Linterna para el trabajo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Ago 2024 14:36 por ciccon
<<

Sigue a oscuras

Linterna para el trabajo

Hola buenas, hace unos meses para el trabajo compre esta linterna zoom

Imagen[/url][/img]

Me gusto el que tuviera zoom y que usara dos baterías 26650 por la autonomía mas que nada, me salió barata pero de calidad muy mala, la lente del led es de plástico el led esta dividido en cuatro al hacer zoom y ahora ya no me carga al enchufar el cable USB C, no se si es una copia barata de otro un modelo de alguna marca.

Me podríais recomendar alguna de mas de calidad que esta??? sin que tampoco valga una pasta...

Saludos y gracias
Última edición por UPz el 24 Ago 2024 14:44, editado 1 vez en total.
Razón: Reparada la imagen
25 Ago 2024 10:47 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Re: Linterna para el trabajo

Con zoom la Convoy Z1, aunque es mono batería y no usa 26650. De todas formas no porque use baterías más grandes vas a tener más autonomía necesariamente, depende del modo, la descarga que tenga la linterna y otros factores.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
31,99€ | Convoy-linterna Z1 con zoom 21700, LED sst40 SFT40, KW CULPM1.TG B35AM 519A, 4 modos/12 grupos
https://a.aliexpress.com/_Ev1tSRF
No obstante, ¿No se te hacía algo pesada para llevar encima? ¿Qué uso le das en el trabajo?

Yo te orientaría hacia algo más híbrido y más pequeño por comodidad o una EDC, según lo que nos digas.

Saludos.
27 Ago 2024 08:31 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna para el trabajo

Yo definirá tus necesidades en el trabajo, por el tamaño quizás sea vigilante.
Pero no es lo mismo un vigilante en una zona rural, que en un polígono o en una zona residencial.
Yo por ejemplo uso una linterna en mi trabajo de mecánica y me sobra con algo más pequeño como una convoy s2+

© ForoLinternas