ALMACÉN DE RECAMBIOS

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

06 Feb 2012 20:48 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Mechero de butano Jet lighter, baratisimo e indestructible, apto para estañar grandes terminales, derretir varios metales y cualquier cosa que uno imagine, lo tengo en uso hace tres años casi. Inclus0 pegado de estrellas a los leds.

Soldador-Mechero de gas butano apto para casi todo y de precio muy bajo
06 Feb 2012 20:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

fer18gts escribió:Te aporto para herramientas

Soldador 60W control de temperatura ajustable, corte al llegar a la temp. seleccionada y led indicador

Llevo usándolo mas de un año y medio y es genial, desde microsoldaduras en drivers (cambiando puntas) hasta estañados de cables de hasta 8 mm. simplemente estupendo y la mejor calidad precio/rendimiento
fer18gts escribió:Mechero de butano Jet lighter, baratisimo e indestructible, apto para estañar grandes terminales, derretir varios metales y cualquier cosa que uno imagine, lo tengo en uso hace tres años casi. Inclus0 pegado de estrellas a los leds.

Soldador-Mechero de gas butano apto para casi todo y de precio muy bajo

:ok: Al final voy a poner un apartado solo para herramientas viendo la cantidad de cosillas que van saliendo!
06 Feb 2012 21:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Quizá, ya puestos, hubiera que hacer referencia a alguna de esas estaciones de ayuda a la soldadura y bricolaje (las de la lupa y pinzas).
Spoiler
Imagen
Los venden en varias tiendas y también son fáciles de encontrar en Ebay por "soldering hand"
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Feb 2012 21:30 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Durante 2 segundos pensé que era una broma...

Cosa mas fea!! :qmeparto

Analizando un poco, la verdad es que para mantener los cables en su sitio tiene que ser de mucha ayuda.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Feb 2012 21:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

XRAYBoY escribió:Quizá, ya puestos, hubiera que hacer referencia a alguna de esas estaciones de ayuda a la soldadura y bricolaje (las de la lupa y pinzas).
Spoiler
Imagen
Los venden en varias tiendas y también son fáciles de encontrar en Ebay por "soldering hand"
Pues parece muy razonable. Alguno recomendado, contrastado y económico?
En DX hay un par...

EDITO:
Imagen
17.70usd

Imagen
16.20usd

y otro igual que el primero que vale casi 30usd
06 Feb 2012 21:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

No si como bien dice al final tendras que hacer un apartado especifico para herramientas
Por cierto en Dx tambien tienes bombas de desoldar que son muy practicas a la hora de quitar el estaño o hilo dese trenzado para la misma funcion yo tengo una bomba de esas desde hace yo que se los años y la verdad es que quiza por constumbre pero para cambiar ciertos cables a mi se me hace casi inprencindible
No te pongo enlace haver si alguien tiene alguno que pueda recomendar ya quel mio es de tienda fisica
06 Feb 2012 22:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Spoiler
Imagen

Aleluya hermanos! miremos todos al cielo y demos gracias al señor!

Imagen

Joder que mal me veo, a ver... llevo 10, 15, monedillas sueltas al fondo,... bah, no hay mucho pero para ir al super me vale.



:qmeparto :qmeparto es que me lo habeis puesto a tiro :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Feb 2012 00:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Disipadores ( ojo aunque no mucho existen gastos de envio )
http://www.satisled.com/Wholesale-round ... tsink_c126
Siento no ponertelo reseteado pero no doy mas de si ( torpe que es uno en informatica )
07 Feb 2012 02:57 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Sobre las tóricas fosforescentes (GITD O-Rings).
He hecho acopio de unas cuantas y me ha sorprendido la gran diferencia que hay entre ellas.
Las de Dealextreme, de a 20 unidades por 3 perras, lucen :sisi3:
Las que me trae una linterna TrustFire lucen algo más :sisi1:
Y las que venden en Lightound lucen de la ho_tia :cejas:
07 Feb 2012 12:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Always look on the bright side of life
08 Feb 2012 22:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Hemos puesto de todo en este magnífico post y nos falta de lo mas importante casi, los cables!!

necesito cable y no se ni de que tipo ni de cual sección??

sugerencias??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 Feb 2012 23:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Me pirro todo aquí escribió:Hemos puesto de todo en este magnífico post y nos falta de lo mas importante casi, los cables!!

necesito cable y no se ni de que tipo ni de cual sección??

sugerencias??

saludos
Cierto supongo que puestos a seleccionar lo suyo seria libre de alogenos creo que se denominan (ignifugos) dada la calor que se suele generar (puestos a rizar el rizo :sisi1: ) haber si alguien mas puesto en el tema aporta algo
09 Feb 2012 00:42 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Suelo utilizar los de fuentes de alimentación de pc viejas e incluso utilizo hilo de cobre fino en lugar de cables ... lo que puedo reciclar que se me acopla.
09 Feb 2012 00:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Yo suelo usar cable libre de oxigeno, mas que nada por reutilizarlo tenía unos metros que me sobraron, tiene buena sección y no me ha dado problemas, aunque tampoco he usado SST-50 ni 90, tal vez con esos pudiera chamuscarse...
Always look on the bright side of life
09 Feb 2012 04:51 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Me pirro todo aquí escribió:Hemos puesto de todo en este magnífico post y nos falta de lo mas importante casi, los cables!!

necesito cable y no se ni de que tipo ni de cual sección??

sugerencias??

saludos
Yo acabo de empezar en ésto del tunning linterníl y he usado cable de silicona. Soporta muy bien el calor y es muy flexible. La sección cuanto más gruesa mejor.
A ver que dicen los más entendidos...
11 Feb 2012 00:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

d4n1 escribió:Suelo utilizar los de fuentes de alimentación de pc viejas... ... ... lo que puedo reciclar que se me acopla.
:sisi1: :silbando:

Mi lema: Salve el planeta. Recicle.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2012 14:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Una medida que faltaba en tu lista; puesta en un post por castleman
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1387
11 Feb 2012 14:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Apuntado!

A ver si tengo tiempo y actualizo que hay muchas cosillas que añadir, introducir sección de herramientas y otra sección de accesorios.
19 Feb 2012 20:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Interruptor 19mm para C8 y otras.
Imagen
En PCB de 19mm y muelle (Pack de 10)

Como los comentarios no eran buenos con respecto a los resortes también compré. Los originales, si bien son un algo finos y por lo tanto tienen poca fuerza, aunque no me pareció necesario el cambio, tampoco las soldaduras son malas. Pero puedo haber sido favorecido por la "lotería china".

Con respecto a los resortes comprados, traje un pack del Silver y un pack del Golden, Aparte del "color", no eencontré diferencias notables.
Última edición por antiparanoico el 19 Feb 2012 21:11, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Feb 2012 21:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

antiparanoico escribió:Interruptor 19mm para C8 y otras.

En PCB de 19mm y muelle (Pack de 10)

Como los comentarios no eran buenos con respecto a los resortes también compré. Los originales, si bien son un algo finos y por lo tanto tienen poca fuerza, aunque no me pareció necesario el cambio, tampoco las soldaduras son malas. Pero puedo haber sido favorecido por la "lotería china".

Con respecto a los resortes comprados, traje un pack del Silver y un pack del Golden, Aparte del "color", no eencontré diferencias notables.
Añadido!

EDITO:
Añadidas seccion de Herramientas con vuestras sugerencias y otra de Accesorios.
:aplauso: La cosa va abanzando :aplauso:
gracias!

© ForoLinternas