¿Recomendaciones para una Manker E14 III o similar?
Desde hace unas semanas vengo siguiendo varios hilos de este foro para extender un poco mi escasísimo conocimiento linternil, el caso es que necesito una linterna decente para salidas nocturnas por el campo, explorar alguna que otra cueva, como linterna de emergencia para llevar en el coche... Lo que aquí creo que llamáis una "inundadora".

Y quiero algo compacto, que pueda llevar principalmente en el bolsillo de cazadoras, chaquetas o en una mochila pequeña. Y echando un vistazo a "Linternas Recomendadas 2017 Edition" llegué a la Manker E13, por lo que veo está disponible la E14 III.
https://es.aliexpress.com/item/4001266567083.html En Aliexpress la he visto por unos 42-48 euros. Tenía planeado gastarme unos 50-60 euros como muy mucho porque el uso que le voy a dar tampoco es intensivo, pero no quiero tampoco una basura de 10 euros que me deje tirado en cualquier momento o que me reviente en la mano por la nula protección de la batería. Lo que me gusta de ella es que es muy compacta (usando 18350), potente (que para momentos puntuales puede venir muy bien), y veo que con una extensión se pueden usar las archiconocidas 18650 (que tengo varias de Panasonic). Para uso ocasional usaría el cuerpo corto con la 18350 y para un uso más extenso (como meterme en cuevas) me llevaría el tubo largo con varias 18650.
¿Alguna otra recomendación de linternas similares en tamaño y versatilidad? ¿Si la habéis tenido, qué tal va (sobre todo por el tema del botón que creo que es táctil? Veo que usa una 18350 de alta capacidad de descarga, ¿podría usar 18650 normales a cambio de no usar su máxima intensidad?