Consulta:Sintonizadores TV Satélites

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Sep 2019 14:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Consulta:Sintonizadores TV Satélites

Hola. Tenía 2 sintonizadores para TV satélite libres y ambos dejaron de funcionar.
En el pueblo tenía un Engel para TDT terrestre + satélite, siempre funcionó bien hasta que dejó de funcionar
En la villa de Gijón tenía uno (ni recuerdo marca, lo llevé al Punto Limpio) solo para satélite, siempre funcionó mal, cambiando emisoras a veces se colgaba y había que desenchufarlo para que se desbloqueara. hasta que ya no cambia emisoras ni con mando ni manual.

Haber si algún entendido me puede recomendar y poner enlaces a tienda.
Gracias,
Saludos
13 Sep 2019 23:27 por anceco2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2019

Re: Consulta:Sintonizadores TV Satélites

yo para satelite suelo recomendar receptores que trabajan con linux, y los que mas me gustan son los VU+.
yo tengo un VU+ solo2 que tiene varios años y es algo caro. pero algunos amigos se han comprado de los modelos nuevos los mas baratos son el VU+ zero y el mas nuevo VU+ zero 4K. si encuentras el primero te lo aconsejo . el segundo tambien pero cambia un poco los nuevos que son 4K. los linux no trabajan igual que los que tu comentabas que tenias tipo engel , iris y varios mas, tienen mas trabajo para configurar aunque tengo algun amigo que los tienen tambien.

busca en internet informacion sobre los vu+.
no te puedo poner nada mas sobre ello.
un saludo

por cierto las fotos que pusistes en mi post no eran mias, me parece.
mi galeria de flirck : https://www.flickr.com/photos/anceco2009/
13 Sep 2019 23:29 por anceco2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2019

Re: Consulta:Sintonizadores TV Satélites

decir que toco bastantes actividades ludicas, como astronomia, fotografia (deportiva sobre todo), coches radio control, tiro deportivo carabinas aire comprimido, y algunas cosas mas.
14 Sep 2019 04:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consulta:Sintonizadores TV Satélites

Muy agradecido por tu información, buscaré por Google y haber que encuentro. Carezco de experiencia con Linus, ¿No será esto un problema?

Sobre las dos fotos, perdona si me he equivocado, solo que leyendote en Niconistas, creí que están en tu ciudad. Ruego me disculpes la broma.

Si, el enlace que pones ya lo había visto, felicitarte pues eres buen fotografo (E intuyo que amante a los viajes
16 Sep 2019 23:08 por anceco2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2019

Re: Consulta:Sintonizadores TV Satélites

mira te añado algo interesante de informacion sobre el vu+ zero el HD no el 4K ya que este ultimo cambia alguna cosa a la hora de trabajar con el.
17 Sep 2019 00:33 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Consulta:Sintonizadores TV Satélites

Y la posibilidad de IPTV ni la barajas?
18 Sep 2019 00:07 por anceco2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2019

Re: Consulta:Sintonizadores TV Satélites

tambien se puede hacer iptv con este aparato
aunque yo no lo he probado.con el otro modelo que tengo.
18 Sep 2019 03:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Consulta:Sintonizadores TV Satélites

Me refiero a usar la propia tele si tiene samrtv con aplicaciones como ssiptv en LG.
No sé mucho del tema recién esta semana la he instalado pues sale en las app de LG

© ForoLinternas