AAA barata

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Oct 2019 23:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

AAA barata

Busco una AAA o AA lo mas barata posible, con pocos modos ,uno estaria bien, dos vale, tres maximo, aunque me puedo resignar si tiene mas porque ya se que los chinos se empeñan en poner 5 o 7. Es inprescindible que tenga orificio en el tail para ponerle correa, y que ilumine decentemente, sobretodo en lo que respecta a proyección. Tiene que ser barata, tan barata que no importe perderla. Me compraria fauxton si no iluminaran tan mal y fueran tan dificiles de reusar.( y ademas no pueden usar baterias recargables)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Oct 2019 23:31 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: AAA barata

Tan barata que no importe perderla es demasiado barata... Personalmente la Sofirn C01S creo que es ahora la que tiene mejor relación calidad-precio, está en algo más de 9 euros en la tienda Sofirna de Aliexpress, pero no creo que sea tan barata como tú pides. En Fasttech tienen, por precio parecido, la Trustfire Mini-06 por 9,5 dólares, tengo un par de ellas y funcionan muy bien con un solo modo, son una imitación de la Olight i3e.

Más baratas hay otras sin marca reconocida, también en Fasttech, pero no tengo idea de qué calidad tendrán.
31 Oct 2019 10:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: AAA barata

Que entiendes tu por barata?
31 Oct 2019 10:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA barata

Tiene que ser barata, tan barata que no importe perderla. Me compraria fauxton si no iluminaran tan mal y fueran tan dificiles de reusar.( y ademas no pueden usar baterias recargables)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2019 10:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: AAA barata

No conozco el modelo fauxton, en una búsqueda me salen estas, pero no se si lo son
Imagen
De ese estilo hay nitecore tube fake por unos 3 euros
https://es.aliexpress.com/item/32808508340.html


Estas son clones de Hugsby XP 1 y las venden al por mayor
https://www.ebay.es/itm/10X-Ultra-Slim- ... 3424766065
www.youtube.com/watch?v=Nvk-yUwAw2Q&t

Pero no se si admiten recargables .
31 Oct 2019 10:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA barata

Si esas son las fauxton. Ningun vendedor les pone nombre asi que se inventó lo de fauxton para entendernos.
interesante , en FT esta muy barata https://www.fasttech.com/products/0/100 ... t-penlight
La Trustfire Mini-06 seria ideal, pero se pasa de presupuesto... hummmmmmmm
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2019 10:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA barata

El unico problema seria que tuvieran una mala proyeccion, con aros de sombra o imperfecciones. ¿a que te refieres con que no acepten recargables, a que no entren en la linterna por el tamaño de la bateria?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2019 10:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: AAA barata

Lo malo de esas superbaratas AAA es que suelen tener un reflector de plastico, y una lente acrilica, y la proyección da penita.
Cuanto sería el máximo de presupuesto?
31 Oct 2019 11:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: AAA barata

Me refiero a que no puedo confirmar que funcionen con aaa de nicd o nimh, el tamaño no deberia
ser un problema si la quimica, aunque el voltaje es muy similar

te puse un video para ver la proyeccion pero no se inserto bien.
Te puse un pack de 10 para que las pierdas sin problemas de esperas, pero las venden por unidades el precio muy similar al que tu has puesto
31 Oct 2019 13:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA barata

UPz escribió:
31 Oct 2019 10:56
Lo malo de esas superbaratas AAA es que suelen tener un reflector de plastico, y una lente acrilica, y la proyección da penita.
Cuanto sería el máximo de presupuesto?
5 o 6€
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2019 13:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA barata

las nitecore fake estan bien, pero la recarga por micro usb las elimina. Son para que las usen niños y no se llevan bien con los micro USB. (a ver cuando se pasan todos al conector C)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2019 13:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: AAA barata

Que tal una singfire SF-348?

Por otro lado, yo no le daría algo así, con partes tan pequeñas y fáciles de tragar/atragantarse con ellas.
31 Oct 2019 13:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA barata

es pesada por el acero, pero podria valer si tuviera orificio para correa, que no tiene, la llevan colgando del cuello.Ya tienen nueve años, suficientes para hacer un uso responsable de una linterna, con supervision, claro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2019 14:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: AAA barata

9 años ya!? como pasa el tiempo...
31 Oct 2019 16:57 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: AAA barata

La Varta AAA keychain "indestructible" la venden en Leroy Merlín por 4,95 €; es una twisty de plástico rígido y caucho pero lleva led 5 mm y da unos 12 lúmenes (más o menos). Buen producto para niños, aún así un poco escasa de lúmenes
08 Nov 2019 11:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA barata

Estaba practicamente decidido por la trustfire, pero en otro hilo vi la lumintop edc 01 mas barata y he comprado dos. a mi no me gusta que encienda siempre en bajo, pero a ellos creo que no les va a importar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Nov 2019 19:13 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: AAA barata

Buena compra, calidad-precio insuperables

© ForoLinternas