Review frontal lidl

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Ago 2019 21:45 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Review frontal lidl

Una review diferente

13 Ago 2019 16:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review frontal lidl

Por el precio parece esta bien, pero a nivel personal y basándome en lo que veo en el video creo que un frontal no tendría que lanzar tanto ya que para andar, correr o hacer bricos a poca distancia marca demasiado el spot y no suele ser una luz agradable, ademas en los 3 niveles veo poca diferencia entre ellos y será mas aprovechable con un modo mas bajo para estirar la autonomia o usarlo en situaciones donde no necesitamos tanta luz, tiene memoria de nivel? para apagarlo hay que pasar si o si por todos los modos?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ago 2019 14:50 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Review frontal lidl

Yo tengo un modelo anterior de 9,90 pavos. El típico calentón.

Imagen

Forma parte de la flotilla de linternas " de prestar". Es muy básica, tiene la huella digital del chino que la montó en el reflector, manchas de una especie de Loctite y es lanzadora. Bueno para el campo pero malo para iluminar en lo que trabajas. Tiene una especie de lente TIR dentro.

En la parte de atrás (para la nuca) tiene una pequeña baliza roja fija o parpadeante con una CR2032.

A mi me es muy útil. Porque como saben que tengo linternas, siempre me vienen a pedir. Le doy esta y otras similares y evito comprometer otras más queridas. Yo siempre presto linternas. En el trabajo, a los que se van de camping, a los que tienen hijos en campamentos.... las linternas que ya no quiero. Bastante a menudo las pierden, porque la gente es muy descuidada, les enseño lo que me costaron y con la pasta me compro una que me haga ilusión.
Ya me pasó con una Aurora con un P7 y una vieja AAA que había comprado en DX. Otras veces como una Fenix LD 2AA se encariñan con ella y me la compran.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas