Revista Jetbeam TCR-1

Sólo reviews de linternas.

09 May 2019 05:55 por jon_slider
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 May 2019

Revista Jetbeam TCR-1

Estoy enamorado de la rueda magnetica para controlar mi linterna Jetbeam TCR-1

despues de varias horas dandole vueltas al aro, agregando un poco de aceite Nano Oil, y ademas un poco the Monky Spunk, se a puesto muy suave la accion.

Les presento mi gran illusion:
Imagen

y algunos de sus detalles
Un conocido llamado CRX me cambio el LED a N219b 4500k 9080, mi favorito. La luz me rinde mas de 400 lumenes con pila 18350. Pero lo que me gusta mas que nada es que la luz se puede rebajar a niveles minimos, menores que qualquier otra luz que he conocido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

disculpen mis fallos the Espanol, hace anos que no lo uso

para mi, lo mas importante es el CRI, y me entretengo mucho con varios Colores
Imagen

ya que he conocido ruedas magneticas, se me ha perdido el interes en controles complejos usando bottones y codigos memorizados.

Les recomiendo probar una de las optiones the Jetbeam, inclusive la nueva edicion the RRT-01.

Saludos desde California
hace Anos ya que vivi en Torremolinos. Lo recuerdo con mucho agrado.
09 May 2019 07:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revista Jetbeam TCR-1

Hola, jon_slider!

Bienvenido a Forolinternas!

Bonita coleccion de anillos magnéticos. Yo tengo dos Sunwayman, V20C y V11R, ambas con XML2 3D y también me gustan mucho.

Gracias por compartir tus fotografías.
09 May 2019 10:42 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Re: Revista Jetbeam TCR-1

Hola jon_slider, yo no tengo ninguna magnética, habrá que probar jeje
09 May 2019 15:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Revista Jetbeam TCR-1

jon_slider escribió: Saludos desde Crowdifornia
Hola jon_slider Bienvenido a ForoLinternas,
Si, te recuerdo de BLF, Jetbeam TCR-1 ala CRX y también a CRX Location: Scotland, Muy feliz con tu visita e este foro.
jon_slider escribió: disculpen mis fallos the Espanol,
Nada que disculpar, se entienden muy bien tus palabras. acaso la falta de la letra " ñ " que no es tu culpa, tu teclado no la tiene.
Un saludo y Bienvenido
09 May 2019 17:01 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Revista Jetbeam TCR-1

Hola Jon_slider, bienvenido a Forolinternas. En BLF ya había visto tu pasión por los anillos magnéticos y la luz con alto CRI, comparto plenamente ambas elecciones. Mis marcas favoritas son Sunwayman y Jetbeam por los anillos de variación contínua y también por lo difícil que es a veces abrirles las cabeza para cambiarles el led por uno de luz neutral o cálida. Muchas horas pasadas en esas tareas. Mis linternas de uso habitual, aparte de la del llavero, son una V10R, V11R y V20C.

En cambio algunas Niteye pero, a pesar de ser de variación continua, tienen muchos puntos de detención del anillo, lo que estropea el conjunto.

Muchos saludos,
09 May 2019 18:15 por jon_slider
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 May 2019

Re: Revista Jetbeam TCR-1

gracias a todos por responder a mi contribuicion

estoy de acuerdo que el Niteye Eye10 tiende puntos de detencion que a mi no me convienen.
Tengo uno con el muelle y la bola retirada. El anillo asi es muy suave, pero seria mejor mantener la bola y muelle, y rellenar las indentaciones a lo largo del travieso del anillo, menos el que sirve para mantener la luz apagada.

por los que se interesen on conseguir un RRT-01, el modelo nuevo esta en venta con descuento a traves de informes en m4dm4x.com
y si prefieren el original, encontre una cantidad disponible, pero cariñosos, aqui:
http://www.aushunteronline.com.au/spotl ... 00-lumens/

Y ahora, un anuncio
Estoy en busca de un Jetbeam TCR-1 y Niteye Eye10 TiC
si alguien quiere ser tan amable, haganme el favor de venderme uno, o dos ;-)

saludos
Don Juan de La Torre (je je)
10 May 2019 03:36 por jon_slider
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 May 2019

Re: Revista Jetbeam TCR-1

Egolinterna escribió:
09 May 2019 10:42
Hola jon_slider, yo no tengo ninguna magnética, habrá que probar jeje
yo te puedo decir donde hay RRT-01 Originales

pero parece que solo debo compartir la informacion,
si alguien me pregunta por mensaje privado,

ya que vi esta regla
4. La publicidad de páginas Web tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
11 May 2019 05:41 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Re: Revista Jetbeam TCR-1

jon_slider escribió:
10 May 2019 03:36
Egolinterna escribió:
09 May 2019 10:42
Hola jon_slider, yo no tengo ninguna magnética, habrá que probar jeje
yo te puedo decir donde hay RRT-01 Originales

pero parece que solo debo compartir la informacion,
si alguien me pregunta por mensaje privado,

ya que vi esta regla
4. La publicidad de páginas Web tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

Si creo que no está permitido, si me animo te mando un privado, es que tengo ya varias linternas que me tienen que llegar y mi novia se pensará que estoy loco comprando tantas jaja
Y suerte que no tengo los suficientes meses de antigüedad en el foro pq hubiese comprado varias linternas de las que venden usuarios de segunda mano aquí en el foro. :D
Gracias
11 May 2019 21:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revista Jetbeam TCR-1

El sistema de regulacion magnetica va muy bien, es cómodo, a pesar que algunos modelos de linternas cuando hace tiempo que no se usa o porque le apetece me ha pasado se ponen duros o "como pegados" y segun como incluso alguno me ha quedado muy sueltos que giran tan suave que a la minima se cambia la potencia sin querer, en general se pueden regular muy bajas de luz, a pesar que algunas zebras sin regulacion magnetica llevan ajustes de 0,01 lumens

Bonita coleccion
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 May 2019 02:53 por jon_slider
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 May 2019

Re: Revista Jetbeam TCR-1

Jaipe escribió:
11 May 2019 21:16
... se ponen duros o "como pegados" y segun como incluso alguno me ha quedado muy sueltos ... se pueden regular muy bajas de luz, ...algunas zebras ... llevan ajustes de 0,01 lumens

Bonita coleccion
gracias, yo la llamo accumulacion
coleccion seria disimular, intentando negar la verdad, que
son caprichos :-)

me gustan porque.. soy
caprichoso.. je je

tanbien estoy de acuerdo que si no se engrasan los ejes
es por ser abandonado ;-)

las zebras tienen sus ventajas, por ejemplo, las pilas duran mucho mas tiempo que en las Jetbeam
pero zebras requieren mas instrucción y menos intuición

al momento, no tengo ganas de usar bottones, aunque tengo bastantes, y son muy entretenidos :-)
estoy en una etapa Revolucionaria!;-)
12 May 2019 13:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Revista Jetbeam TCR-1

Hola jon! Que alegría verte por aquí :)

Enhorabuena por esa preciosa linterna, y por el gusto a la hora de sustituir el emisor.
Yo he tenido varios problemas a la hora de sustituir LEDs en linternas con switch digital (o magnetico como en este caso). Resulta que al cambiar el LED (normalmente el típico XM-L2 de tinte frio que llevan el 99% de las linternas) por uno de tinte neutro-cálido (normalmente nichia219 en torno a 4000K) me he encontrado con que la corriente parasitaria se eleva considerablemente. ¿Has observado que corriente parasitaria tiene tu TCR-1 con el nuevo LED? En mi spark SG3, por ejemplo, al cambiar el XM-L2 por un 219C el consumo en off era ligeramente superior al del modo más bajo.

Saludos y muchas gracias por compartir!
12 May 2019 19:19 por jon_slider
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 09 May 2019

Re: Revista Jetbeam TCR-1

UPz escribió:
12 May 2019 13:31
Hola jon! Que alegría verte por aquí :)
...
Resulta que al cambiar el LED (normalmente el típico XM-L2 de tinte frio que llevan el 99% de las linternas) por uno de tinte neutro-cálido (normalmente nichia219 en torno a 4000K) me he encontrado con que la corriente parasitaria se eleva considerablemente. ¿Has observado que corriente parasitaria tiene tu TCR-1 con el nuevo LED?
gracias por la bienvenida!
no se como medir corriente parasitaria
le pregunte a un amigo con abilidades, y dijo que No
"con el RRT-01 la respuesta es no, su drenaje parásito aún de fábrica, ya que el led ni siquiera recibe corriente, solo los componentes que manejan el movimiento giratorio."

por casualidad
acabo de eterarme que en le Klarus Mi1c, (y tanbien en el Utorch S1 Mini), la reduccion de vf del N219b, causa un aumento de corriente...
mas detalles aqui: http://budgetlightforum.com/comment/150 ... nt-1502087
13 May 2019 12:24 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Revista Jetbeam TCR-1

esta noche mediré la corriente parasitaria de mi RRT-01 2019
cron

© ForoLinternas