Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Sólo reviews de linternas.

02 Ene 2010 23:45 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

[FONT=Verdana]Aquí una breve reseña de la Aurora AK P7-5 la misma trae dos modos, Hig y Low (en Hig funciona direct Drived y en Low la corriente esta limitada por una resistencia ubicada en la placa del interruptor), es de excelente calidad constructiva y acabados, posee un spot y punto central limpio, sin zonas de sombras ni aros raros, excelente salida en Hig y muy usable en modo Low para trabajos en interiores y cerca de superficies, a plena carga de la batería en modo Hig consume 3.43 amperes según mis mediciones, trae una corona dentada de acero inoxidable y la cabeza no se desenrosca, se desarma sacando la corona y luego los demás componentes. Es la que suelo recomendar siempre por su calidad y sencillez.[/FONT]

[FONT=Verdana]Cuerpo:[/FONT]

[FONT=Verdana]Imagen[/FONT]
[FONT=Verdana]Imagen[/FONT]
[FONT=Verdana]Imagen[/FONT]
[FONT=Verdana]Imagen[/FONT]
[FONT=Verdana]Imagen

[/FONT][FONT=Verdana]Único punto en contra es que el tapón no trae ya taladrado un agujero para ponerle una correa, pero es algo que se puede solventar fácilmente, por lo demás le doy un 10.[/FONT]

[FONT=Verdana]Saludos[/FONT]
09 Abr 2010 15:40 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Esta linterna aporta mas throw que flood comparado con la MTE-15 verdad? no se si estoy equivocado, pero cuanto más ancho es el reflector, más flood y cuanto más profundo más throw no?

He leido que de usar mucho esta linterna en LOW, la resistencia se quema y hay que poner otra, es cierto? cuantos lumens podria tener en low?

Gracias
09 Abr 2010 18:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

mientras mas ancho mas se aprovecha la luz y mientras mas profundidad mas throw

el reflector de esta es parecido al de la mte sf-15 mucha diferencia no habra

lo de la resistencia dificilmente se quemara si es de la potencia adecuada

la de serie es de 6 ohmios si quieres mas o menos caña se puede cambiar

la ventaja de esta es que en high va totalmente dd consiguiendose un pelin mas de caña a igualdad de led y reflector

lo malo es que el sistema on low off puede resultarte incomodo y hartarte (a mi ya me ha hartado)

una híbrida entre las dos es la spiderfire con carcasa de mte sf-15 y sistema de modos de la aurora pero como te digo el sistema de modos con conmutador on low off puede no gustarte
09 Abr 2010 18:13 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

fran82 escribió:Esta linterna aporta mas throw que flood comparado con la MTE-15 verdad? no se si estoy equivocado, pero cuanto más ancho es el reflector, más flood y cuanto más profundo más throw no?

He leido que de usar mucho esta linterna en LOW, la resistencia se quema y hay que poner otra, es cierto? cuantos lumens podria tener en low?

Gracias
Te respondo a lo segundo, en mi caso no es verdad, a quedado horas en low hasta el corte de la bateria y no a pasado nada sigue como el primer dia, a mi unidad le cambie el interruptor por el de una sola posición pues el otro me enfermaba el accionamiento, mi Aurora ahora quedo on-off, nada mas. en low es muy bajo, no sabría decirte cuantos lumens, pero es bastante bajo.



Saludos
09 Abr 2010 22:11 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Entonces existe una diferencia apreciable de flood entre la mte SF15 y la aurora? la cabeza de la MTE es 6 milimetros mas grande en diametro
que la aurora, pero digo la CABEZA, el tamaño del reflector nolose, visualmente parece 3 milimetros menos de diametro
10 Abr 2010 19:14 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

El modo low anda más o menos como la trustfire F23 en low?
04 Jul 2010 13:30 por nk08
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 30 Ene 2010

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Tengo un problema con esta linterna, en modo low el led no enciende, pero consume bateria. Le llegan al led 1 y pico voltios, solucion?
04 Jul 2010 16:17 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

1 de 2: o interruptor malo o resistencia mala.

Prueba a quitar la resistencia y soldar un puente en su lugar. Si enciende y no se nota diferencia entre HIGH y LOW, es la resistencia.

Si aun asi sigue sin funcionar o llegando un voltage malo, es el interruptor.

Independientemente, limpia TODAS las roscas
04 Oct 2012 00:07 por machinegta
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 03 Oct 2012

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Hola, me gustaría saber si se puede comprar el interruptor, porque estoy casi seguro de que me falla en la mia.
04 Oct 2012 00:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Oct 2012 01:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Nombre de la Página Web
machinegta escribió:Hola, me gustaría saber si se puede comprar el interruptor, porque estoy casi seguro de que me falla en la mia.
Desarma el tuyo y compara con este o este.
O es de los que llevan una resistencia?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Mar 2013 14:21 por nk08
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 30 Ene 2010

Re: Aurora AK P7-5 - 2 modos - 1x18650

Buenas, pues resulta que la tengo tirada en el cajón y quiero actualizarla a xml, pero no sé que estrella ponerle porque quedaría hundida ya que el P7 es gigantesco comparado con el encapsulado del xml.
También me haría falta un driver? La mía es la que tiene un DD y el low pasando por la resistencia.
cron

© ForoLinternas