Re: c78 (copia de led lenser p5)

Sólo reviews de linternas.

Me imagino, he subido el video a los dos sitiosmorrit escribió:Ostia habia visto aquí o en Fc la cara de roto2 enfocado a una pared. Era tuya ?

depende... hay algunas que en cuanto les pones litio ya no funcionan con alcalinas.yo tengo una que le pasa.CronoX escribió:Hay que recordar que si os pilla fuera, a unas malas, tambien funciona bien con una pilita alcalina (en caso de emergencia)
a mi me sigue funcionando bien con ambas.mariott escribió:depende... hay algunas que en cuanto les pones litio ya no funcionan con alcalinas.yo tengo una que le pasa.CronoX escribió:Hay que recordar que si os pilla fuera, a unas malas, tambien funciona bien con una pilita alcalina (en caso de emergencia)

mariott escribió: hay algunas que en cuanto les pones litio ya no funcionan con alcalinas.yo tengo una que le pasa.
 Yo tengo una igual. Despues de un par de calentones no me acepta las alkalinas. Acabe sacandole los cables y poniendola direct drive segun el tutorial que hay en la sección de bricos
  Yo tengo una igual. Despues de un par de calentones no me acepta las alkalinas. Acabe sacandole los cables y poniendola direct drive segun el tutorial que hay en la sección de bricos

© ForoLinternas