Frontal 18650 bueno bonito y barato

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Feb 2020 20:42 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Frontal 18650 bueno bonito y barato

Para salir a correr de noche por carretera de pueblo. ¿Hay alguna compra maestra que no sea una chinada acompañada de falsificaciones de 18650?

Gracias de antemano!
19 Feb 2020 20:55 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

19 Feb 2020 22:03 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

ARC71 escribió:
19 Feb 2020 20:55
Hola Keynes_25
Que tal esta ?

https://m.es.aliexpress.com/item/330140 ... sitedetail
Exactísimamente lo que busco!

Gracias y saludos.
27 Oct 2020 12:19 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Pues hace unos días me llegó el frontal Sofirn y ya me lo llevo yo a correr de noche y la mujer montado en la bicicleta los findes para hacer vías verdes por túneles. Estamos encantados:

27 Oct 2020 20:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Es un buen frontal relación calidad precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2020 17:29 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Pues sí. En cuanto a robustez y calidad de construcción, nada que envidiar a las dos linternas Fénix que tengo.
28 Oct 2020 21:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Keynes_25 escribió:
28 Oct 2020 17:29
Pues sí. En cuanto a robustez y calidad de construcción, nada que envidiar a las dos linternas Fénix que tengo.
Pues o las Fenix que tienes son falsas o hay algo que no me cuadra, jajaj.

El SP40 es un frontal barato que cumple, pero esta a años luz de cualquier marca reconocida, en todos los aspectos. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Oct 2020 13:35 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Pues debe ser mi falta de apreciación, mis Fenix son la UC50 que murió dándolo todo al irse al suelo actualmente pendiente de reparar y mi TK15 UE de diario en el trabajo.
30 Oct 2020 15:47 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Keynes_25 escribió:
30 Oct 2020 13:35
Pues debe ser mi falta de apreciación, mis Fenix son la UC50 que murió dándolo todo al irse al suelo actualmente pendiente de reparar y mi TK15 UE de diario en el trabajo.
Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Nov 2020 23:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

F. Premens escribió:
30 Oct 2020 15:47
Keynes_25 escribió:
30 Oct 2020 13:35
Pues debe ser mi falta de apreciación, mis Fenix son la UC50 que murió dándolo todo al irse al suelo actualmente pendiente de reparar y mi TK15 UE de diario en el trabajo.
Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.
No se puede comparar productos con ganas de precios totalmente diferentes, no hablamos de pequeñas diferencias si no que doblan o triplican su precio.
14 Nov 2020 01:22 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

bikersoy escribió:
13 Nov 2020 23:13
F. Premens escribió:
30 Oct 2020 15:47
Keynes_25 escribió:
30 Oct 2020 13:35
Pues debe ser mi falta de apreciación, mis Fenix son la UC50 que murió dándolo todo al irse al suelo actualmente pendiente de reparar y mi TK15 UE de diario en el trabajo.
Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.
No se puede comparar productos con ganas de precios totalmente diferentes, no hablamos de pequeñas diferencias si no que doblan o triplican su precio.
Como siempre el que no quiere gastar busca excusas para no hacerlo y justificar su postura.
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Nov 2020 13:33 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

F. Premens escribió:
14 Nov 2020 01:22
bikersoy escribió:
13 Nov 2020 23:13
F. Premens escribió:
30 Oct 2020 15:47


Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.
No se puede comparar productos con ganas de precios totalmente diferentes, no hablamos de pequeñas diferencias si no que doblan o triplican su precio.
Como siempre el que no quiere gastar busca excusas para no hacerlo y justificar su postura.
Entonces ves lógico que una marca premium no te suministré el repuesto para reparar tu linterna?
Las consideran desechables?
Otra cosa es que te ofrezcan una garantía de por vida pero son pocas las que lo hacen, y aún así no las garantías no cubren daños.
Yo puedo entender que para ti el dinero no es importante, pero cambiarias de coche por qué se te ha roto la luna o la centralita?
Pues es lo que pasa aquí.
Mi problema no es en la calidad del producto es en la posibilidad de reparación y el coste de sustitución.
15 Nov 2020 01:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

bikersoy escribió:
14 Nov 2020 13:33
F. Premens escribió:
14 Nov 2020 01:22
bikersoy escribió:
13 Nov 2020 23:13


Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.
No se puede comparar productos con ganas de precios totalmente diferentes, no hablamos de pequeñas diferencias si no que doblan o triplican su precio.
Como siempre el que no quiere gastar busca excusas para no hacerlo y justificar su postura.
Entonces ves lógico que una marca premium no te suministré el repuesto para reparar tu linterna?
Las consideran desechables?
Otra cosa es que te ofrezcan una garantía de por vida pero son pocas las que lo hacen, y aún así no las garantías no cubren daños.
Yo puedo entender que para ti el dinero no es importante, pero cambiarias de coche por qué se te ha roto la luna o la centralita?
Pues es lo que pasa aquí.
Mi problema no es en la calidad del producto es en la posibilidad de reparación y el coste de sustitución.
Pero son conceptos diferentes, y que conste que opino igual que tu en el apartado de los sobreprecios, pero ahora mismo te dicen que te vas a una isla desierta un mes y que solo te puedes llevar un frontal, te llevarias uno de 15€?

Pues a eso voy, al final la calidad se paga en mayor o menor medida. Y lo que tu comentas en parte es problema de que no tengamos marcas establecidas en españa. Aunque hayas tenido malas experiencias no se puede generalizar, a mi se me han estropeado mas linternas baratas que caras, de hecho no recuerdo que se me haya estropeado ninguna linterna de las premium o marcas reconocidas. Si quieres tener una buena garantia compra la linterna en una tienda española y que ellos se peguen con el fabricante, pero claro, ahi ya los precios no son apetecibles, y aparte no tienen ni un cuarto de las marcas ni modelos que existen, pero claro, eso ya no hace gracia, no? Todo no se puede tener.
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Nov 2020 17:37 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Yo tengo la Sofirn SP40 desde hace poco más de un año y la uso en el trabajo donde hay mucha humedad y polvo y de momento no me ha fallado nunca y eso que la llevo en el casco así que golpes variados (trabajo en una mina). El cargador sigue funcionando. Para mi es recomendable.
11 Dic 2020 20:06 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

Bueno, como la temática es de un frontal 18650, que tal el skilhunt h04, estoy entre ese y el armytek, ya se que el armytek en teoria es mejor, pero cuesta el doble, esta justificado❓

Salu2
12 Dic 2020 04:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

DKV escribió:Que tal el Skilhunt h04; Estoy entre ese y el Armytek.
Ya se que el Armytek en teoría es mejor, pero cuesta el doble, está justificado.
Lo siento, no puedo resolver tu duda No tengo ningún Armytek.
Si tengo dos skilhunt, un H02 y un H03 y otros dos que compré por encargo, Si te recomiendo los skilhunt pero, solo por experiencia propia que, cuatro unidades es poca experiencia.
Saludos.
13 Dic 2020 00:21 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Frontal 18650 bueno bonito y barato

4 unidades y estas contento, me sobra, pues decidido, muchas gracias.

Salu2
cron

© ForoLinternas