Compra conjunta Dinodirect

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Oct 2011 02:21 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

¿Solo añadiste estaño donde decían?
19 Oct 2011 02:57 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Compra conjunta Dinodirect

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Solo añadiste estaño donde decían?
Si, solo un puente de estaño, no sin esfuerzos ya que era mas grande la gota de estaño que la distancia a soldar y se me puentearon en un par de ocasiones dos patillas del integrado, pero al final lo consegui :number1:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 Oct 2011 11:46 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Compra conjunta Dinodirect

namberguan escribió:Mi opinion es que si nos decantamos por un modelo en concreto que van a hacer rebajar su comision un X por ciento sin enbargo si nos juntamos para unas determinadas condiciones; EDC,TIPO BATERIA,FLOP,TROVER,TAMAÑO,en mi caso laser,ETC
Si que se podria consegir algun chollo que es lo que todos buscamos.
Por poner un ejemplo
Si quieres un coche de segunda mano modelo X motor X i lo buscas lo encontraras mas barato
Pero si buscas X caballos diesel sin inportar en exceso marca puede que encuentres un chollo
Digamos que es una idea en borrador abria que pulirla
Pero si solicitamos por ejemplo oferta sobre 30 Euros
Oferta en EDC
Oferta ETC
Ofertara algo dentro de lo pedido que tenga exceso de estok, o quiera desacerse de el
De hay el chollo si no se limitara a un simple descuento sin ser chollo
Luego vendra si interesa o no lo que oferta , pero no es cuestion de ponerselo en bandeja lo que queremos
Mmmmm me parece que la propuesta de Namberguan es la mas razonable de cuantas hemos puesto aqui. Elegimos un tipo o dos de linterna y que nos ofrezca algo. De entrada será mas sencillo ponernos de acuerdo en ésto. Basta con votar un tipo. Esa será la forma en la que mas gente rellene un hueco de lo que le falta entre las linternas que tiene A fin de cuentas es una solución intermedia entre lo que el propone (elegir una linterna concreta) y lo que pensamos que debe ser (que él nos la ofrezca)

Siempre podemos pedir la SST90 esa de medio metro, del video que puso XR XDDD

Esa Fénix tiene buena pinta a ese precio ya es buena y con un descuento de esos ya se convierte en un chollo. Pero solo es un poco mas fina que la que estamos esperando en cuerpo y cola, pero es mas larga. Y en luz y autonomía, creo que la UF 2100 la ganará. Eso si, sin ese acabado, ni el pdigree, ni 2m de guaterchof!.
19 Oct 2011 14:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Compra conjunta Dinodirect

A mi la verdad es que me da igual, linternas caras no voy a pillar porque no hay mona', pero si sale algo interesante como la UF-H2, me apuntaria. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Oct 2011 17:37 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Compra conjunta Dinodirect

Güilson escribió: Mmmmm me parece que la propuesta de Namberguan es la mas razonable de cuantas hemos puesto aqui. Elegimos un tipo o dos de linterna y que nos ofrezca algo. De entrada será mas sencillo ponernos de acuerdo en ésto. Basta con votar un tipo. Esa será la forma en la que mas gente rellene un hueco de lo que le falta entre las linternas que tiene A fin de cuentas es una solución intermedia entre lo que el propone (elegir una linterna concreta) y lo que pensamos que debe ser (que él nos la ofrezca.
+1 :sisi3: Buen planteamiento

Pienso que una EDC es algo que vale para todos, es economica frente a una grande (Estamos algo tiesos y viene navidad en un plis plas) y no es mas de lo mismo, pues 18650 tenemos la mayoria, de mas o menos lumens, pero EDC interesante algunos.... vamos.... pienso en voz alta....

En mi caso tengo el cupo cubierto mas o menos y lo que hago al final es ir regalando algunas y quedandome con las ultimas o mas carismaticas, por ejemplo, la aurora la lleva mi mujer en al bolso, la mxdl (q5) la lleva mi chaval en el bolsillo, la tr-801 se la he adjudicado a mi mujer como linterna de apoyo, la X8 mi chaval como lo mismo, la wf502b (xpg-r5) la regale al mayor... en fin que al final las primeras las voy adjudicando, me voy quedando con eso... las ultimas o carismaticas.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
19 Oct 2011 18:21 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

Una EDC también pienso que a la mayoría puede interesarnos, yo de hecho si no ofrece una interesante en unos meses, me compraré una AA, supongo que la Xeno con XM-L, aunque como EDC realmente uso una iTP quería otra que funcionara con AA.
19 Oct 2011 22:48 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Compra conjunta Dinodirect

Mi voto para una 2AA.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Oct 2011 23:01 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

A mí AA o 2AA me es indiferente por mi parte.

La Fenix esa aún simple tienta, si queda en 20 pocos USD con tracking... yo quizás la usaría para snorkel incluso, dudo que cms de profundidad en el agua le pase algo si promete 2M.
19 Oct 2011 23:08 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Compra conjunta Dinodirect

Si como parece, prospera la idea de una EDC, que nos ofrezca la mejor oferta entre 1AA, 2AA (compatibles 14500) y alguna de litio con batería corta por ejemplo. O solo las AA, como queráis. Pero se trata de que también tenga juego para hacernos una buena oferta, no un descuentillo del 20. Para eso, yo no me apunto. Tengo otras prioridades.

Yo prefiero una sola AA, de dos no se si me la pillaría. para llevar esa lonjitud de linterna prefiero la UF 2100 que esperams, legeramente mas corta y algo mas gordita, pero mucho mas peleona :machinegun:
Última edición por Güilson el 19 Oct 2011 23:29, editado 1 vez en total.
19 Oct 2011 23:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta Dinodirect

En vista que mi propuesta parece ganar adeptos
Mis dos opciones serian

EDC con AA o 14500
LASER VERDE

Ambas opciones calidad Media Alta
19 Oct 2011 23:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra conjunta Dinodirect

Como he dicho, me abstengo. Pero sugiero:
Si no empezáis a poner nombre a lo que queréis, no vais a llegar a ningún lado...

Veo más lógico que cada cual haga su sugerencia específica (marca y modelo) y después, viendo el percal, os agrupéis.
Muchas veces no sabes lo que quieres hasta que no lo ves...

Se trata de que el resto también desee vuestra misma elección, no? Si os gusta un modelo, plantad el link y foto,
que estos bichos entran por los ojos y la carne es "devil" :devilsaluda:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Oct 2011 23:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta Dinodirect

XRAYBoY escribió:Como he dicho, me abstengo. Pero sugiero:
Si no empezáis a poner nombre a lo que queréis, no vais a llegar a ningún lado...

Veo más lógico que cada cual haga su sugerencia específica (marca y modelo) y después, viendo el percal, os agrupéis.
Muchas veces no sabes lo que quieres hasta que no lo ves...

Se trata de que el resto también desee vuestra misma elección, no? Si os gusta un modelo, plantad el link y foto,
que estos bichos entran por los ojos y la carne es "devil" :devilsaluda:
No discutire tu razonamiento ya que tiene su logica , pero si soy representante y se lo que quieres en concreto , el 50 % de la venta ya la tengo hecha asi que me permito el lujo de abaratar sin ser un chollo.
Sin enbargo si no se exactamente lo que quieres tratare de ofrecer un chollo para que entres al trapo
Es puro marquetin ; Como bien dices puede que no funcione
20 Oct 2011 00:18 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Compra conjunta Dinodirect

Bueno, me he puesto a echar un vistazo haciendo la selección por bateria AA y la verdad, he visto que me gustan las Tank, suelen ser compatibles AA/14500 e incluso las hay con extensión para 1 y 2 baterías, lo cual me parece ideal. pero la mayoría traen el Q4. ¿cual es el led mas recomendable para usar con AA? ¿No será mejor el Q5?

Desde luego a la hora de proponer una concreta, yo me tengo que abstener de hacerlo pues no conozco los modelos como vosotros. Así que en eso veré vuestras propuestas.
20 Oct 2011 00:19 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Compra conjunta Dinodirect

Yo propongo una lanzadora pura muy potente.

Al que más y al que menos le apetece cerrar ese hueco en la colección.
La oscuridad es barata.
20 Oct 2011 00:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

Yo me deshice de la Recoil; pero una Recoil como esa doble que hay tampoco le hacía ascos :D
20 Oct 2011 08:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Compra conjunta Dinodirect

Si, bueno, vale, muy chula, pero que buscamos?... una linterna practica? o algo con lo que acojonar a la gente?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Oct 2011 10:22 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Compra conjunta Dinodirect

Si lo que queremos es que se apunten muchos a la compra....una linterna practica. Mirad lo que ha pasado con la H2 (ahora se apuntarían muchos más).
Si nos metemos en linternas cañeras o exoticas no abra consenso sobre el modelo y en consecuencia, pocos pedidos.
PD: Yo estoy encantado con las 4 H2 que pedí.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
20 Oct 2011 10:25 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Compra conjunta Dinodirect

Hola!

Lo mas logico es una practica que de unas medidas y pesos razonables, para mi gusto una trustfire x6 ya es muy grande igual que las HID, me apunto a la idea de una lanzadora potente sin llegar al extremo que la linterna no sea practica.

Saludos!
20 Oct 2011 12:56 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Compra conjunta Dinodirect

raska_69 escribió:Hola!

Lo mas logico es una practica que de unas medidas y pesos razonables, para mi gusto una trustfire x6 ya es muy grande igual que las HID, me apunto a la idea de una lanzadora potente sin llegar al extremo que la linterna no sea practica.

Saludos!
Si, una lanzadora pero de una 18650 como máximo, nada de cabezonas y armatrostes gigantes.
La oscuridad es barata.
20 Oct 2011 12:57 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Compra conjunta Dinodirect

yogu escribió:Si lo que queremos es que se apunten muchos a la compra....una linterna practica. Mirad lo que ha pasado con la H2 (ahora se apuntarían muchos más).
Si nos metemos en linternas cañeras o exoticas no abra consenso sobre el modelo y en consecuencia, pocos pedidos.
PD: Yo estoy encantado con las 4 H2 que pedí.
Las linternas prácticas ya ls tenemos todas. Ahora se trata de una compra por vicio.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas