Ayuda con ultraok

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Oct 2011 21:46 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Ayuda con ultraok

Hola a todos
a ver si me podeis informar de la forma de trabajar de ultraok,ayer compre una sipik sk68 y pague por paypal con confirmacion de estos ultimos,pero.. de ultraok nada, y no me aparece como pedido,ni numero de pedido ni nada(pagado ya esta).
Le he escrito y todavia nada(es pronto).
¿Tardan tanto en poner datos del pedido o es que probablemente ha habido un error y se ha "traspapelado"?
Si alguno ya ha comprado a esta tienda y puede decirme si esto es normal.
Gracias y un saludo a todos
27 Oct 2011 12:17 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Ayuda con ultraok

He comprado cinco o seis veces en esta página y nunca he tenido ningún problema. La última compra la realice anoche. Tan pronto realice el pedido me mandaron un correo de confirmación con el numero de pedido, material comprado y dirección de envió.

Revisa tu cuenta de correo asociada a Paypal para comprobar si te han enviado algún correo de confirmación de pedido, ya que se genera de forma automática. En caso contrario quizás se trate de algún fallo informático. En el correo de Paypal no te aparece el número de pedido, que si aparece en el correo de confirmación de Ultraok.

Los pedidos de esta tienda suelen tardar sobre 3 semanas, en caso que no te llegue abre una disputa en Paypal y te acabaran devolviendo el dinero.

Mi experiencia hasta ahora con Ultraok ha sido perfecta y no tengo ni la más minina queja, pero ya sabemos que con los chinos todo es cuestión de suerte.
27 Oct 2011 12:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ayuda con ultraok

Yo solo he hecho una compra y muy bien, tenía un defecto el driver y me mandaron otra linterna completa sin hacer más de una pregunta, cosa que en DX por ejemplo me parece casi impensable, prefieren perder 4h de su trabajo para no enviar material que enviar una pieza de centimos (según mi experiecia claro).
Always look on the bright side of life
29 Oct 2011 14:23 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Ayuda con ultraok

Hola gracias, me podeis decir que navegador de internet usais para comprar en ultraok, creo que mozilla da problemas y por eso...
29 Oct 2011 20:03 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Ayuda con ultraok

He utilizado EXPLORER y FIREFOX.
Con los dos, tarda mucho tiempo en descargar -Incluso con EXPLORER, se llega a bloquear-
No hay manera de manejar las paginas de esta tienda.

Tengo instalada FIBRA OPTICA de Movistar 50 MG.

© ForoLinternas