Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Feb 2020 22:51 por Oscurecido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 11 Dic 2019

Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Me gustaría tener algo que me pudiera servir cuando llegue el apocalipisis zombi y tenga que exiliarme al campo e incluso deslumbrar a alguno si me atacase y mientras se come a alguien de mi familia, poder salir corriendo. Vamos que no vaya mal para el campo. Pero que también pueda utilizarla en casa, o sea, que tenga varios modos o intensidades.
Bueno, coñas aparte


¿Existe algo como esto?

1. Recargable por USB. No es prioritario. Entiendo que la propia linterna actúa como cargador y no sé si eso puede ir en detrimento de otras características o le resta calidad. Si fuera así, la restaría importancia a que cumpliera con esto.
2- Más bien inundadora, pero que no anduviera corta de alcance. No sé, por ejemplo 200-300 metros. No sé si será mucho para una inundadora.
3. Que tenga un modo o posición "en esta posición gasto menos que un mechero",
4. Que no se caliente mucho.
5. Preferiblemente para una batería sóla, si es que puede haber algo tan potente como lo que digo para sólo una.

Supongo que tendrá que ser de ion-li. No sé si tendría que ser multiled.
Con el precio puedo ser tolerante dentro de un orden. Por ejemplo no tengo pensado gastarme los casi 200 euros que cuesta una Acebeam X70. Vamos, que la relación calidad-precio sea buena.

Edito y destaco mis puntos prioritarios.

¿Qué tal estaría la ACebeam L30? O una C8 (suelo oír hablar bien de ellas, aunque parece ser que hay muchas marcas y modelos distintos y no son recargables por USB).
Última edición por Oscurecido el 13 Feb 2020 21:36, editado 3 veces en total.
13 Feb 2020 01:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

BLF-Q8 La Thorfire, ya que la Sofirn con led XPL-Hi es mas lanzadora.
Para estar atento a oferta, suele ponerse en 40 / 45 €
No es recargable
No es de una batería.

Recargable USB-C y una sola batería, 26650 compatible con 21700/18650 con adaptador:
Astrolux FT03, XHP50
posibilidad de cupones descuento o esperar ofertas flash.

Haber los compañeros que proponen.
Hay muchas opciones si no limitases presupuesto.
13 Feb 2020 09:17 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

dónde has visto la Acebeam X70 por 200€? quiero dos!!
13 Feb 2020 13:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Hola, 200 euros dan para muy buenas linternas, cuando hay que gastar dinero valoro la calidad y un buen servicio postventa y eso para mi se llama Fenix, el distribuidor oficial esta en España "Barcelona" y hace descuento a foreros ya que es patrocinador del foro, envio rapido, sin sorpresas sin aduanas y si pasa algo tienen servicio post venta y una garantia que te cubrirá sin historias.
La Fenix TK75 entra en tu presupuesto, es una lintenra grandecita pero que lanza mucho y a la vez inunda, yo tengo el modelo anterior y va muy muy bien, https://www.fenixlinternas.com/tk-serie ... &results=5
Si tiene que ser una linterna para ocasiones y que no es para llevar encima ejem en la chaqueta, mochila, paseos etc busca algo con buena autonomia y eso se logra cuantas mas baterias lleve, si quieres potencia y la linterna no es grande se calientan muy rapido y si encima solo lleva 1 bateria la energía dura lo que dura.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2020 20:05 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Convoy M3.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Feb 2020 21:13 por Oscurecido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 11 Dic 2019

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Bueno, gracias a todos.
pepinfaxera escribió:
13 Feb 2020 01:54
BLF-Q8 La Thorfire, ya que la Sofirn con led XPL-Hi es mas lanzadora.
Para estar atento a oferta, suele ponerse en 40 / 45 €
No es recargable
No es de una batería.

Recargable USB-C y una sola batería, 26650 compatible con 21700/18650 con adaptador:
Astrolux FT03, XHP50
posibilidad de cupones descuento o esperar ofertas flash.

Haber los compañeros que proponen.
Hay muchas opciones si no limitases presupuesto.
Bueno, aunque no sea recargable y de una batería, tampoco es imprescindible. Me gusta más la primera opción que has puesto. Entiendo que el adaptador para 18650 no va incluido. La limitación del presupuesto es porque entiendo que se puede conseguir algo decente sin irme a un dineral. Claro, está claro que a más dinero, más posibilidades, pero tampoco sé muy bien dónde poner el límite.
Anthon escribió:
13 Feb 2020 09:17
dónde has visto la Acebeam X70 por 200€? quiero dos!!
No me va mucho el patinaje, pero sin querer, patino con frecuencia. La edad ya. Es que la cabeza...
No sé por qué me pajeé la mente. Cosas que pasan.
Jaipe escribió:
13 Feb 2020 13:57
Hola, 200 euros dan para muy buenas linternas, cuando hay que gastar dinero valoro la calidad y un buen servicio postventa y eso para mi se llama Fenix, el distribuidor oficial esta en España "Barcelona" y hace descuento a foreros ya que es patrocinador del foro, envio rapido, sin sorpresas sin aduanas y si pasa algo tienen servicio post venta y una garantia que te cubrirá sin historias.
La Fenix TK75 entra en tu presupuesto, es una lintenra grandecita pero que lanza mucho y a la vez inunda, yo tengo el modelo anterior y va muy muy bien, https://www.fenixlinternas.com/tk-serie ... &results=5
Si tiene que ser una linterna para ocasiones y que no es para llevar encima ejem en la chaqueta, mochila, paseos etc busca algo con buena autonomia y eso se logra cuantas mas baterias lleve, si quieres potencia y la linterna no es grande se calientan muy rapido y si encima solo lleva 1 bateria la energía dura lo que dura.
Hombre, ésa está bien, pero quizá es más de lo que necesito. Se va para los 200 euros. Pero bueno, tendré en cuenta lo que dices. Si no es grande, se calienta, y para una buena autonmía, mejor varias baterías. Mirá, lo de la autonomía no lo había puesto y lo preferiría antes de que use una sóla batería (como digo, lo de una batería, preferible pero no imprescindible) o sea recargable por usb.
varamigue escribió:
13 Feb 2020 20:05
Convoy M3.
¿Así de rotundo? Voy a mirar. ¿Entre ésta y la Acebeam L30 o la Thorfire que ha puesto pepinfaxera, cuál preferirías?



Por cierto, ¿qué tipo de batería prefiere el personal? 18650, 26650, 21700...
Supongo que dará igual, pero si la linterna puede utilizar varios tipos, mejor. ¿No?
Última edición por Oscurecido el 13 Feb 2020 21:57, editado 3 veces en total.
13 Feb 2020 21:28 por Oscurecido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 11 Dic 2019

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Edito esto y destaco los puntos que más me interesan sobre los otros.
13 Feb 2020 21:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Oscurecido escribió:
13 Feb 2020 21:13

Hombre, ésa está bien, pero quizá es más de lo que necesito. Se va para los 200 euros. Pero bueno, tendré en cuenta lo que dices. Si no es grande, se calienta, y para una buena autonomía, mejor varias baterías. Mirá, lo de la autonomía no lo había puesto y lo preferiría antes de que use una sóla batería (como digo, lo de una batería, preferible pero no imprescindible) o sea recargable por usb.
Si no es que la quieres para llevarla encima y para tener una linterna para el hogar, camping, campo etc la autonomia pienso es algo a tener en cuenta ya que cuando queremos luz si no hay una buena reserva de energia la luz dura lo que dura, si abusas de las potencias medias y en especial altas una linterna con 1 bateria durara entre 1 o 2 horas estando cargada a tope que no siempre es así y encima no la podrás sujetar porque te quemará, se calientan una barbaridad y para protegerse ellas mismas suelen bajar la potencia para que no quememos algo.

En cambio una linterna que admite 4 batería en una principo y con la misma potencia ya tendrás 3 veces mas de autonomía y como no siempre la tenemos cargada a tope te garantizará mas runtime, encima como son mas grandes hay mas superficie de aluminio y el calor se reparte mejor y se refrigeran antes, ademas al tener mayor reflector la misma potencia se le saca mas partido a una linterna con mas cabeza que a otra mas pequeña ya que tambien reduciremos la superficie del reflector, ya digo que a no ser busque algo para llevar en el bolsillo las grandes en general creo tienen mas ventajas que inconvenientes.

Tambien puedes tener una linterna mas pequeña y comprar baterias y tenerlas cargadas por si algun dia necesitas mas autonomia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2020 21:21 por javipiloto
14 Feb 2020 22:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Otra opcion que yo tengo y que me gusta mucho es la Emisar D4S, es una linterna muy compacta, usa 1 bateria 26660 que ya obtendremos mas autonomia que con 1 bateria 18650, la mia con leds XPL HI tiene 4300 lumens, sale por menos de 60 euros, tiene muchos niveles mas modo rampa, si lo tuyo no es abusar de las potencias muy altas es una linterna muy resultona, es un poco compleja de programar ya que tiene muchas opciones y funciones pero te haces con ella, en esta pagina tienes cosas muy guapas https://intl-outdoor.com/emisar-d4sv2.html

Para la elección de una linterna es importante saber que uso le vas a dar y que es lo que valoras ya que como todo o se puede hay que ir eligiendo unas cosas y descartando otra, si buscas potencia durante bastante tiempo tiene que ser grande y con varias baterías pero a la vez perderás comodidad o facilidad de poder llevarla digamos encima, si buscas algo mas manejable tendrás que prescindir de tamaños grandes y multibaterias, a pesar que hay linternas muy compactas con 4 baterias pero al ser pequeñas se calientan mucho si abusamos de la potencia alta

Y en plan muy compacto y mucha potencia la Emisar D18 https://intl-outdoor.com/led-flashlight ... r-d18.html
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Feb 2020 15:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Oscurecido escribió:Edito esto y destaco los puntos que más me interesan sobre los otros.
varamigue escribió:Convoy M3.
Insisto, ThorFire BLF-Q8, (con 4xXP-L HD) mas inundadora que la Sofirn Q8 (con 4xXP-L Hi) pero que si tiene algo de alcance, Ver review, En oferta Flash 3 días, luego precio +70$
Un comentario sobre: XP-L HD & XP-L Hi : http://budgetlightforum.com/node/66136

BLF Q8 4 x XP-L HD +5000 lumen en Banggood, Ver: Review BLF Q8 por Lexel
Esta linterna funciona con baterías 18650 ButtonTop protegidas o no protegidas (Ojo que algunas protegidas no caben por longitud)
Sanyo/Panasonic NCR18650GA en nkon.nl mínimo recomendado.
Con baterías de alta corriente, esta linterna dará bastantes mas de los 5000 lumen.
Samsung INR18650-30Q 3000mAh - 15A ButtonTop en nkon.nl
LG INR18650-HG2 3000mAh - 20A ButtonTop, en nkon.nl
Sony / Murata US18650VTC6 3000mAh - 30A ButtonTop, en nkon.nl
Hay baterías que dan mas corriente, (Sony VTC 5A) pero disminuye la autonomia.

Sofirn Q8 en AliExpress Sofirn Official Store, nº tienda: 2933049

Convoy M3 en AliExpress Convoy flashlight Store, nº tienda: 330416

Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor

.
15 Feb 2020 16:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Jaipe escribió:Otra opcion Emisar D4S, muy compacta, 1 batería 26660
Para elegir una linterna es importante saber que uso le vas a dar xxx xxx xxx xxx
Buenos consejos, Estas linternas dan mucha luz pero al ser tan compactas: ¿Les entra la reducción automática (Step Down) demasiado pronto? Las D4S ni la D18 no las tengo por eso pregunto. Si tengo la Emisar D4 V1 y la FW3A y da gusto como se calientan.

En ese estilo, chiquitas y con mucha luz momentánea, hay unas cuantas entre las que elegir.
Lumintop FW3A XPL HI 2800lumen

Emisar D4V2
Estas dos como linternas de bolsillo.

Un poco mas gordas:
Emisar D18, 3x18650, 18 Led SST20, de 10000 a 14000lumen según tinte

ROT66 Generación II

Y otras muchas.
15 Feb 2020 19:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

pepinfaxera escribió:
15 Feb 2020 16:06
Jaipe escribió:Otra opcion Emisar D4S, muy compacta, 1 batería 26660
Para elegir una linterna es importante saber que uso le vas a dar xxx xxx xxx xxx
Buenos consejos, Estas linternas dan mucha luz pero al ser tan compactas: ¿Les entra la reducción automática (Step Down) demasiado pronto? Las D4S ni la D18 no las tengo por eso pregunto. Si tengo la Emisar D4 V1 y la FW3A y da gusto como se calientan.
Tambien tengo la Emisar D4, la D4S le cuesta un poco mas calentarse porque es algo mas grande, tengo entendido se puede programar el stepdow, pero a nivel personal yo no suelo usar las linternas a su maxima potencia y menos estas tan compactas, la D4S da mas luz y mas alcance que la D4 a pesar que anuncian los mismo lumens pero cunde mas la D4S, no existe una linterna de estas caracteristica y tamaño que no se caliente, es fisica, incluso una de grande con 4000 lumens a poco tiempo esta caletita d everdad.

Para mi lo interesante de estas linternas tipo Emisar es que dan buena luz en niveles medios que es mas que suficiente digamos para casi todo, muchos modos, muy portables y la opción del turbo solo para satisfacer ese efecto wow que tanto gusta. La D4S es una de mis preferidas porque el interfaz me gusta mucho, puedes apagarla ejem en un nivel X y mantiene la memoria, pero si queremos encenderla en Low tambien es posible y a la vez que la apagamos en low tambien la podemos encender en el nivel X que la teníamos programada ya que depende como hagamos la pulsacion enciende siempre en Low o el la memoria y no se altera la secuencia hagamos lo que hagamos, despues tambien podemos subir o bajar nivel sin pasar por el resto de potencias, admite modos o rampa, me parece muy completa y el precio bastante decente, pero claro, si tuviera que elegir una linterna para exteriores donde valorase el alcance, potencias mas altas pues de las mias cogeria la Nitecore TM26 o casi mejor la Fenix TK75, mas baterias, mas autonoma, mas alcance, soportan mejor los niveles altos etc

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Feb 2020 17:07 por Oscurecido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 11 Dic 2019

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Gracias nuevamente por vuestros consejos.

En primer lugar, para mí no sería prioritario utilizar la linterna a máxima potencia. Pero sí me gustaría como a Jaipe, que en niveles medios iluminase decentemente. De todas formas imagino que al final tendré que hacerme con varias, según el uso. Con ésta estaba pensando en algo utilizable también en una acampada, por ejemplo. Sí que me interesaría que no se calentase mucho porque entiendo que puede ser negativo para la vida del aparato, y he asumido por lo que decís, que tendría que ser algo un poco grande. Así que creo que quizá debería decantarme en este caso por algo para 4 baterías. Quizá más adelante consideraré la Emisar que dice Jaipe, que parece muy interesante. Por cierto, ¿por qué preferirías la Emisar D42 a la Convoy M3 o la Eagle Eye x7 por ejemplo? La Convoy también puede usar 26650, pero además 18650. Puedes elegir.
A ver, que es una linterna, que por muy grande que sea, creo que tampoco va a ser tanto problema portarla. No es para llevarla encima constantemente, a diario, porque supongo que hay opciones mejores. Por cierto, la lumintoop con la que me hice por consejo de este foro, me está dando algunos problemas de... iluminar demasiado. Para lo que pensaba usarla, a veces la acerco a lo que pretendo ver bien y todo se vuelve blanco y me deslumbra. Al final me voy a tener que comprar para casa una de esas de un euro del bazar chino, Xd.

Me estaba gustando bastante la Throfire BLF-Q8 que ha puesto pepinfaxera porque parece ser que está muy pensada en función de necesidades que ha ido exponiendo la gente y tiene una buena relación calidad-precio, pero parece que se calienta mucho. Decís que en general, dar mucha luz = calor. Pero es que esta linterna tiene hasta un icono indicador de "cuidado que te quemas". No me gustaría quemarme, precisamente. Es verdad que tiene dos sistemas de protección, uno de ellos por tiempo, que corta el suministro, pero para tener un indicador es que se tiene que calentar mucho, mucho.

Claro, la Fenix que dice Jaipe es la leche, pero 220 euros... Supongo que la calidad se paga.

A medida que os leo y voy aprendiendo cosas, me cambian las preferencias.

Voy a seguir investigando.
17 Feb 2020 18:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

La advertencia "cuidado que quema" la he visto en muchas linternas incluso de 1000lm que aunque la tengas 1/4 hora en Turbo, no pasa de templada, ver: Zanflare F1, No mires para ese dato. Las Emisar D4 se calientan mucho mas, porque son muy potentes y chiquitas, poca superficie para evacuar el calor, llegan a no aguantarla en la mano... no porque cuando ya casi te quema le entra la reducción automática, StepDown.
La BLF Q8, la tengo y antes de que queme le entra el StepDown, otra cosa que proyectes su luz al máximo hacia un tejido, tengo un pantalón con un bolsillo quemado de la Emisar D4 que llevándola sin desenroscar, contra algo tropezé y se encendió sola, al sentir el calor la saco pero el tejido del bolsillo derretido.

La Q8 viene con modo rampa, esto es, mantienes pulsado y sube, sueltas y pulsas manteniendo y baja, bis bis. y puede cambiarse a modos
El StepDown viene programado para actuar por temperatura y puede programarse para que actúe a mas o menos grados.

Todos los Led producen calor, mas cuanta mas potencia, las buenas linternas conducen eficientemente el calor del Led hacia el cuerpo, las malas no se calientan porque no son eficientes sacando el calor del Led, tienen que ser poco potentes o funden los Led
Por ello, si una linterna se calienta es porque es buena, saca eficientemente el calor del Led con lo que puede dar mas potencia durante mas tiempo.
17 Feb 2020 19:50 por Oscurecido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 11 Dic 2019

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

pepinfaxera escribió:
17 Feb 2020 18:14
La advertencia "cuidado que quema" la he visto en muchas linternas incluso de 1000lm que aunque la tengas 1/4 hora en Turbo, no pasa de templada, ver: Zanflare F1, No mires para ese dato. Las Emisar D4 se calientan mucho mas, porque son muy potentes y chiquitas, poca superficie para evacuar el calor, llegan a no aguantarla en la mano... no porque cuando ya casi te quema le entra la reducción automática, StepDown.
La BLF Q8, la tengo y antes de que queme le entra el StepDown, otra cosa que proyectes su luz al máximo hacia un tejido, tengo un pantalón con un bolsillo quemado de la Emisar D4 que llevándola sin desenroscar, contra algo tropezé y se encendió sola, al sentir el calor la saco pero el tejido del bolsillo derretido.

La Q8 viene con modo rampa, esto es, mantienes pulsado y sube, sueltas y pulsas manteniendo y baja, bis bis. y puede cambiarse a modos
El StepDown viene programado para actuar por temperatura y puede programarse para que actúe a mas o menos grados.

Todos los Led producen calor, mas cuanta mas potencia, las buenas linternas conducen eficientemente el calor del Led hacia el cuerpo, las malas no se calientan porque no son eficientes sacando el calor del Led, tienen que ser poco potentes o funden los Led
Por ello, si una linterna se calienta es porque es buena, saca eficientemente el calor del Led con lo que puede dar mas potencia durante mas tiempo.

Supongo que la Q8 tiene modo vela. ¿Qué tal alumbra? ¿Es funcional?
Lo que estoy leyendo aquí y en otros sitios me está gustando. Para lo que cuesta, da bastante. Lo que no sé es si se puede utilizar cualquier batería. He visto alguna linterna que parece ser que sólo puede usar las de botón, y otras que, al revés no pueden usarlas.
¿Por cierto, qué te parece la EMISAR D18 que has puesto respecto de la Q18?
Última edición por Oscurecido el 17 Feb 2020 20:11, editado 1 vez en total.
17 Feb 2020 20:04 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Oscurecido escribió:Supongo que la Q8 tiene modo vela.
Modo vela en el sentido que la puedes poner derecha, (vertical) alumbrando al techo o con un difusor y la intensidad de luz que quieras.
No tiene modo vela en el sentido de luz de intensidad variable (titilante) simulando la luz parpadeante de una vela de cera, (el titilar de las velas) como si tiene la Lumintop FW3A
Última edición por pepinfaxera el 24 Feb 2020 12:26, editado 1 vez en total.
17 Feb 2020 20:22 por Oscurecido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 11 Dic 2019

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

pepinfaxera escribió:
17 Feb 2020 20:04
Oscurecido escribió:Supongo que la Q8 tiene modo vela.
Modo vela en el sentido que la puedes poner derecha, (vertical) alumbrando al techo o con un difusor y la intensidad de luz que quieras.
No tiene modo vela en el sentido de luz de intensidad variable simulando la luz parpadeante de una vela de cera, como su tiene la Lumintop FW3A
Bueno, es igual, si se puede regular la intensidad, da lo mismo. Se puede poner baja y como si fuera un farolillo.

Y cómo te decía, ¿qué tal ves la Emisar D18 respecto de la Q18? Sale bastante más cara, pero no sé si será el doble de buena.
20 Feb 2020 02:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

Me sumo a las recomendaciones...
Si quieres una Premium en todo sentido: la TK75. Un Rolls Royce.
Si quieres algo equilibrado: la Q8.

Tengo las dos y las recomiendo.

Lo que más me gusta de la Q8 es el driver con su rampa.

La TK75 si la usas con uno o dos cargadores extra los zombis no se la llevarán de arriba... :twak:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Feb 2020 20:35 por Oscurecido
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 11 Dic 2019

Re: Ahora busco algo con cierta potencia y estas características.

antiparanoico escribió:
20 Feb 2020 02:31
Me sumo a las recomendaciones...
Si quieres una Premium en todo sentido: la TK75. Un Rolls Royce.
Si quieres algo equilibrado: la Q8.

Tengo las dos y las recomiendo.

Lo que más me gusta de la Q8 es el driver con su rampa.

La TK75 si la usas con uno o dos cargadores extra los zombis no se la llevarán de arriba... :twak:
Yo es que no sé. Lo mismo me estoy equivocando, pero aunque la Fénix sea mejor, en relación calidad-precio me parece mejor opción la Q8.

© ForoLinternas