Recibido

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ago 2011 14:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Recibido

Llego a casa y que me encuentro:
Dos paquetes amarillos :cantarin: :cejas:
Que contendrán :comor:
1 MAGLITE XL200
2 Su correspondiente funda.
:banana: :albanza: :vota: :zplatano1:
No tengo tiempo de trastear a ver si puedo a la noche
El pedido fue hecho el día 13 de este mes
24 Ago 2011 22:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Recibido

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Ago 2011 00:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recibido

Comparándola con una Fenix TK 12 os diría que probandola en casa lo suyo sería en exteriores como inundación están a la par como alcance diría que la Fenix la supera sin ridiculizarla ; No olvidemos que la estoy comparando con una Fenix de 240 LM
Con tiempo pondré fotos y una review dentro de mis posibilidades.
La cantidad de modos de que dispone es alucinante , por ejemplo el modo rampa con solo girarla , el modo ahorro batería dejándola quieta sobre una mesa por ejemplo a los cinco segundos pasa a mode super flojo y al cogerla vuelve al modo anterior por ejemplo modo alto; Bloqueo del pulsador si se desea para evitar encenderla accidentalmente , etc
Lo que si que no recomiendo es la funda que aunque está bien por el precio se sobran como 3 CM de largo y habría que ponerle otro clip para darle su medida justa.
Comprada junta con su funda en. http://www.ebay.com/itm/Maglite-XL200-1 ... 27bba91f1a
25 Ago 2011 04:12 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Recibido

namberguan escribió:Comparándola con una Fenix TK 12 os diría que probandola en casa lo suyo sería en exteriores como inundación están a la par como alcance diría que la Fenix la supera sin ridiculizarla ; No olvidemos que la estoy comparando con una Fenix de 240 LM
Con tiempo pondré fotos y una review dentro de mis posibilidades.
La cantidad de modos de que dispone es alucinante , por ejemplo el modo rampa con solo girarla , el modo ahorro batería dejándola quieta sobre una mesa por ejemplo a los cinco segundos pasa a mode super flojo y al cogerla vuelve al modo anterior por ejemplo modo alto; Bloqueo del pulsador si se desea para evitar encenderla accidentalmente , etc
Lo que si que no recomiendo es la funda que aunque está bien por el precio se sobran como 3 CM de largo y habría que ponerle otro clip para darle su medida justa.
Comprada junta con su funda en. http://www.ebay.com/itm/Maglite-XL200-1 ... 27bba91f1a
Genial, no esperaba menos de ella, me dejas con los dientes largos y ahora la espera de la mía se hará interminable (ansioso yo? noo), me alegra mucho que colme tus expectativas, esperamos esa review :zpalomita: (no tardes mucho :babeando: )
25 Ago 2011 19:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recibido

Dame tiempo al fin de semana que tendre mas tiempo
Y si como bien deciais tu y ezeqdb ponerla la 18500 es muy complicado dado sus contactos pero no lo es ponerle una 10440 dispondriamos de 3.7 v aunque solo de 600 ah eso si con llevar una sola bateria de recambio listo.
Junto con la rewiet mirare de poner otra de como alimentarla con 10440
:abrazo:
25 Ago 2011 20:02 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Recibido

namberguan escribió:Dame tiempo al fin de semana que tendre mas tiempo
Y si como bien deciais tu y ezeqdb ponerla la 18500 es muy complicado dado sus contactos pero no lo es ponerle una 10440 dispondriamos de 3.7 v aunque solo de 600 ah eso si con llevar una sola bateria de recambio listo.
Junto con la rewiet mirare de poner otra de como alimentarla con 10440
:abrazo:

Una 10440 es mas fácil de poner, solo hay que aislar un terminal y tirar un cable del negativo de la batería a uno de los restantes contactos (una vez lo ubique con el multimetro), pero nunca llegue a conectarla. Dado que con Nimh va perfecta la uso siempre con ellas.
Esperare paciente tu review y cuando me llegue la mia, añadire en tu post mis impresiones. un :abrazo:
27 Ago 2011 04:30 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Recibido

alguna foto.. suena realmente interesante esa lampara.. de echo. yo postie algo sobre ella.. actualmente cuento con la XL100
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10

© ForoLinternas