Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Ene 2012 18:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Si decepción, no por la linterna en si, pues es muy buena, bien acabada y potente para su rango, ya tendrá su review (si es que no esta ya) la decepción viene por el lado del envío y del estado en como llego la linterna el día de hoy, las fotos hablaran por si solas:

Lado trasero del sobre acolchado

Imagen

Imagen

y al sacar la caja, esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, ya puse el reclamo por todas las vias incluido Paypal, espero que al menos me envien un tapon nuevo ya que el resto de la linterna esta bien y funciona. Una lastima, era para regalar, pareciera que la han arrastrado por todos los p...s aeropuertos y almacenes de china e intermedios :llora:
17 Ene 2012 19:26 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

JO!!!!!!! Cómo demonios hicieron eso? por que eso es bárabaro!!! contra qué y cómo la arrastraron???
17 Ene 2012 19:43 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Ese es uno de los temores que tenemos todos cuando viene el cartero a casa... Que mala suerte. A ver si te lo solucionan. Tiene que ser la ostia como tratan la paquetería...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
17 Ene 2012 20:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Coñe que pasada de raspazo, la verdad lo siento, cuando te llega un aparatito nuevo que solo tienes ilusion para verlo y disfrutralo pronto va y al llegar que te llegue roto, raspado o con defectos es una verdadera putada.

Espero te lo solucionen de alguna manera.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Ene 2012 20:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Una lástima ver eso.

Pese a no ser culpa de Manafont, sí es su responsabilidad que los pedidos lleguen en correcto estado, debiendo añadir la protección necesaria
para que algo así no ocurra. Ellos deben protestar a HK Post, ya que su producto ha sido dañado antes de la entrega, momento en el cual
finaliza el contrato de compra-venta. Hasta la entrega, ese producto no es tuyo y ha venido dañado. Obviamente, culpa tuya no es.

Espero y deseo que una tienda con el prestigio adquirido de Manafont no se haga de rogar con una cosa así, máxime cuando está documentado.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Ene 2012 21:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Joer, pedazo de roce le han dado, mira que es dificil hacer eso con un paquete, parece como si lo hubiesen atropellado mas bien.

Ojalá te lo solucionen rápido, confiemos en manafont, que al menos en los pedidos trabajan muy bien, a ver el post-venta.
Always look on the bright side of life
17 Ene 2012 21:51 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Por supuesto no es un error de Manafont y no creo que los embalajes normales con que suelen enviarnos las cosas, resistan lo que le han hecho a este paquete, ahora bien es responsabilidad de ellos que me legue en buen estado y esto obviamente no lo está; esperemos respondan pronto con una solución satisfactoria (y no el clásico envíamela de vuelta que sale mas que la linterna) conque me envíen el tapón de cola nuevo se solventaría, pues el resto del cuerpo no tiene marcas y la linterna anda.
Por la profundidad de las marcas en el metal, parece bien como dicen que lo hubieran atropellado con un montacargas o algo, pues hay decimos de mm comidos del aluminio.
En fina a esperar ahora, los mantendré informado de las respuestas que me den.
Tuve otra incidencia con ellos, por un cargador que nunca llego, respondieron una vez por el chat y otra cuando inicie el reclamo en Paypal, luego se llamaron a silencio y Paypal me restituyo el importe.
17 Ene 2012 21:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Lo lamento. Seguramente MF te dará una solución razonable.
Prefiero mil veces que me pierdan (roben) un paquete a que me llegue defectuoso o dañado.
19 Ene 2012 14:48 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Que bajon...., espero que tenga un final feliz.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Ene 2012 15:13 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Edgardo escribió:Que bajon...., espero que tenga un final feliz.
Esperemos que si, aunque aún el servicio al cliente no contesto nada, creo que están de fiestas allí.
20 Ene 2012 09:14 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Recibida JetBeam BA10 y tremenda decepción

Que mala onda bro.. parece que en lugar de envio aereo te la mandaron por envio arrastrado.. es toda una pena.. suerte con el servicio a cliente...
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10

© ForoLinternas