Pedida xeno E03 XML T4
En este caso me he decidido por una xeno E03 xml T4, sera mi primer led de este estilo y segun parece es mucho menos brillante y mas amarillo.
http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... d2&lang=en
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Si te vas deshacer de ella coméntame por privado el precio.makuke escribió:Noooooo, T4 no, te revendo yo el led amarillo, alumbra poquisimo y muyyy amarillo.
Les ofreces "x", si te lo aceptan, no tienes que esperar a finalizar la subasta, ya es tuyo, si NO te lo aceptan, hay dos opciones, que directamente te rechacen la oferta, con lo cual si lo quieres tendras que pagar el precio de "compralo ya" o que te hagan una contraoferta, generalmente te bajan un eurillo o dos el precio de "compralo ya", en este caso tu tambien tienes la opcion de rechazar la oferta o por el contrario hacerles tu a ellos una contraoferta, amos, basicamente como hace unos dias en el San Froilan, -30, no 10, 25, no 12, 23, ni pa ti ni pa mi, 15-. Puedes hacer hasta tres contraofertas, a la 3ª si no te la acepta el chino, solo te quedara la opcion de "compralo ya".C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:... ¿como funciona eso, les ofreces un precio y te aceptan o no o hay que esperar a terminar la venta?...
© ForoLinternas