MAGLITE XL 200

Sólo reviews de linternas.

07 Dic 2011 01:10 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: MAGLITE XL 200

fer18gts escribió:Bienvenido, tal como te dice el compañero namberguan, se puede usar con recargables, de hecho con ellas uso la XL100 y la 200, en mi caso uso sony cicle energy con su cargador de la misma marca. El cargador que te menciono yo es apto para AAA y AA.

Saludos
También tienes la XL100 y XL200? Las tienes todas amigo, como los pokemon... :aplauso:

Que suerte, yo voy llegando a ellas.
La oscuridad es barata.
07 Dic 2011 07:09 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: MAGLITE XL 200

Badulake88 escribió:
fer18gts escribió:Bienvenido, tal como te dice el compañero namberguan, se puede usar con recargables, de hecho con ellas uso la XL100 y la 200, en mi caso uso sony cicle energy con su cargador de la misma marca. El cargador que te menciono yo es apto para AAA y AA.

Saludos
También tienes la XL100 y XL200? Las tienes todas amigo, como los pokemon... :aplauso:

Que suerte, yo voy llegando a ellas.
No creas, tengo la suerte de haber podido hacerme de la XL100 y la 200 son mis linternas de backup, en salidas que se que serán prolongadas, llevo ambas en el cinturón, ya que jamas fallan, mientras tenga pilas encenderán.
La otra que poseo es una 3D, la primera magled que salio al mercado. actualizada ahora a un diodo mas nuevo y mejor disipado, aunque conservo el original guardado en la tapa, tal si fuera una bombilla de repuesto como solían traer.
Ahora le tengo echado el ojo a la ML100 o la 125, vamos a ver el año próximo con cual me hago o tal vez saquen otra mas interesante.
07 Dic 2011 09:24 por isabido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 03 Nov 2011

Re: MAGLITE XL 200

Tenia ya practicamente descartada la XL200, por culpa de las 3AAA, pero es que cada vez que os leo, me haceis volver a pensarlo. Sin duda si Maglite sacara una XL300 con 18650 no lo dudaria, pero con esas pilitas....

Desde luego es la unica de las buenas que me entra en presupuesto, por que si no tengo que tirar a chinorris. Y el malo de veramigue me ha metio el bicho de los lux con la UF-2100, aunque estamos en lo mismo linterna con muy poco runtime y achicharrandote la mano a los 2 min de encenderla. Eso tampoco lo quiero la verdad, por muchos lux para vacilar a los colegas que tengo, pero ponerse a trabajar con eso tiene que ser un infierno. Voy a estar mas obsesionado de apagar y encenderla por quemarme, que del mismo trabajo.

Por otro lado con la Maglite me preocupa el excaso runtime que deben de dar esas 3AAA en comparacion con una buena linterna con 18650.

Saludos!
07 Dic 2011 12:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MAGLITE XL 200

namberguan escribió:
isabido escribió:Me teneis encoñao con la linterna esta... voy a tener que pedirsela a los reyes, al menos para saber lo que es una linterna de calidad, que estoy jarto de chinorras.
Y sera una buena sustituta de mi TR801, aunque perdedere en lumenes y autonomia (benditas 18650)

Saludos!
Cuidado con los Reyes que ahora no recuerdo a quien pero le trajeron entre Suegra y esposa una de manivela y su gozo en un pozo :qmeparto

P.D. Digo el pecado pero no el pecador
:elrisas: :sisi1:
:llora: no me lo recuerdes... que llegan los reyes y este año no se que pedir :elrisas:
10 Dic 2011 11:49 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: MAGLITE XL 200

Escrito por Isabido:
"Tenia ya practicamente descartada la XL200, por culpa de las 3AAA, pero es que cada vez que os leo, me haceis volver a pensarlo. Sin duda si Maglite sacara una XL300 con 18650 no lo dudaria, pero con esas pilitas...."


No se va llamar xl300 si nó Mag-Tac (de táctico...), Según he creido entender en CPF, la venta de esta linterna estaba prevista para finales de 2011 pero se ha retrasado y habrá que esperar a 2012.
Por lo visto llevará un LED de alrededor de 250 lumens y estará alimentada por 2 cr123, lo que me lleva a pensar que podria usarse a lo mejor con 18650.. pero a saber... :elboinas:
Tambien se habla de que la lente podria ser (de una vez por todas ya..) de cristal y no de policarbonato.

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Dic 2011 12:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MAGLITE XL 200

Tiene buena pinta esa nueva mag,pero habria que verla mejor.
Estando "recamarada" para 2 c123A,y siendo americana,casi seguro que no le entrará una 18650.Una 17670 seguro que si,pero habria que ver que rendimiento le saca a un drop in pensado para 6V.
Se agradece la información y se agradecerá si hay mas en el futuro :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Dic 2011 14:32 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: MAGLITE XL 200

Buenoooo..., ya tenemos otra futurible, me gusta, me gusta ese cuerpo tipo granada de mano :vota:
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
10 Dic 2011 23:01 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: MAGLITE XL 200

c123A ¿Estas pilas cuales son?
Si son pilas comunes, no dudaré en hacerme con este nuevo modelo, y unirlas a mi pequeña colección serie XL :cejas:
10 Dic 2011 23:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: MAGLITE XL 200

Supongo que refería a CR 123 A Pilas comunes de litio de 3 v no recargables precio aproximado entre 3 y 4 € en tienda fisica
10 Dic 2011 23:42 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: MAGLITE XL 200

Gracias namberguan ;)
11 Dic 2011 00:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MAGLITE XL 200

Tambien existen recargables equivalentes y cargadores baratos,pero esto solo en la red.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Dic 2011 03:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MAGLITE XL 200

No estoy seguro, pero creo que las recargables equivalentes son de mayor voltaje y podrían no servir.

Si hay recargables de 3v de este tipo pues me desmienten y así yo ya me quedo tranquilo...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Dic 2011 03:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: MAGLITE XL 200

11 Dic 2011 03:21 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MAGLITE XL 200

una cosa mas que sé...

Lo malo es que los cargadores que se suelen usar por aquí, no servirán para la tensión de esas baterías.

saludos y gracias por el apunte
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Dic 2011 10:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MAGLITE XL 200

Este carga 3V y 3,6-3,7 : http://www.dealextreme.com/p/soshine-cr ... harger-770
Hay otros en DX que tienen un selector manual para elegir entre 3 o 3,7V. Este tiene el problema de que los contactos para las pilas no tienen muelles.Si utilizas baterias de diferente longitud(p. e.:protegidas y no protegidas) tienes que reposicionar los contactos con un destornillador o utilizar espaciadores.Es un poco engorroso.
El cargador de 4sevens tambien carga ambos voltages y usa contacto con muelles,pero no tengo experiencia con el.En 4sevens dan a entender que solo funciona con baterias protegidas,cosa que me parece muy rara.Si alguien lo tiene que me lo aclare porfa. :roto2gaydude:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Dic 2011 00:57 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: MAGLITE XL 200

Yo soy de los que llevan en el cinturón la XL200 como segunda linterna, y para mí el que lleve AAA no es ningún incoveniente si no todo lo contrario. Ponte tú a buscar una tienda para pillar una CR123 por no decir otra más rara... a altas horas de la madrugada en caso de que la hayas descargado sin darte cuenta por haberla guardado encendida. Y si vas a un super tienes cajas de esas de 10 o 15 AAA por nada y menos...
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
18 Dic 2011 01:12 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: MAGLITE XL 200

Jejeje, eso que dices de guardarla en la funda encendida me ha pasado a mi tambien jeje, suerte que llevaba otra 18650 de reserva cargada hasta los topes, si no cuentame a ver donde encuentras ese tipo de baterias en una tienda jejeje. Es una ventaja el que esta linterna acepte litio y normales.

Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
18 Dic 2011 01:28 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: MAGLITE XL 200

Yo antes de la xl200 tuve una Led lenser M7R, Se me rompió en las manos mientras le enseñaba a unos amigos mis nuevas bombillas xenon para las Mag 2d y 6d, a partir de ahí comencé a buscar linterna, de hecho gracias a eso conocí este foro :elrisas: . Vamos que al final creo que en un estado de la tecnología en el que casi todas las linternas alumbran bien en casi todas las situaciones, este modelo de Mag Lite es en cuanto a calidad y servicio postventa "seguro a todo riesgo" como decía aquel fabricante de coches.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
18 Dic 2011 01:33 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: MAGLITE XL 200

haltera escribió:Jejeje, eso que dices de guardarla en la funda encendida me ha pasado a mi tambien jeje, suerte que llevaba otra 18650 de reserva cargada hasta los topes, si no cuentame a ver donde encuentras ese tipo de baterias en una tienda jejeje. Es una ventaja el que esta linterna acepte litio y normales.

Saludos!
¿Qué linterna/s vienes usando Haltera? ¿Esa linterna es la que usas habitualmente o tenéis una de dotación en vehículo o Central de alarmas? Un saludo
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
18 Dic 2011 02:36 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: MAGLITE XL 200

zeta 87 escribió:
haltera escribió:Jejeje, eso que dices de guardarla en la funda encendida me ha pasado a mi tambien jeje, suerte que llevaba otra 18650 de reserva cargada hasta los topes, si no cuentame a ver donde encuentras ese tipo de baterias en una tienda jejeje. Es una ventaja el que esta linterna acepte litio y normales.

Saludos!
¿Qué linterna/s vienes usando Haltera? ¿Esa linterna es la que usas habitualmente o tenéis una de dotación en vehículo o Central de alarmas? Un saludo
Hasta ahora llevaba una Ultrafire KH-T60 con led XML, no veas cmo alumbraba eso jeje, pero la peté metiendole dos CR 123 A en vez de 1 18650 (por experimentar, la lié), ahora llevo una mas antigua que tenia de reserva, una Aurora AK-P7 con led SSC P7, tambien da un chorro de luz (estas dos en el cinturón, muy cómodas). Y estoy a la espera de "mi nueva dotacion propia" jejeje, una Balder SE-1 con led XML (para el cinturón), y para casos puntuales de largo alcance, una Sipik SK 68 (que llevaré en el bolsillito, es muy peque pero lanza que da gusto por lo que dicen por aqui) que están por llegar.
Como ves, la Aurora y la Ultrafire, no pasan de 15 cm, la Balder anda por unos 10,5 cm creo y la sipik 7 cm o así. Linternas pequeñas pero que dan un chorro de luz impresionante, y lo bueno de la Balder y la Sipik es que soportan tanto baterias 14500 de litio como pilas AA (Las dos primeras usaban exclusivamente baterias 18650). No hace falta llevar una Maglite grandisima para tener buena luz. Es mas, la que tenemos de la empresa es una Superlite con baterias Nimh, y todas las que he mencionado alumbran muuucho mas que esta...

Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML

© ForoLinternas