pepinfaxera escribió: ↑20 Oct 2019 08:06
Gracias Barkuti por el enlace,
no se me había ocurrido buscarlo. Nuevamente he sido torpe,
Voy a Banggood, en "Detalles del producto" pincho en Ver más,
En el texto, no dice que que admita LiFePO4 ni 4,35.
Pero mi error fue quedarme en el texto, seguir bajando por las imágenes hasta Specificaciobes,
No hay disculpa, me equivoqué. sólo que estoy desde móvil Xiaomi A3 y en esta página no me permite ampliar por lo que dibujos y Specificaciones no puedo leerlo.
De todos modos, a HKJ
ligte-info.dk el cargador le falló varias veces.
Saludos
La verdad es que el sitio para móviles de Banggood es

para darles una paliza. A continuación mostraré unas capturas de pantalla tomadas con mi móvil, el cual está “tuneado” con un ajuste reducido de puntos por pulgada: 256 dpi de los originales 415½ en el menú de pantalla, esto hace que el tamaño aparente de la pantalla, para una resolución de 1920 × 1080, sea de la friolera de
≈8.45" (equivale a como se vería en una tableta de ese tamaño):

Vertical…

… apaisado

1…

… apaisado

2…

… y apaisado 3.
¿Tiene la gente los dedos como morcillas?

¿Están ciegos?

Yo fuerzo la apertura de todos los sitios en versión escritorio,
todos.
Me resulta innecesario decir que creo que la gente va por ahí con tanta pantalla y tanta resolución en sus móviles
para nada, al menos si se restringen a utilizar la ROM y SSOO tal y como vienen de fábrica (la configuración por defecto de cualquier ROM es
lamentable). Es
terrible que la mayoría de la gente gaste el dinero que gastan en un cacharrito al que le sacan tan poco rendimiento.
No necesitas disculparte pepinfaxera, ante nada ni nadie.

Hazte un favor y activa la opción “Forzar Zoom” en tu navegador. Si usas Chrome lo hallarás en
Configuración -> Accesibilidad.