Estos de Deal........

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Ene 2010 01:05 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Estos de Deal........

Hice un pedido de varias baterias el 1/10 ayer en mi cuenta ponian PACKAGING hoy entro y veo que ponen [FONT=Verdana]Status:
Processing - Awaiting Stock, estos van de mal en peor
[/FONT]Imagen
07 Ene 2010 03:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estos de Deal........

Me pasó igual con el pedido de la UF MCU.
De Packaging a Awaiting stock y al día siguiente...el mail de confirmación de que estaba Shipped!!

Creo que el chino que cambia los status debe ser primo hermano del que pone las características... Imagen
Espero que tu caso sea el mismo.(aunque en el caso de las baterías puede ser parte de la psicosis que están creando y haber creado pedidos masivos)

Salu2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2010 04:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Estos de Deal........

El chino del status es "hermano" del de las caracteristicas, y sus padres son primos entre si.

Tu Xray creador de psicosis Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
07 Ene 2010 23:04 por Julio-Leon
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 04 Ene 2010

Ubicación: Cáceres

Re: Estos de Deal........

No me acojoneis, que he hecho mi primer pedido......

A que se pifia, jooooooooooder.
08 Ene 2010 00:32 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Estos de Deal........

Tranquilo Julio, que todo llega. Más tarde o más pronto pero todo llega. Imagen
Imagen
08 Ene 2010 05:52 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Estos de Deal........

Julio-Leon escribió:No me acojoneis, que he hecho mi primer pedido......

A que se pifia, jooooooooooder.
Como te dice Scka, no te preocupes que llega todo; a veces demora mas de lo que nuestra ansiedad tolera, pero termina llegando. ya veras que para el décimo pedido que hagas ni te inmutaras.

Saludos
09 Ene 2010 02:13 por archi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: al sur de granada

Re: Estos de Deal........

en mi pedido de baterias para reparar el portatil tambien esta en este estado,a ver que pasa
11 Ene 2010 21:04 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Estos de Deal........

La verdad es que son unos impresentables, ya es la 5ª o 6ª vez que tengo que poner una reclamación por un artículo defectuoso, porque lo que me han enviado está muerto y no funciona, y me estoy cansando, la verdad es que no puedes ni reclamar por paypal, porque como los muy rateros tardan a lo mejor 20 días en mandarte algún artículo, luego otro mes de viaje, te llega y no funciona y estás jodido, como yo, que me ha llegado un MP4 para el coche, de esos que emiten en FM, y no funciona.

El chino del soporte técnico me dice que lo mande, pero solo si el envío no supera el 60% del valor, y como si lo supera, pués le he dicho que según sus normas no se lo tengo que mandar y me ha contestado que si no lo mando, ni me reintegran, ni me envían otro.

Y no es la primera vez que lo hacen, tengo que estar peleando 2 meses por una castaña que me han mandado, ni dinero ni producto y un monton de tiempo con el tira y afloja a ver si consigo algo en claro.

Cada día confío menos en DX, prefiero a Focalprice, pero tiene poca cosa en linternas, y no se puede hacer una búsqueda por precio, ya que yo al menos le doy a ordenar por precio y no me funciona.

En fin, suerte a todos los que pedis a DX y que os funcione lo que os mandan.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
16 Ene 2010 12:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Estos de Deal........

si que es cierto que estan tardando mas ultimamente pero a mi me ha llegado siempre todo y siempre todo el 100% de los items ha terminado por funcionar
16 Ene 2010 22:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estos de Deal........

+1
Todo me ha llegado y siempre ha funcionado,aunque teniendo siempre presente que estamos comprando en un chino... Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Ene 2010 23:57 por Usuario eliminado
<<

Re: Estos de Deal........

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
17 Ene 2010 17:24 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Estos de Deal........

Deal, una vergüenza, ayer mi pedido de baterías estaba en (processing - awaiting stock) hoy me pone esto en el estado: Temporary stock shortage, contact us if necessary

Y lo que más me envenena es que los productos siguen marcando que están en stock, ni siquiera me respondieron el reclamo.
17 Ene 2010 17:43 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Estos de Deal........

fer18gts escribió:Deal, una vergüenza, ayer mi pedido de baterías estaba en (processing - awaiting stock) hoy me pone esto en el estado: Temporary stock shortage, contact us if necessary

Y lo que más me envenena es que los productos siguen marcando que están en stock, ni siquiera me respondieron el reclamo.
A mi me pasa lo mismos con unas helices, supongo que pediré devolución del dinero y las volveré a pedir en el futuro.

Saludos
17 Ene 2010 18:27 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Estos de Deal........

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
fer18gts escribió:Deal, una vergüenza, ayer mi pedido de baterías estaba en (processing - awaiting stock) hoy me pone esto en el estado: Temporary stock shortage, contact us if necessary

Y lo que más me envenena es que los productos siguen marcando que están en stock, ni siquiera me respondieron el reclamo.
A mi me pasa lo mismos con unas helices, supongo que pediré devolución del dinero y las volveré a pedir en el futuro.

Saludos
El problema cada día es mayor, ya que se están retrasando mucho los pedidos, además desde paypal, se preocupan mucho por nosotros y por eso nos reducen la ventana de reclamación de 2 meses a 1 y medio....

O sea, que si en 10 días no lo han mandado es preferible pedir una devolución, pero no por la web de DX, que encima tiene la jeta de decirte que tardara entre una y dos semanas en devolverte la pasta (al menos a mi me lo ha dicho unas cuantas veces), vamos, que encima el chino anda ganando con nuestro dinero en su cuenta y sin servir la mercancía.

Me parece que a paypal hay que leerle la cartilla, porque cada día que pasa en vez de mejorar empeora, yo en cuanto llevo un mes de alguna compra por ebay y no la he recibido estoy reclamando la devolución del importe, porque me parece que es la única forma de que escuchen a los clientes, y es tocándoles el bolsillo, el problema es que ellos le sacan la pasta de la cuenta al vendedor y asunto arreglado.

Yo lo que hago es pasarles el problema a los vendedores, a ver si ellos toman alguna iniciativa para ponerle las pilas a paypal, y de paso me curo en salud. Imagen
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
18 Ene 2010 03:13 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Estos de Deal........

Ya puse el reclamo por Paypal, a ver que sale; en tanto comprare baterias en Kaido, aunque mas caras las necesito urgentemente.
18 Ene 2010 12:18 por Usuario eliminado
<<

Re: Estos de Deal........

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
18 Ene 2010 13:19 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Estos de Deal........

NOTA: Yo no usaría Paypal con DX para reclamarles devoluciones. Cada vez que he solicitado un reintegro de
DX me han hecho efectivo el pago al día siguiente de solicitarlo, a pesar de que tienen 15 días legales para hacerlo.
Paypal tarda más de 10 días en el reintegro.
Aparte, para el comercio es una nota muy negativa del cliente porque Paypal le sanciona, además de quitarle el dinero
de tu reclamación y manchar sus estadísticas. No creo que sea bueno si piensas seguir comprando en DX.
O sea que según tú es mejor que te avasallen como acaban de hacer conmigo, ya que el mp4 no lo puedo devolver, ya que desde que ellos lo mandaron tardó más de 1 mes en llegar, y resulta que solo lo puedes devolver en los primeros 30 días, y tampoco puedo reclarmar por paypal, ya que hice el pedido el día 7 de noviembre....

Me parece que si les tienen que joder un poco las estadísticas no les vendrá mal, ya que de eso se trata, si están haciendo las cosas mal, pués eso debe verse reflejado, y si no que pongan unas normas acordes a la realidad, y no esas ventanas de devolución tan irrisorias.

No me asusta estropearles las estadísticas, y a todos los que decis que ellos religiosamente os devuelven el dinero al día siguiente, a mi tardan casi una semana en contestarme desde que pongo una reclamación, y luego remolonean, y ya me han dicho varias veces que no me devuelven la pasta porque ha pasado demasiado tiempo y no pueden, como por ejemplo unos interruptores de 16mm que pedí también a finales de octubre, como resulta que ya han pasado más de 2 meses, según ellos no pueden devolverme el dinero por paypal, vamos, que al final a quien le sangran el dinero es a mi.

Pués me vas a perdonar por ser tan irrespetuoso con sus estadísticas, pero ...., que les den mucho por el Imagen Imagen

Espero no ofender a nadie (aparte de a los de DX, claro), no es mi intención.

Salu2.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
18 Ene 2010 14:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estos de Deal........

Estoy con huella.
El chino que te empaqueta el pedido no sabe si ayer les pusimos a caldo o les adoramos.
A cada uno lo que se merezca.

Sobre las baterías,es el vendedor quien tiene que cumplir la normativa,así que si no llegan,reclamación y problema de DX.
No se han pronunciado aun,pero las malas lenguas dicen que DX manda ahora las baterías declaradas en el sobre
como "DIY parts" en lugar de "batteries",para que vayan colando.

Tal y como está ahora de saturado HKP (y más que lo estará),también dudo que el que se encargue de los controles sepa leer,
o si sabe,tenga tiempo de hacerlo. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Ene 2010 14:28 por Usuario eliminado
<<

Re: Estos de Deal........

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
19 Ene 2010 06:49 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Estos de Deal........

Compasillo escribió:
fer18gts escribió:Ya puse el reclamo por Paypal, a ver que sale; en tanto comprare baterias en Kaido, aunque mas caras las necesito urgentemente.
Creo que la normativa de las pilas de litio no es cosa de DX sino de Hong Kong Post, así que ten cuidado
porque desde luego KD no tiene ni punto de comparación con DX en cuanto al servicio al cliente.
Si te digo la verdad, yo he tenido malas experiencias con KD por chorizos. A veces me han enviado
mercancia equivocada y al reclamar me han dicho que muy bien, que si les hago un nuevo pedido me harán
un descuento... O sea, ni punto de comparación.
Hay que tener en cuenta que KD es un chinito solo con un catálogo y su primo que le atiende cuatro cosas
y no puede dar la garantía y el servicio de DX, que es una empresa grande. Así que ojo.

Yo encargué unas 10440 protegidas (para probar) el mes pasado y han llegado a España ayer, o sea que
parece que la restricción no la están llevando tan a rajatabla y sobretodo, si DX es una empresa que le
deja tanto beneficio a HK Post supongo que serán un poco más benevolentes a la hora de admitirles
los envíos.
Con KD yo no me fiaría demasiado... y si hay algún problema ya puedes dar el dinero por perdido (a no ser
que intervenga Paypal). Con DX siempre tienes la garantía de devolución. (A mi me han devuelto sin problemas
en cuatro o cinco ocasiones).

NOTA: Yo no usaría Paypal con DX para reclamarles devoluciones. Cada vez que he solicitado un reintegro de
DX me han hecho efectivo el pago al día siguiente de solicitarlo, a pesar de que tienen 15 días legales para hacerlo.
Paypal tarda más de 10 días en el reintegro.
Aparte, para el comercio es una nota muy negativa del cliente porque Paypal le sanciona, además de quitarle el dinero
de tu reclamación y manchar sus estadísticas. No creo que sea bueno si piensas seguir comprando en DX.
Conozco la normativa de correos en cuanto a baterías de litio, en tal caso si ese fuese el problema no deberían publicitar la baterías o indicar donde no pueden enviarlas. En cuanto a Kd, le he comprado tanto como a Dx, sin ningún problema y con un servicio mucho mas rápido que el de estos últimos, no se de donde sacas que son un "chinito" con un catalogo, sabrás aclararlo.

Sobre la NOTA, cada uno usa los medios de reclamo que cree conveniente, en tal sentido te diré que me tiene muy sin cuidado si el comercio recibe una calificación negativa o es sancionado, si no las desean no deben publicar productos que no tienen y por otra parte tampoco ignorar los reclamos de sus clientes. Si el comercio es decente, responde a sus clientes y cualquiera puede entender que por X circunstancias un envío sufra demoras, pero si no responden pues bueno........
En cualquier caso se agradece tu comentario y revisa los términos que usas, suenan a advertencias algunos y se pueden malinterpretar.

© ForoLinternas