Re: Balder SE-1 XM-L T6 1xAA (Alkalina, NiMH...) / 1x14500
XRAYBoY escribió:Jack Griffin escribió:Porque con AA el T6 el R5.Como un libro cerrado, hoyga!

A lo que iba: con la AA no se diferencia entre un led y otro
Sólo reviews de linternas.
XRAYBoY escribió:Jack Griffin escribió:Porque con AA el T6 el R5.Como un libro cerrado, hoyga!
Bueno teoricamente yo y de forma particular he estado en contacto con el fabricante, pero aqui en el foro el personal no se aclara a la hora de apuntarse y hacer una lista, yo en unos post mas arriba he dado las direcciones para hablar con el fabricante y que sea otro el que se encargue de las negociaciones.Pero a ver, hay alguien en contacto con el fabricante o quien sea para lo del grupo de compra, o estamos aqui esperando a lo tonto..
Te metes en Paypal, das a la opción enviar dinero, despues enviar dinero a cuenta de correo, pones la cantidad y listo, pero MUCHO CUIDADITO, poner 19.99 $ y no os confundais con 19.99 Euros. ehhh."Our paypal account is mybalder@gmail.com "
En resumen, le paso el link generado al respecto de esta linterna y le digo que nos haga un buen precio con envios independientes.On Thu, Dec 1, 2011 at 3:58 AM
Hello Martin, here you have the link to Balder SE1 XML-T6.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2756
They want a joint purchase. Could you please give me a good price including shipping. The packages will be separately to different destiny adresses.
Thanks
Bueno cocinado, servido y listo para consumir.Dear Marcos:
We can provide the price of 19.99 dollars(include shipping). However, all of the goods will be shipped by Hong Kong registed air mail. There's no tracking numbers.
If you have any questions, feel free to let me know.
Sincerely yours
Martin
Bien esta es la pagina web del fabricanteA ver que me aclare, le enviamos el dinero sin entrar a la página de la linterna y le indicamos en el ingreso que somos del grupo de compra y tal (además de nuestra dirección)???
© ForoLinternas