Recomendar Linterna lanzadora para cazar
Es sobre linternas para caza, la cuestión es que soy enemigo de la tecnología moderna la de cazar con nocturnos y térmicos ... algo que hoy la gente no perdona, pero he podido verificar que la caza no tiene defensa con esos métodos, mi sistema entiendo que se maneja más en el ámbito del respeto, así las cosas utilizaba y a veces utilizo un foco de aquellos alógenos que tiene unos 35 años sigue funcionando y me permite ver a través del visor el tiempo suficiente para su uso siempre muy corto distinguir el objetivo y bajar el arma o continuar, las linternas modernas de las cuales tengo un par más la otra que te comento alógena, esta última con bombillas que no encuentro y con pilas tipo 123A que son un engorro pedí unas para recargar y resulta que fundieron la bombilla... un desastre.
De las otras dos linternas más modernas una Fénix FD41 tiene un tipo de luz que encandila a través del visor y no veo más allá de los 50 metros tiene varias potencias pero ni en la segunda de cuatro me deja utilizarla bien, esta creo que alguien experto del grupo si me podría hacer el favor de cambiar el let por otro cálido ... o el que sea más parecido a tipo alógena que sé que si funciona pues la podría utilizar, no es cuestión de no comprar otra es que esta por el tamaño y características es idónea.
La otra es una Unifire... luz muy blanca que también asusta la caza por su intensidad, esta permite ver lejos pero solo lleva un modo y es demasiado claro.
En fin, no quiero aburrir y perdonad por este tocho y abuso... pero no sabía a quién acudir lo he tenido que poner por aquí.. a ver si hay suerte, dejad una forma de contacto o por privado, muchas gracias saludos.