Compra conjunta Dinodirect

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Oct 2011 16:54 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

¿Primero proponemos modelos?

Yo en modelos caros quería una 3 XM-L.
18 Oct 2011 16:57 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

Yo de todas formas como Xray opino de pasarle la lista entera de todos los modelos que tengan mas de X interesados, ya que podemos querer todos un modelo que si solo nos van rebajar en ese 1 dolar...
18 Oct 2011 17:25 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Compra conjunta Dinodirect

Tenemos varios problemas.

- Hay linternas que DD no tiene
- No sabemos si nos podrá conseguir los modelos que queremos...
- No sabemos si la "rebaja" será de 1 misero dolar...

Lo ideal, es saber que linternas queremos, luego cuando haya concenso, postearlas en el hilo de DD para ver si puede hacer algo.

Como podemos comprobar, hay gente interesada en:

- EDC AAA
- EDC AA
- Linternas 2XAA tipo FeniX LD 20
- Linternas medianamente caras entorno a los 50 euros
- Linternas grandes, caras y potentes apartir de 80 euros...

Creo que deberiamos ir dando candidatas en cada categoria....


Las Mias


- EDC AAA: me valen las itp A3 o Olight I3
- EDC AA: me valen las itp A2 o Olight I2
- Linterna 2xAA: Me vale la Fenix LD20
- Otras categorias: no me interesan

Creo que hay varios optando por las AA y AAA EDC, en concreto las Olight/itp
18 Oct 2011 19:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra conjunta Dinodirect

Personalmente me abstengo.
Spoiler
No sé si el trabajo de rebuscar en su web y el que hagamos nosotros el trabajo del comercial (que manda huevos) vaya a valer para algo.
Y como ahora estoy interesado en linternas de gama media-alta, ni harto de vino me arriesgo a comprarlas ahí.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Oct 2011 20:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

XRAYBoY escribió:Personalmente me abstengo.
Spoiler
No sé si el trabajo de rebuscar en su web y el que hagamos nosotros el trabajo del comercial (que manda huevos) vaya a valer para algo.
Y como ahora estoy interesado en linternas de gama media-alta, ni harto de vino me arriesgo a comprarlas ahí.
+1 en parte, solo han de ofrecer ofertas lógicas para "nosotros", chollos vamos (algo muy típico en USA y ahora en España parece, que conste que el concepto de USA de vales descuento lo odio irremediablemente ya que implica andar rebuscando códigos; pero que vengan como hasta ahora y te ofrezcan un producto concreto si me gusta la idea, tener que decidirlo nosotros no lo veo tan viable, ellos tendrán más claro que ofertas competitivas pueden hacer)

Y obviamente que sean descuentos reales, no como las permanentes ofertas de Citroen, Goinggear y similares.
18 Oct 2011 21:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Compra conjunta Dinodirect

Ya veremos como acaba el tema, pero no me fastidieis que no me quiero gastar mucho que en casa me van a apalear :twak:

Pues a mi me tienta desde hace tiempo una 2AA decente, buen tamaño y autonomia, pero a una buena 1AA no le hago ascos, aunque de EDC´s con la Blackcat en el llavero, la F20R5, y la 2100 que aun no tengo voy servido, pero por supuesto.... en mi codigo genetico por ahi escondido pone linternofilo sin remedio :roto2rie:

Al lio, de las que he visto me gustan:

http://www.dinodirect.com/sunwayman-c10 ... y-EUR.html Le echo en falta mas potencia en high
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html El tocahuevos del SOS que tambien lo tiene... pero me gusta
http://www.dinodirect.com/flashlight-22 ... y-EUR.html :love:
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html :babeando:
http://www.dinodirect.com/flashlight-kl ... y-EUR.html con un modo mas... melafo :roto2:

Eso si, o hay un descuento importante o nanai, que me gustan pero no las necesito. Ademas voy a comprarme esta para mi padre (los modos no son compatibles con él :elrisas: ) y si me gusta pues que caiga otra, con mod de R5 :sisi3:

Tambien he pensado en una xm-l 2x18650, potencia y autonomia, pero para ese formato prefiero el 2x26650, un poco mas gordita pero mas autonomia, a ver cuando cae la de Taobao... que estoy ahi ahi, pero no me lanzo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Oct 2011 21:47 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Compra conjunta Dinodirect

Mmmm teniendo en cuenta que nos lo podemos tomar con calma, ya que se supone que estamos haciendo presión sobre la entrega de los pedidos ya realizados, es decir que en principio no vamos a pedir alguna, es buena idea hacer esa miniencuesta. Aunque coincido con que puede ser una pérdida de tiempo rastrear la web para que luego nos de unos descuentos irrisorios, creo que podríamos limitarnos a modelos ya conocidos y probados que supongo que tendrá, como la X8, X9, Una 3XML, una EDC AA y otra AAA. Yo también quiero unos focos para la bici, pero supongo que esa petición no prosperará, pues seremos cuatro los que queramos luz para eso. De la misma forma mi EDC ideal es la H2 ya ofertada, que me perdí. (al final tendré que pasar por caja para comprar una, pues para mi es ideal para trabajar dentro de una caldera.) Así que dado que mis prioridades no coinciden y lo mismo les pasará a muchos, creo que deberíamos limitarnos a las pocas ya contrastadas que no todo el mundo tiene. Así nadie pierde el tiempo en repasar la totalidad de su oferta y deja de ser un riesgo coger 20 linternas de las que no tenemos referencias. (Incluso la UF2100 parece venir con dos drivers diferentes). En definitiva, si sale a buen precio, yo me pillaría una x8 (ó x9), una T9, Una o dos C8, para regalar, mi ansiada H2 o unos focos para la bici. Cambiaba bien a gusto la X8-9 por una TK-35, pero tengo dudas de que nos oferte algo así a un precio bueno o al menos mejor que en Ebay.

Puestos a hacer categorías, casi las haría por baterías.

--EDC 1ó 2AAA
--EDC 1AA-14500
-- 2xAA-14500
-- 18650 o con extensión para 2
-- 2x18650 o con extensión para 3 (normalmente será una 3 XML)

Y completaría:

-- frontal (aunque ya nos ha ofrecido 2)
-- foco-s bicicletero-s (Aquí me pasaría yo por el foro MTB si hay pocos, para anunciarlo y poder completar la oferta de 20) Pero me gustan los de yetzl
-- Una zoom

Entre éstas se saca lo mas votado y se propone. La manera de no trillar su web es que si alguno tiene una en mente entre las categorías, que mire a ver si está y de ser así que la proponga. Si no, acabaremos trillando la web entera que por otro lado es lo que seguro que es lo que pretende.

Nota: las que propone Varamigue son una pasada, pero teniendo en cuenta que son de capricho mas que otra cosa... ¿Juntaremos 20? Yo de momento no me planteo caprichos... al menos hasta que tenga las que son prioritarias por funcionalidad. Tremenda oferta tendría que ser para tirarme por una.
18 Oct 2011 22:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta Dinodirect

Mi opinion es que si nos decantamos por un modelo en concreto que van a hacer rebajar su comision un X por ciento sin enbargo si nos juntamos para unas determinadas condiciones; EDC,TIPO BATERIA,FLOP,TROVER,TAMAÑO,en mi caso laser,ETC
Si que se podria consegir algun chollo que es lo que todos buscamos.
Por poner un ejemplo
Si quieres un coche de segunda mano modelo X motor X i lo buscas lo encontraras mas barato
Pero si buscas X caballos diesel sin inportar en exceso marca puede que encuentres un chollo
Digamos que es una idea en borrador abria que pulirla
Pero si solicitamos por ejemplo oferta sobre 30 Euros
Oferta en EDC
Oferta ETC
Ofertara algo dentro de lo pedido que tenga exceso de estok, o quiera desacerse de el
De hay el chollo si no se limitara a un simple descuento sin ser chollo
Luego vendra si interesa o no lo que oferta , pero no es cuestion de ponerselo en bandeja lo que queremos
18 Oct 2011 23:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

Pienso que deberían seguir ofreciendo ellos lo que puedan ofrecer a buen precio, la UF H2 es muy específica y aún así vendieron mucho, el error fue intentar vender una similar a un mal precio, espero que no fueran 2 ofertas iniciales buenas solo, supongo que no ya que la 2100 ya estaba barata.
18 Oct 2011 23:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Compra conjunta Dinodirect

-- 2x18650 o con extensión para 3 (normalmente será una 3 XML)
Yo por esa si la ofrecen a mejor precio que el resto igual sí picaba, pero bueno, que lo que digáis la mayoría será lo mejor para llegar a un buen numero y que el precio que ofrezcan sea el mejor.
Always look on the bright side of life
18 Oct 2011 23:38 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Compra conjunta Dinodirect

http://www.dinodirect.com/flashlight-kl ... y-EUR.html
Imagen
:roto2:
Pero si no es con un descuento elegante tipo la primera compra, o como la segunda ... yo paso.
Se que es difícil, pero ya que hacemos su trabajo pues que se lo curre con el precio. :D

PD Cualquier 2xAA de calidad y buen led me va bien :cantarin:
18 Oct 2011 23:44 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Compra conjunta Dinodirect

Joder esa klarus, muy parecida a la Fenix LD20... pero... 245 lumens!!!!! Es eso posible con 2xAA??? o nos están inflando los lumens tambien? La fenix solo da 180....

O es mentira, o la Fenix lleva el LED al ralentí y la Klarus lo lleva un tanto acelerado...
18 Oct 2011 23:49 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Compra conjunta Dinodirect

OJITO con la klarus, la veo en ebay mucho más barata y se puede quedar más barata aun si el vendedor acepta una mejor oferta

http://www.ebay.es/itm/Klarus-P2A-XP-G- ... 3f0f07e7ed

1000 pesetas más barata sin incluir lo que te pueden rebajar con "mejor oferta"

NOTA: el de ebay es envio con tracking
18 Oct 2011 23:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Compra conjunta Dinodirect

Max output: 245 Lumens/ 1hr ----Low output: 20 Lumens/ 33 hrs. :roto2: Ya se podían haber currado algún modo intermedio...Todo o nada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Oct 2011 00:01 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

XRAYBoY escribió:Max output: 245 Lumens/ 1hr ----Low output: 20 Lumens/ 33 hrs. :roto2: Ya se podían haber currado algún modo intermedio...Todo o nada.
+1 :qmeparto

Yo para una linterna con dos modos así, casi me iría a la Fenix, son 28 USD si nos rebajan en torno a 20... y son 150/48 lumens.
19 Oct 2011 00:37 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Compra conjunta Dinodirect

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
XRAYBoY escribió:Max output: 245 Lumens/ 1hr ----Low output: 20 Lumens/ 33 hrs. :roto2: Ya se podían haber currado algún modo intermedio...Todo o nada.
+1 :qmeparto

Yo para una linterna con dos modos así, casi me iría a la Fenix, son 28 USD si nos rebajan en torno a 20... y son 150/48 lumens.
Donde esta a 28$???
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 Oct 2011 00:47 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... ml?cur=USD

Si la rebaja algo más no pinta mal, incluso si funciona el cupón ese de descuento de 5 USD sobre 20 USD y queda en 25 USD con tracking.

Me planteo una linterna normal; porque quería ir a las Cíes este verano y me dí cuenta que no tenía linternas convencionales, todas con litio salvo las dos de llavero :roto2rie:

Pero claro una Olight cuesta similar con un led R5 y una sola batería y menos lumens.
19 Oct 2011 01:55 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Compra conjunta Dinodirect

AAAHHH!!! Pense que te referias a la LD20, por eso me extrañaba, ya he queria pedir 2 o 3 mas :buitre:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 Oct 2011 02:06 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Compra conjunta Dinodirect

Todo sea dicho la Uniquefire 100% recomendable como decías, me planteo pedir más, la mía la pase a 5 modos y mantuvo los 4A de consumo, ¿al final la tuya en 5 modos como se comporta?
19 Oct 2011 02:14 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Compra conjunta Dinodirect

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Todo sea dicho la Uniquefire 100% recomendable como decías, me planteo pedir más, la mía la pase a 5 modos y mantuvo los 4A de consumo, ¿al final la tuya en 5 modos como se comporta?
La mia ahora es de 3 modos y no tengo medidas fiables por culpa de los cables, pero estaba sobre 1.6A, pero ya te digo, no fiables y con la bateria sin estar al 100%
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas