SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Sólo reviews de linternas.

15 Ene 2012 22:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Imagen
SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION*
Led: Cree XM-L T6 1A (Cool White)
Bateria: 1x26650 o 1X18650 (con el adaptador incluido)
Modos: 3 (100%-30%-5%) con memoria.
Precio: $59.95 (Envio con tracking)
Adquirida: Enero 2012 (Pedida el 16 de diciembre, enviada el 18 y entregada el 12 de enero)
Enviada mediante: China Post con Tracking
Enlace: http://www.intl-outdoor.com/shadow-jm07 ... p-270.html
*Las primeras 50 unidades vendidas incluian una 26650 de regalo.


PRESENTACIÓN Y SERVICIO DEL VENDEDOR:
Al ser la primera vez que pido algo a Intl. Outdoor, voy a comentaros que me han dejado una impresión realmente buena.
Son serios, rápidos y directos. Como algunos sabreis, durante el més de diciembre el servicio de tracking de China Post ha estado caido, por lo que mantuve contacto por email con ellos y contestaban puntualmente a todas mis dudas.

Imagen

El empaquetado difiere un poco de lo que los vendedores orientales me tienen acostumbrado: En lugar del típico sobre amarillo, acolcharon con bastante plastico de burbujas directamente la caja de la linterna, y encima lo cubrieron con precinto y añadieron la dirección en una etiqueta adhesiva.
La linterna vino, como ya he dicho, en caja de carton personalizada con el logotipo de SHADOW, y dentro encontramos un acolchado de espuma con los huecos para la linterna, el adaptador para 18650, y otro para una bolsita con algunos recambios: Toricas (2x cuerpo 1x lente), interruptor (presoldado al PCB), lente de cristal, tapón GITD, y correa con ajuste para la muñeca y desenganche rápido.

Imagen

Imagen

Es mi primera compra en Intl. Outdoor pero estoy seguro que repetiré. Y pronto.


ACABADO EXTERIOR:
Como bien se aprecia en las fotos que pudimos ver en Intl. Outdoor, los acabados de esta pieza son realmente buenos. El anodizado "blanco piedra" es realmente bonito, pero desgraciadamente mi cámara no capta el tono exacto. Es como un gris claro metalizado, que al darle la luz directamente se torna blanco mate. Muy elegante.

Imagen

El mecanizado, como era de esperar, es de 10. El knurling del cuerpo es en forma de diamante, ni demasiado liso, ni demasiado agresivo, por lo que tiene un tacto muy agradable.
Tiene un peso de 180gr, mas la bateria, lo que la hace algo pesada, pero cae bien en mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las roscas son lárgas, corren muy bien, y llegaron engrasadas y BIEN limpias. Encontraremos juntas tóricas en la lente de cristal (incolora), en la rosca de la corona (incolora),y en el tubo central (2, una en cada unión de color rojo).

Imagen

Imagen

El reflector OP, cuenta con una generosa obertura (que me hace sospechar que es para SST50), que esta cubierta por una pequeña pieza de plastico blanco, con un recorte cuadrado en el centro, que encaja a la perfección con el XM-L. Esta pieza, queda encajada en el reflector, pero queda libre para girar ya que al contrario arrancariamos el led de la estrella.

Imagen

Hablando de la estrella, la encontramos en medida de 20mm atornillada al directamente a al chasis de la cabeza, y bajo esta vemos como asoma la pasta térmica. La disipación es realmente buena, pero de eso ya hablaremos más adelante.

Imagen

Por el otro lado, encontramos el driver, sujeto al pill mediante un anillo de latón. Cuenta con un muelle de sección generosa para el contacto con el polo positivo de la bateria.
En el tailcap tenemos un tetón ENORME. El interruptor es completamente desmontable.

Imagen

RENDIMIENTO:

Imagen

Imagen

El usar baterias 26650 es sin lugar uno de los mayores atractivos de esta linterna, pero se puede usar perfectamente una 18650 gracias al adaptador incluido con la linterna . Y el hecho de que la bateria MNKE IMR "4000mAh" viniese de "regalo" hacen esta compra aun más atractiva.
Los modos están realmente bien configurados, entregando un 30% en el modo medio, y un 5% en el bajo, sin sintomas de PWM molesto.

Imagen

Los consumos son un tanto conservadores para un XM-L:

Código: Seleccionar todo

MNKE IMR 26650 "4000mAh" @ 4.1V:
High: 2.45A
Med: 0.7A
Low: 0.1A

Código: Seleccionar todo

Trustfire Flame 18650 "2400mAh" @ 4.1V:
High: 2.40A
Med: 0.7A
Low: 0.1A
*Mediciones realizadas con el interruptor de recambio en serie para tener un reflejo más real de su comportamiento.

Como podeis observar, son prácticamente calcados con ambas baterias. La diferencia radica seguramente en la limitación de la 18650 cuando es conducida a altos amperajes. Lo más interesante es que, al contrario que el la mayoria de linternas orientales con powerleds, el consumo se mantiene estable a medida que el voltaje de la bateria disminuye. Esto quiere decir que el driver nos entrega una potencia estable de forma lineal durante su runtime, a costa de sacrificar algo su duración (con menor brillo).
Otra caracteristica que encontramos en esta JM07 PRO es el sistema de advertencia de bajo voltaje. Esto es un arma de doble filo, y me explico:
Al llegar la bateria a 3V* la linterna cambia automaticamente a LOW, y hace un parpadeo cada 2 segundos para indicarnos que necesitamos sustituir la bateria por otra fresca.
Desde luego, utilizando baterias no protegidas, es realmente útil sobretodo teniendo en cuenta su precio. Pero en caso de necesidad, nos quedamos sin el MED y el HIGH si no tenemos una bateria para cambiarla.
Una vez el sistema de aviso de bajo voltaje entra en funcionamiento, la linterna continuará funcionando, y no cortará el suministro (al menos antes de 2.65V que es donde yo deje la prueba por miedo a perder la bateria por sobredescarga).
Sea como fuere, estoy seguro que mis Li-Ion, protegidas o no, agradecerán este sistema.
Por lo tanto, la cifra de 800 lumens que el fabricante afirma entregar, es bastante cierta.

* He actualizado este dato, ya que gracias a una conversación con el forero Hikelite de BLF, he descubierto que había realizado erróneamente la medición a la que el sistema entraba: Al sacar la batería, tenia 3.2V, pero conectando la batería al driver en cabeza de la linterna directamente con cables, pinzas de cocodrilo e imanes para poder medir el voltaje en la batería directamente mientras está alimentando la linterna, la lectura es de 2.9xV, ya que al estar alimentando el led, el voltaje baja levemente, y el driver solo puede leer el voltaje "en carga". Al sacar la batería, esta se recupera y sube a 3.2V mientras no alimenta. Por lo que el dato de 3.2V era erróneo.

Imagen

He realizado un pequeño test de duración de la bateria MNKE, para ir conociendola un poco más, y con un consumo estable de 2.45A, he obtenido 1h y 27 mínutos de runtime hasta que el voltaje ha bajado a 3.2V. Todo esto en el segundo ciclo de carga de la bateria, por lo que los números ofrecidos por el fabricante (tanto la bateria como la linterna) son coherentes.
Haciendo la cuenta, los runtimes quedarian asi:

Código: Seleccionar todo

MNKE 26650 IMR "4000mAh"
1.5h en HIGH
5.25h en MED
37.75h en LOW

Código: Seleccionar todo

TRUSTFIRE 18650 "2400mAh"
0.85h en HIGH
3h en MED
21h en LOW
Imagen

Un punto que quiero resaltar, es que esta linterna me ha hecho replantearme si la disipación en otras linternas (modificadas o no) de mi colección es tan buena como pensaba.
Tras apenas unos 40 segundos en HIGH, la zona de las aletas de la cabeza se calienta levemente. Tras un par de minutos, el calor se aprecia incluso en el tailcap. Es impresionante el trabajo que han hecho en SHADOW en este aspecto.

BEAMSHOTS:
ImagenImagen
JM07 PRO LOW-MED-HIGH

ImagenImagen
Aquí podeis comparar cara a cara con otras linternas "populares" (JM07 PRO a la izquierda en LOW-MED-HIGH)
*UF C3, SE-1 y T29 modificada todas en modo high


CONCLUSIÓN:
:sisi3: Me gusta:
Acabado exterior
Disipación
Consumo lineal
Modos bien espaciados
Concepto de 1 x 26650 (en general)

:nono: No me gusta:
La falta de un modo "Turbo" menos conservador.
Que es demasiado bonita y me dará mucha pena sacarla a la "guerra". :gaydude:
Última edición por UPz el 07 Abr 2012 17:06, editado 7 veces en total.
15 Ene 2012 22:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Sobre la review y las fotos... :esdios: :aplauso:

Me ha llamado la atención el estriado que se aprecia en el borde del pill bajo la estrella. No sé si será así en toda la superficie de contacto de la base del led. Un tanto atípico y de una funcionalidad dudosa. :confused: También me llama la atención que incluya un interruptor de recambio y las soldaduras del led.
(Brillantes y cuadradas, de máquina) Parece una buena pieza, preparada para upgrades futuros.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Ene 2012 22:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Buen trabajo y buena linterna Upz.

Lo de la indicación de batería baja, me parece muy bien invento por usarla con no protegidas 26650, el nuevo driver de Kaidomain tiene también esta característica, y a mi me ha saltado a 3V el primer aviso (este se pone en modo medio 35% y da un parpadeo por minuto), me hubiese gustado también que fuese mas abajo, rondando los 2.8v.

Por cierto, el de la shadow, llega a cortar a algún voltaje determinado no peligroso, ó te avisa y calculas tu cuando debes apagarla con seguridad?
Always look on the bright side of life
15 Ene 2012 23:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Buen bicho y muy bien presentado :aplauso:

A la mia le falta una prueba de autonomia para mostrarla.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Ene 2012 00:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Buena review y que buena pinta la Shadow, algun dia tendre una linterna high class. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Ene 2012 07:02 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

:aplauso: excelente review y magnifica pieza te agenciaste, un placer leer descripciones tan detalladas y tan buenas fotos. Cuando se posteo el pedido de esta linterna estuve mas de una vez tentado a pedirla y veo que hubiera sido una buena decisión.
Disfrutala.!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
16 Ene 2012 18:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Comentar que acabo de actualizar la review con unos beamshots en interiores. Espero que os gusten. (Al final voy a aprender a hacer fotos y todo hoygan :roto2rie: )
XRAYBoY escribió:Me ha llamado la atención el estriado que se aprecia en el borde del pill bajo la estrella. No sé si será así en toda la superficie de contacto de la base del led. Un tanto atípico y de una funcionalidad dudosa. :confused: También me llama la atención que incluya un interruptor de recambio y las soldaduras del led.
A mi también me llamó la atención. Parece como si la cuchilla que torneó el interior tuviese una mella, aunque bien puede ser hecho a propósito, ya que el otro extremo del interior no tiene esas peculiares marcas concéntricas.
yavi_ escribió:Por cierto, el de la shadow, llega a cortar a algún voltaje determinado no peligroso, ó te avisa y calculas tu cuando debes apagarla con seguridad?
Pues aun no lo he descubierto. Actualmente la tengo con una Trustfire fuego con una 18650 a 3.1v aprox. esperando a ver si corta al llegar a 3V como creo recordar leí. En unos minutos (quizas horas) te contesto.
varamigue escribió: A la mia le falta una prueba de autonomia para mostrarla.
Ya estás tardando :roto2qtemeto:
17 Ene 2012 04:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Viendo esto me he decidido a poner las monedas en la "chancha" para comprame una, aunque sea una negra. Con ese tamaño y esas prestaciones...!!! Qué envidia me produce!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2012 11:32 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Excelente review, con el esfuerzo conjunto este foro mejora dia tras dia.

Parece que el personal esta ultimamente pasandose a las gorditas 26650, incluido yo.

La pequeña Balder no se queda rezagada en inundacion ehhh.

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
17 Ene 2012 22:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Marcos Ros escribió: La pequeña Balder no se queda rezagada en inundacion ehhh.
No, para nada. Me encanta mi balder :number1: (Me pidieron insistentemente beamshots de la balder en el hilo de su review y yo voy y la pongo en otro hilo :sisi1: )

Bueno, actualizo la info sobre el sistema "low voltage warning function".

Como ya he comentado, Al bajar el voltaje de la bateria a 3.2V la linterna cambia automaticamente a modo LOW y hace un blink cada 2 segundos aproximadamente.
UPz escribió:
yavi_ escribió:Por cierto, el de la shadow, llega a cortar a algún voltaje determinado no peligroso, ó te avisa y calculas tu cuando debes apagarla con seguridad?
Pues aun no lo he descubierto. Actualmente la tengo con una Trustfire fuego con una 18650 a 3.1v aprox. esperando a ver si corta al llegar a 3V como creo recordar leí. En unos minutos (quizas horas) te contesto.
El plan era dejarla con la fuego 18650 protegida y esperar a que el voltaje bajase de 3V para descubrirlo, pero en modo LOW, y encima emitiendo luz a 0.1A solo el 66% del tiempo (de cada 3 segundos, uno encendido en low y 1 apagada por el parpadeo) acabe por desesperarme ya que me tenia que acostar. Hoy he sacado la bateria y estaba todavia a 3.1V despues de 4 horas de "advertencias", he optado por una solución más drastica para descubrir el enigma: Meter la fuego en otra linterna DD, dejarla unos 20 minutos encendida y medir el voltaje. A 2.8V la he rescatado e insertado de nuevo en la shadow: Continua funcionando. varias hora después continuaba funcionando. Acabo de sacarla y está ya a 2.6V. Por lo que queda claro que la linterna NO corta totalmente.

En BLF, hikelite me ha comentado preguntado por MP si la medición del voltaje esta echa "on load" o "off load". Imagino que "en carga" el voltaje bajará y esos 3.2V donde empieza a avisar, en realidad son 3V. Midiendo con el tester como si midiesemos consumo, pero midiendo voltaje, me da 2.95V con la bateria dentro (negativo de la bateria - cuerpo de la linterna) y 3.2V si mido directamente la bateria (positivo - negativo de la bateria).
Soy bastante nulo en estos aspectos, por lo que agradeceria que alguno de vosotros nos aclarase el tema este de "on load" y "off load"

Un saludo a todos!
17 Ene 2012 23:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

En BLF, hikelite me ha comentado preguntado por MP si la medición del voltaje esta echa "on load" o "off load". Imagino que "en carga" el voltaje bajará y esos 3.2V donde empieza a avisar, en realidad son 3V. Midiendo con el tester como si midiesemos consumo, pero midiendo voltaje, me da 2.95V con la bateria dentro (negativo de la bateria - cuerpo de la linterna) y 3.2V si mido directamente la bateria (positivo - negativo de la bateria).
Soy bastante nulo en estos aspectos, por lo que agradeceria que alguno de vosotros nos aclarase el tema este de "on load" y "off load"
Desconozco la diferencia de "on load" y "off load" entiendo que sea en funcionamiento, o sin consumo, pero no se la razón de la diferencia de voltaje, tal vez el hecho de que esté descargándose mientras se hace la medición de voltaje de diferencias..

Otra posibilidad, es que el driver hace una medición tras pasar por la resistencia del muelle del interruptor, la resistencia del cuerpo de la linterna etc, y el voltaje que mide es menor que el real por ese motivo, con lo que para diseñar mejor estos drivers, deberían tener esto en cuenta creo yo.

Parece que el funcionamiento en cuanto al bajo voltaje es igual o similar que el V2 de Kaidomain entonces, que no es perfecto, pero ayuda bastante sobre todo si usamos no protegidas.
Always look on the bright side of life
18 Ene 2012 21:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Bueno, pues creo que ya tengo claro el tema del aviso de bajo voltaje:
El voltaje de la bateria baja levemente mientras está descargando (metida en la linterna encendida). Si la sacamos (paramos la descarga o apagamos) el voltaje "se recupera" rápidamente, y al volver a descargar de la bateria el voltaje baja rápidamente otra vez. Por ejemplo: cuando una protegida llega al mínimo y el circuito de la bateria corta la descarga, si apagamos la linterna unos segundos y la volvemos a encender, la linterna encenderá por unos segundos hasta que el voltaje vuelve a bajar: El circuito de protección de la bateria solo puede medir el voltaje mientras esta está en uso.
Con el sistema aviso de bajo voltaje ocurre exactamente igual: Si sacamos la bateria justo cuando empieza a avisarnos y medimos sobre la bateria tenemos 3.2V. Pero si medimos el voltaje mientras está alimentando al driver-led, el voltaje esta a 2.9xV (la lectura fluctua seguramente por el parpadeo). Para asegurarme he realizado la siguiente prueba: Conectado directamente la bateria a la cabeza de la linterna (desmontada) usando cables con pinzas de cocodrilo e imanes, he medido directamente sobre los contactos de la bateria mientras estaba en descarga y efectivamente el voltaje es 2.9xV. Si desconecto los cables, 3 o 4 segundos después, el voltaje es 3.2V.
Hikelite escribió: The the driver is set to start signalize at 2.9x not 3.2v (the accuracy of the DMM or the driver is questionable, but i suspect the driver was set to warn just when the voltage drops under 3.00v), since the driver can only read the voltage that is available. So when you take the battery out the voltage will instantly rise, depending on the battery this should happen earlier or not, depends which can sustain the 3V better. I think you should change that in your review, since only what is under load is real for the flashlight(driver).

Even though most of the manufacturers produce the cells to cut-off @ 2.75v this flashlight is set to start signalizing @ 2.9xv because at that voltage the XM-L is almost done outputting a lot of power, the vf will not be enough and the flashlight would simply go dimmer and dimmer in max 5 minutes.
20 Ene 2012 23:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Estoy seguro que si se hiciera una compra conjunta a un buen precio muchos querran una, es una buena linterna.

:silbando:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Ene 2012 23:52 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

+ 1 Estamos en crisis y el ahorro de unos euros siempre es tentador como alguna oferta de incluir un cargador para esas 26650 ciertamente su autonomia es tentadora, no se la opinión de otros compañeros pero todo es cuestion de escuchar ofertas
en caso de alguna conjunta
:cejas:
21 Ene 2012 02:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

La verdad es que la relación calidad precio se ve de lo mejorcito en estas shadows, además de la JM07, me gusta la estética de la JM05, e incluso la TC6, me parece que tiene una estética muy agradable.

Y bueno, la única compra que he hecho a Intl-outdoor, fue muy bien, contestando dudas previamente en muy poco tiempo, y la oferta general que tienen de productos, son cosas seleccionadas con unas calidades de gama alta, pero sin llegar a los precios de marcas de mas renombre.

Así que si sale alguna conjunta, o si nos hacen oferta por productos de shadow en general, estaría muy bien.
Always look on the bright side of life
22 Ene 2012 13:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Es una linterna oriental "de gama alta", como una ITP pero con pilas gordas :sisi3: . Tiene poco que envidiarle a otras similares de marcas de prestigio contrastado como fenix, olight... y el usar baterias 26650 le da un añadido especial, mejorando el concepto de 1x Li-ion.
namberguan escribió:+ 1 Estamos en crisis y el ahorro de unos euros siempre es tentador como alguna oferta de incluir un cargador para esas 26650 ciertamente su autonomia es tentadora, no se la opinión de otros compañeros pero todo es cuestion de escuchar ofertas
en caso de alguna conjunta
:cejas:
Se pueden cargar fácilmente dentro el xtar wp2 o incluso con el WF139, solo que de 1 en 1. :sisi3:
Imagen
Tambien se pueden usar cables con pinzas-imanes para cargarlas fuera del cargador. El wf139 me lo cargue el otro dia soldandole los contactos para 16340, y si no puedo repararlo, me haré con un Xtar WP2 II, que tiene dos corrientes de carga (500mA y 1000mA) y cargará más rápido (el wf139 tarda entre 8 y 11 horas en cargar la 26650)
22 Ene 2012 14:53 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Buena linterna, buen formato, buena potencia, buena autonomia y buena tienda :wink:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Mar 2012 00:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Upz! Estaba pensando en pillar esta con el descuento de CNQ, que mas me puedes decir? Intenta no convencerme, jaja.

Con el descuento se queda en unos suculentos 27 euros. :buitre:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Mar 2012 10:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Por ese precio no me lo pensaria dos veces.
Es de calle la mejor linterna que tengo. Regulada, consumo estable, perfectamente construida y actualizable facilmente si en un futuro la quisieses pasar a otro led nuevo.
No olvides hacerte con algunas 26650, si no pierde la gracia.
06 Mar 2012 16:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SHADOW JM07 PRO STONE WHITE LIMITED EDITION

Pues habra que pillar una 26650, aunque con ella solo gana runtime no?

La putada es que no se si elegir con gift box y con holster o solo la linterna. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
cron

© ForoLinternas