buenas a todos

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

28 Sep 2011 22:20 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

buenas a todos

pues aquí estamos,mi colección por lo visto aquí es bastante cutre cilla actualmente,pero la voy ampliando poco a poco a poco,y por desgracia e ido perdiendo algunas por el camino,la ultima una maglite 3D cell que la llevaba en el coche,y olvide de sacarle las pilas,tras varios años en el maletero,la tube que tirar,las pilas quedaron soldadas en su interior,desechas.
Imagen
28 Sep 2011 23:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: buenas a todos

Bienvenido ( cutre no ) catalogemola como pequeña pero matona de decantas por calidad
:roto2gaydude:
29 Sep 2011 01:04 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: buenas a todos

Bienvenido al foro. :abrazo:

Con más modesta colección han venido otros y ahora no les cabe en casa. :elrisas: Date tiempo...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Sep 2011 09:36 por pagano1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 15 Ago 2011

Re: buenas a todos

Bienvenido, algunos tenemos una coleción bastante inferior a la tuya, pero progresando adecuadamente.
29 Sep 2011 09:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: buenas a todos

Solo te queda catar alguna chinita potente para comparar con las Led Lenser y decir, porque esta vale el triple e ilumina mucho menos? jejej, también está mejor construida que las chinas la LL, cada una tiene sus pros y sus contras.
Always look on the bright side of life
29 Sep 2011 14:15 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: buenas a todos

Muy buenas, bienvenido.

Poquito pero de calidad, con eso la verdad es que ya vas bien servido.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 Sep 2011 16:20 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: buenas a todos

Acabo de pedir una LL P3, algun comentario sobre ella?
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
29 Sep 2011 17:11 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buenas a todos

Bienvenido.
Una lástima la pérdida de esa Mag 3D.
Verás como tu colección crece sin apenas darte cuenta :roto2:
29 Sep 2011 20:42 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: buenas a todos

gracias a todos,respecto a la LL P3,bueno,usa un led de esos de los normales,de 5mm,el mismo que la K3,asi que no alumbra mucho ni tiene demasiado alcance,la lente que tiene es de"juguete"no tiene nada que ver con las de sus hermanas mayores,lo unico que hace es enfocar y desenfocar la luz,no varia el alcance ni la obertura de luz, también falla bastante el interruptor de encendido(la T5 tambien),y la energía la desperdicia bastante,para hacerte una idea,esa pequeña del coronel tapioca,es mucho mas potente.26 lumens,si no recuerdo mal,aparte,de dar una luz mas continua,y sorprendentemente,las pilas que en la P3 dejan de ir desgastadas,las montas en esa del coronel tappioca,y parece que sean casi nuevas,da mucha luz...
lo suyo es una L5,que usa pilas un poco mas grandes,y usa un led cree,Y y esta echa de policarbonato,ligero y resistente a impactos,esa si me gusta un rato largo.
29 Sep 2011 21:04 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: buenas a todos

respecto a la chinas,no me hacen mucha gracia,por lo que e visto por internet,la luz cuando enfocas no la da redonda no?e visto algunas y dan una luz cuadrada muy rara no?se ve el cree reflejado en la pared(por lo menos las que e visto)
tampoco se que calidad tienen,e comprado en dealextrem un par de laser de 200mw,y uno tiene el interruptor roto,y el otro no da ni la mitad de luz que daba nuevo,tambien compre un par de navajas y no valen nada,una la tire el mismo dia que la recibi,porque no iba ni el bloque de la hoja,asi que no me refio mucho de las cosas made in china.
30 Sep 2011 04:30 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: buenas a todos

magu escribió:gracias a todos,respecto a la LL P3,bueno,usa un led de esos de los normales,de 5mm,el mismo que la K3,asi que no alumbra mucho ni tiene demasiado alcance,la lente que tiene es de"juguete"no tiene nada que ver con las de sus hermanas mayores,lo unico que hace es enfocar y desenfocar la luz,no varia el alcance ni la obertura de luz.
Cres que se pueda actualizar el led de la P3?
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
30 Sep 2011 16:06 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: buenas a todos

supongo que si,por el foro e visto un tuning con la K3 y son la misma linterna,y el cambio por lo que e visto es una pasada.lo vi aqui
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=408
lo que pasa que de electrónica voy justito,le doy al interruptor y poco mas...
me gustaría montarle el led del coronel tapiocca,pero,estoy viendo venir,que si las desmonto,las voy a tener que tirar,aparte,la del tapioca la e echo estanca,le cambie goma y selle juntas,y no se me ocurre como desmontarla para ver si se me ocurre algo.
30 Sep 2011 20:54 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: buenas a todos

Hola Magu. Bienvenido de otro tan nuevo como tu. ¿modesta tu colección? yo solo tengo tres y una de ellas repetida, asíq ue en realidad son dos. Además las tuyas son de la alta sociedad linternil, así que ya se te veían formas en esta degeneración luminico linternera que parece contagiosa por aquí. Me jugaría la virginidad si pudiera a que no tardas en hacerte con un tester y un soldador y te animas a meterle mano a esa P3. No es necesario saberse la ley de Ohmm para hacerlo. Eso mas bien para decidir que driver y led son mas convenientes y esas cosas seguro que hay quien te las aclare aquí.

En cuanto a lo chino. En mucho tienes razón, pero cada vez se van viendo cosas de mas calidad. Recuerdo hace unos 40 años cuando los japoneses estaban en la misma tesitura que ahora los chinos. Se decía que lo copiaban todo pero con peor calidad y luego que lo hacían mas pequeño. Se hacían hasta chistes del tema y recuerdo un anuncio jocoso que consistía en un japonés armado con una cámara de fotos disparando a diestro y siniestro. Ahora mira, son toda una potencia tecnológica. Sea como sea, aunque generalizar es fácil y a menudo acertado, cada vez hay mas cosas de calidad y dado que muchas plantas de fabricantes americanos y europeos están allí y les exigen calidad final pues el firmante quiere mantener un prestigio, no les queda mas remedio que aprender. No dudes que lo harán... y en tiempo record. Además seguro que ya tienes mas cosas chinas de las que crees... XDD Tu prueba una linterna china de las que se recomiendan por aquí y verás como no te drfrauda. Yo me he pillado una pensando que tendría que mejorarla y con ese convencimiento y me ha gustado tanto, que de momento empezaré a amortizarla tal cual está.

Saludos G

© ForoLinternas