Foco MTB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Jul 2019 10:55 por MONKTM
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 11 Jul 2019

Foco MTB

Buenos dias amigos, necesito un foco para hacer MTB, tengo un VIKA de 3 leds alimentado por una caja con 4 pilas 18650, pero se me apaga cuando quiere, supongo que ha llegado su fin, y necesito sustituirlo, despues de haber leido mucho he buscado un BT40S, pero no lo encuentro por ningun sitio, tambien he oido hablar de los solarstorm, busco algo que se pueda alimentar con la caja de las 4 pilas, son Panasonic y tengo un buen cargador, y solo busco el foco. Que me recomendais?

Gracias
11 Jul 2019 15:05 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Foco MTB

No encuentro tu modelo
https://www.vikaled.com/luces

Pero es mas probable que sean las baterías, podias extenderte en como falla tu foco ?
Verdad que no cambias de bici por pincharuna rueda no
11 Jul 2019 19:44 por MONKTM
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 11 Jul 2019

Re: Foco MTB

Gracias por contestar, es como el v4000, pero juraría que es de tres Leds, el foco se apaga aleatoriamente (casi siempre en zonas hacheadas), le he cambiado el conector a la caja porta baterías pensando que es eso pero nada, cuando se me apaga, desconecto el cable, conecto y vuelve a funcionar hasta el siguiente bache
11 Jul 2019 22:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Foco MTB

Si es así es muy probable que solo sea un falso contacto o una mala soldadura.
Yo lo intentaría desmontar y repararlo.
15 Jul 2019 14:00 por MONKTM
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 11 Jul 2019

Re: Foco MTB

despues de 1000 pruebas he comprobado que la causante es la puñetera caja de las baterias, es una solarstorm, concretamente esta: https://www.banggood.com/es/Solarstorm- ... rehouse=CN,
cuando le doy un golpe hace mal contacto y se me apaga el foco,(es para una MTB y cuando paso por tres baches seguidos se apaga) no se por donde meterle mano, alguna recomendable de mas calidad y que no de problemas, porque de electronica estoy muy pez y a esta no se por donde meterle mano

Gracias
15 Jul 2019 15:49 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Foco MTB

Por fortuna hemos descartado el foco como fallo.
Es un portabaterias muy usado en el foro, no se si hay otras alternativas, haber que comentan los compañeros.

© ForoLinternas