presentacion y pregunta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Ago 2019 21:58 por anceco2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2019

presentacion y pregunta

hola soy nuevo en el foro y me presento soy angel.
bien he estado mirando para comprar algunas linternas para varios usos , trabajo , domestico y hobys.
tengo frontal de la casa petz (reparaciones electricas) y una ledlenser p7 muy castigada y que ya me falla bastante ( en su dia ya cambie el interruptor de encendido), la he sustituido por otra led lenser P7.2

mirando el foro he pedido lo siguiente.
convoy C8 + con LED XPL HI U6 3A tablero DTP de cobre y revestimiento ar en el interior, nuevo firmware
convoy S2 + linterna con XPL Hi U6 3A 7135x8 y con revestimiento ar de biscotti de firmware

en esta ultima despues de pedir es donde he dudado si lo he hecho bien. lo de 7135x8 no tengo claro su significado y si he escojido bien

cargador he pedido este Liitokala lii-S2 y baterias hay ya soy un desastre no se que pedir para las convoy expuestas arriba. claro esta las baterias son 18650.

no se si me podeis remitir a algun tema del foro donde leer mas sobre esto.

he comprado tambien esto por traer 2 baterias no se si me equivoco . https://es.aliexpress.com/item/33004416 ... 63c0e94joO
ahora quedria comprar unas baterias decentes para las linternas.
27 Ago 2019 23:46 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: presentacion y pregunta

Hola, ese cargador liitokala lii202 está bien, pero te recomiendo comprar solo el cargador, no compres pilas en esa tienda, han habido muchas falsificaciones
27 Ago 2019 23:47 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: presentacion y pregunta

Hola Angel. Bienvenido.

Respecto a las linternas las convoy son conocidas por su gran relación calidad precio. Si acaso yo habría escogido la s2 con otro led menos lanzador ya que has comprado una lanzadora como la c8, así tendría una más lanzadora y otra más inundadora, pero tampoco es que esa elección te vaya a hacer la s2 inservible ni nada.

7135x8 es el número de transistores que lleva. Cada 7135 deja pasar 350mah al led si no me falla la memoria, por lo tanto, a más transistores más potencia y más ilumina. 8 es lo máximo en las.convoy, así que has cogido las más potentes de la gama. Con la c8 no tendrás problema ya que tiene el cuerpo más grande, pero vigila el calor en la s2, no la tengas siempre a tope.

El cargador escogido está muy bien. Las baterías son Panasonic y aunque algo antiguas para esas linternas yo creo que de sobra. Aunque he escuchado que había algo de.tongo en baterías litokala, no puedo darte más datos porque no soy experto, espero que no sea tu caso.
28 Ago 2019 00:06 por anceco2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2019

Re: presentacion y pregunta

gracias por contestar , y estoy mirando baterias en nkon para las linternas de arriba con cuanta descarga seria lo correcto 10ah o mas.
estoy mirando las sansung 30Q , las 35E y las panasonic ncr18650b y la 18650pb . no se que me podeis aconsejar.
28 Ago 2019 10:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: presentacion y pregunta

No serán originales pero el precio es bueno y la capacidad es correcta.
https://m.es.aliexpress.com/item/32846268982.html
Yo he comprado varios kits y de momento sin problemas.

Baterías de alta descarga no son necesarias para esas linternas, es preferible más capacidad.
Última edición por bikersoy el 28 Ago 2019 16:13, editado 1 vez en total.
28 Ago 2019 11:49 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: presentacion y pregunta

En esta tienda he comprado varias veces y siempre han sido originales

https://s.click.aliexpress.com/e/KlkLycGu

Yo te recomiendo LG MJ1 y Sanyo NCR18650GA

© ForoLinternas