Hola Antoniomoreno, Recuerdo sabios consejos que me diste hace . . . al poco de registrarme en este sitio.
Y, como no recordar la que
liaste con un comentario en
el ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!! Post 2300Antoniomoreno escribió: ↑12 Oct 2014 11:05
Lo que yo no entiendo es porque le gusta a la gente que sea macizo el pill, las linternas de calidad apenas llevan grosor por debajo del led, se disiparia muy mal la calor con un bloque grueso al menos eso creo. Mientras más grueso más guardaría la calor y menos pasaría a los laterales de la linterna para sacar el exceso de temperatura. Al menos eso pienso yo después de haber visto tantos diseños de linternas...
Lo que originó el hilo:
transmision y disipacion de calor
Veamos tu consulta.
Siempre que leo "Original", "Genuinas" etc. ya doy por hecho de que no lo son.
En este caso, estas baterías son Originales
VariCore.
VariCore es de
LiitoKala al igual que Colaier, No son fabricantes sino, reetiquetadores por tanto, la calidad puede variar de unos lotes a otros.
Estos también comercializan baterías con sus propis marcas.
Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor.

Si se limitasen a vender con sus propias marcas, nada que alegar, fuesen cuales fuesen sus calidades que realmente son aceptables.
Pero como son unos tramposos, no les importa imitar la envuelta de otras marcas.
Esto tiene como consecuencia que tu hayas creído estar comprando unas ncr18650B de Panasoniic cuando en realidad no se sabe quien fue el fabricante, tal vez BAK o FST o cualquier otro.
Ver siguiente
Post #6 de Barkuti en un hilo sobre LiitoKala
En resumen: Son una falsificación pero, de unas tiendas que aunque ciertamente están engañando, realmente no se les puede acusar de vender basura tipo muchas de las UltraFire.
Antoniomoreno escribió:. . . De los que compran para votar positivo por algo malo…
Estas votaciones considero que carecen de valor.
Si valoro la votación de la tienda para suponer si será fiable.
La votación de muchos productos se realiza seguido de recibirlos. En el caso de baterías
¿ Cuantos tienen un analizador para ver capacidad aproximada o para ver una estimación de la resistencia interna
?
Las prueban según las reciben
(sin recargarlas) y, si funcionan, voto positivo.
Saludos.