas, la Olight SR51 tampoco es una linterna super spot ya que lanza mucho pero a la vez tambien ilumina la trayectoria y eso en campo abierto en ambas se agradece ya que cubren una zona de vision muy grande sin necesidad de estar barriendo la zona para alumbrar algo pero a la vez oscurecer otras partes como sucede con las linternas zoomings que son demasido puntuales.

Las fotos las he realizado con una camara reflex marca Nikon D90 con un objetivo zoom Sigma 24-70 f 1:2.8, montada en un tripode, la velocidad de obturación empleada es de 2 a f4 y con iso 400.

He intentado hacer las fotos siempre con algo al fondo para reflejar la luz y los metros son reales ya que me lo he recorrido todo con la bicicleta y con el cuenta kilometros que tambien mide metros he ido anotando las distancias que me salia en cada tramo.

Un almacén de unos 30 metros, TK35
Imagen

Olight SR51
Imagen

Para diferenciar el tipo de entrega de luz de la TK i de la SR pondré alguna foto de la Yezl T9 en modo throw y al maximo de potencia y tambien con unos 800 lumens, podemos ver que la zooming es muy puntual y muy diferente a la hora de alumbrar espacios grandes, moverte con una linterna zoom en una zona grande casi te da repelús ya que lanza mucho pero realmente ves muy poco "solo ese punto" y tienes que estar barriendo la zona.
Imagen

En el interior de una granja con sus bombillas encendidas, la distancia al fondo es de unos 70 metros.
Imagen

Con las bomillas apagadas y la Fenix TK35 encendida
Imagen

La Olight SR51
Imagen

La Yezl T9 en modo throw, nada pero que nada que ver con las otras dos.
Imagen

En campo abierto lanzando contra una pared.
Imagen

Olight SR51
Imagen

En campo abierto como practicamente no hay rebote de luz una zooming aun se comporta de manera mas puntual, aqui la Yezl T9
Imagen

La Fenix lanzando a unos 100 metros
Imagen

Olight SR51
Imagen

Yezl T9
Imagen

Fenix TK35 lanzando a 200 metros de la fachada del almacén
Imagen

Olight SR51
Imagen

Yezl T9
Imagen

Detrás del almacén hay la granja, entre almacén y granja al final la distancia es cerca de 300 metros, Fenix TK35
Imagen

Olight SR51
Imagen

La Yezl T9 a esta distancia notas que alumbra algo pero practicamente sin detalle.
Imagen

La casa vieja donde marco con la flecha hay una distancia de 320 metros, posicion del zoom de la camara de fotos a 28mm, esta foto es con la Fenix TK35, la Yezl T9 aqui ya no la pongo ya que no llega a esas distancias.
Imagen

Olight SR51
Imagen

Los mismos 320 metros pero con el zoom de la camara en posicion 70mm para acercar algo mas la imagen, Fenix TK35
Imagen

Olight SR51
Imagen

Aqui la distancia a la casa del fondo donde tambien marco con una flecha hay 450 metros, eso ya es una distancia considerable, Fenix TK35
Imagen

Olight SR51
Imagen

La misma distancia que las 2 anteriores fotos "450 metros" pero con el zoom del objetivo de la camara en posicion 70mm ya que si no acercamos la imagen con el zoom a vista normal no se aprecia tanto, Fenix TK35
Imagen

Olight SR51
Imagen

Aqui la distancia a la vieja masia que marco con una flecha es de 500 metros, sin duda estamos hablando de distancias muy importantes ya que poder iluminar algo de cierto tamaño a mas de 500 metros no está al alcance de cualquier linterna y ni mucho menos de esos tamaños, la Fenix TK35 aqui parece que llega pero no es su distancia a enfocar ni mucho menos yo porque s elo que hay que si no...
Imagen

La Olight SR51 como lanza un poco mas aun muestra el detalle de la masia y si la distancia fuera mayor y el objeto a enfocar fuera mas grande y mas claro la Olight creo no tendria poblema en superar bien el medio kilometro y eso con 2 baterias 18650, cuando me lleguen las seis cr123 que puede usar la Olight miraremos si rinde igual o mas.Imagen

La SR51 lleva un difusor para inundar y difuminar mas la luz, ahora monstraré unas fotos para ver la diferencia y a la vez veremos la diferencia que hay entre inundar con disufor o inundar con una linterna zooming.
Imagen

Imagen

La Olight SR51 a pelo
Imagen

Aqui la SR con el difusor puesto
Imagen

La Yezl T9 inundando al maximo
Imagen

SR51 sin difusor
Imagen

Con difusor
Imagen

Yezl T9 flood
Imagen

Olight SR51
Imagen

Olight SR51 difusor
Imagen

Yezl T9 flood
Imagen

Yezl T9 zoom a la mitad
Imagen

Mi conclusión o punto de vista, son linternas distintas que si uno valora mucho la potencia con un tamaño reducido, busca una linterna facil de esconder en cualquier bolsillo de chaqueta o abrigo, poder tener buenas prestaciones en el campo o ciudad con mas niveles de potencia y con un peso bastate reducido la Fenix TK35 de estas tres podria ser la mas indicada, lanza mucho y a la vez inunda muy bien.

Si uno busca una linterna que lance un poco mas con un funcionamiento mas simple ya que va todo por un unico botón, solo 2 potencias alta y baja "así fuera lios", una linterna mas comoda de usar por la acertada posicion del interruptor que se agradece mucho con el extra de llevar un difusor que va de coña para inundar y que a la vez la linterna se pueda usar en modo vela "taisltand" y no le importe que sea un poco mas grande y con algo mas de peso la Olight SR51 creo es mas indicada.

Si uno busca una linterna muy versatil pero que no hace casi nada a la perfección pero se puede poner en cualquir bolsillo incluso de pantalón la Yezl T9 está muy bien y mas por el precio que tiene pero no deja de ser una linternilla cuando se compara con estas dos bichas que dudo tengan demasiados rivales en el mercado por 800 lumens y esos tamaños que tienen la TK35 y la SR51

Yo si solo tuviera que quedarme con una de estas tres "sería una pena" pero posiblemente me quedaría con la Olight SR51 ya que el difusor y el unico interruptor puesto en la cabeza es un autentico gustazo ya que se puede usar siempre con seguridad y de manera certera ya que el grip y manejo para mi es mejor mas comodo y entendedor que en la Fenix TK35 que cuando vas rapido en vez de encenderla igual pulsas el botón de modos y claro está no se enciende o la quieres apagar y si no estás por la faena puedes pulsar el botón de modos y entonces ya te cambia la potencia y cuando vas con guantes no se tiene el mismo tacto a los pulsadores y eso pasa.

Para mi seria perfecta la Fenix TK35 con un único interruptor del tipo SR o si me apuras pulsadores separados para evitar las pulsaciones no deseadas, entonces sería brutal ya que la TK tiene un tamaño super manejable y compacto con menor peso y alumbra una pasada y a la vez inunda muy bien, lo del difusor y el que no se pueda sujetar boca arriba ya se lo perdono.

Y la T9 ni que tenga los mismos lumens no es una linterna comparable y ni mucho menos apta como unica linterna ya que en un piso o almacén todo parece que rinde pero cuando sales al campo es donde se aprecia la calidad potencia y entrega de luz de una linterna a otra.

Saludos
Última edición por Jaipe el 12 Feb 2012 20:59, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2012 19:58 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Gran review compañero¡¡¡
Muchas gracias por compartirla.

Creo que la Tk35 va a ser mi próxima adquisición, si señor¡¡

Saludos
12 Feb 2012 20:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

La SR51 es más lanzadora que la TK35. Yo las prefiero inundadoras, por eso me quedaría con la Fenix.
Aunque la OLight con el difusor es una burrada!
Impresionantes fotos!
12 Feb 2012 20:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Magnifica comparativa y bien explicada se agradece tu tiempo ya que con tantos detalles y metros te a debido de llevar tu rato :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Con estas comparativas se puede valorar por cual decantarse según las necesidades
Por ejemplo si la quisiera para dejar en el coche para casos puntuales averia etc me decantaría por la Yelz por precio y no necesidad de lanzar
Y i me voy al monte o zona industrial sin iluminar cualquiera de las otras me serviria

Lo dicho buenas fotos :aplauso:
12 Feb 2012 21:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Excelente y completa comparativa de esas dos fieras. :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Feb 2012 22:38 por ST1
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 01 Dic 2011

Ubicación: Huesca

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Fantástica comparativa, te lo has currado mucho y por eso te mereces mi respeto. Gracias.
Respecto a las dos linternas, me gusta mas la Fenix al ser más inundadora y tener unas medidas más compactas. A pesar de esto, la olight es una magnifica linterna tambien.
12 Feb 2012 23:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Muy buena comparativa. gracias :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Feb 2012 23:39 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buen ojo tienes para las linternas... Si señor!

Gracias por tan co---uda review!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
12 Feb 2012 23:46 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Me uno a las alabanzas, una comparativa de insuperable calidad :aplauso:

Edito. aun a riesgo que me mandéis a tomar por c...., es una pena que esta gran comparativa este en el general, donde con el tiempo acabara hundiéndose en las paginas, por ello pienso que seria mejor que estuviera en el subforo A fondo (un subforo, pienso yo, muy poco aprovechado), donde quedara mejor archivado para la posteridad.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Feb 2012 00:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Gran review, +1 a lo de varamigue. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Feb 2012 09:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

varamigue escribió:Me uno a las alabanzas, una comparativa de insuperable calidad :aplauso:

Edito. aun a riesgo que me mandéis a tomar por c...., es una pena que esta gran comparativa este en el general, donde con el tiempo acabara hundiéndose en las paginas, por ello pienso que seria mejor que estuviera en el subforo A fondo (un subforo, pienso yo, muy poco aprovechado), donde quedara mejor archivado para la posteridad.
Posiblemente sería el mejor sito mas que nada para que el foro estuviera mas "organizado" y así cada cosa está en su apartado, pero pensé que allí lo veria poca gente y despues del "trabajo" pues tambien se agradece que la gente lo vea y creí que en el general sería mas "util" :eaea:

Pero creo tampoco es un problema y si los moderadores lo ven bien supongo pasados unos dias lo podrian mover y dejarlo allí, tanto este como otros hilos similares, de un princio en el general ya se lee y se conoce y mas adelante "archivarlos" juntos en el apartado correspondiente.

Gracias a todos por los comentarios. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2012 10:56 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Excelente comparativa.

Sólo falta poner el precio de las tres linternas.

Se confirma lo que muchos foreros sostienen y que la XM-l con zoom es infierior a los modelos con reflector fijo. Aquí con estas fotos lo hemos visto con todo lujo de detalles.

Es curioso, porque yo que tengo al menos tres linternas Q3 con zoom (Sipik, C78 y MDXL 28), en este caso, para mi son muy superiores a las linternas con Q3 y Q5 y foco fijo.
La oscuridad es barata.
13 Feb 2012 11:35 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Maestro :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:

Otra, Oootra, oooooootra......
13 Feb 2012 11:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Excelente comparativa Jaipe, te felicito.

Me ha sorprendido el buen rendimiento del difusor, no pensaba que pudiese dejar tan atras a la yezl en flood, en throw es obvio que iba a ganar con ese cabezón jeje.

¿Sabes que consunmo te da la Yezl en high?
Always look on the bright side of life
13 Feb 2012 13:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

yavi_ escribió:Excelente comparativa Jaipe, te felicito.

Me ha sorprendido el buen rendimiento del difusor, no pensaba que pudiese dejar tan atras a la yezl en flood, en throw es obvio que iba a ganar con ese cabezón jeje.

¿Sabes que consunmo te da la Yezl en high?
Hola yavi, la Yezl T9 a tope de potencia me da 1,53 con las baterias fuego de 2.400 mah, con la misma linterna y las fuego de 3.000 mah me da 2,50.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2012 13:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Quemapilas escribió:Excelente comparativa.

Sólo falta poner el precio de las tres linternas.

Se confirma lo que muchos foreros sostienen y que la XM-l con zoom es infierior a los modelos con reflector fijo. Aquí con estas fotos lo hemos visto con todo lujo de detalles.

Es curioso, porque yo que tengo al menos tres linternas Q3 con zoom (Sipik, C78 y MDXL 28), en este caso, para mi son muy superiores a las linternas con Q3 y Q5 y foco fijo.
Superiores en que? que lanzan mas las zooming o que son mas spot que las de reflector?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2012 13:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

varamigue escribió:es una pena que esta gran comparativa este en el general, donde con el tiempo acabara hundiéndose en las paginas...
Tranquilo. Eso no ocurrirá con una joya de comparativa así. :nono:
Lo único dudoso es si archivarla en A Fondo o en Linternas, ya que tiene méritos para estar en ambas.
Salomónicamente, la muevo a Linternas para posteriormente, moverla a A Fondo, quedar enlazada en los dos y ser accesible desde ambos subforos. :yes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Feb 2012 14:54 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Gracias por regalarnos esta comparativa.

Calidad fotografica sin igual, amena lectura, directo al grano, y ejemplos que valen mas que mil palabras.

Dos buenas linternas, fenix y olight

La "otra", bueno es otra cosa.

Que camara usas?, velocidad de obturacion, Iso.... Ayudanos a mejorar.

Ahh para rizar el rizo, he visto en los foros americanos, las fotos superpuestas, lo que favorece con mucho, la comparativa. Sabeis como se hacen, que programa se utiliza.

Gracias.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
13 Feb 2012 15:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

Jaipe escribió:
yavi_ escribió:Excelente comparativa Jaipe, te felicito.

Me ha sorprendido el buen rendimiento del difusor, no pensaba que pudiese dejar tan atras a la yezl en flood, en throw es obvio que iba a ganar con ese cabezón jeje.

¿Sabes que consunmo te da la Yezl en high?
Hola yavi, la Yezl T9 a tope de potencia me da 1,53 con las baterias fuego de 2.400 mah, con la misma linterna y las fuego de 3.000 mah me da 2,50.
Y las fotos las sacaste con las que te dan 2500mAh ó las de 1.53mAh?
Always look on the bright side of life
13 Feb 2012 16:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix TK35 vs Olight SR51 Intimidator

yavi_ escribió:
Jaipe escribió:
yavi_ escribió:Excelente comparativa Jaipe, te felicito.

Me ha sorprendido el buen rendimiento del difusor, no pensaba que pudiese dejar tan atras a la yezl en flood, en throw es obvio que iba a ganar con ese cabezón jeje.

¿Sabes que consunmo te da la Yezl en high?
Hola yavi, la Yezl T9 a tope de potencia me da 1,53 con las baterias fuego de 2.400 mah, con la misma linterna y las fuego de 3.000 mah me da 2,50.
Y las fotos las sacaste con las que te dan 2500mAh ó las de 1.53mAh?
Las fotos que hay aqui colgadas la Yezl T9 lleva la bateria fuego de 2.400 mah que me dan los 1,53

Crees que con la bateria de 3000 mah y que me da 2,50 la Yezl tiraría mas o tendria mas flood?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas