Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Mar 2019 09:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

23 Mar 2019 10:22 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Hay algo que no me cuadra. En la página oficial de Simon ni noticia de esto. El diseño estoy casi seguro que lo he visto en otra linterna, no sabría decir cuál, pero... Y las fotos publicitarias no se parecen nada a las que suelen venir de convoy. Y por lo que pone solo tiene un modo 100% brillo y otro modo SOS, no me cuadra jaja.
23 Mar 2019 10:45 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Es original de convoy, pero aún no está a la venta oficialmente

El driver es 2.5A, led XML2, interruptor electrónico

Ahora mismo la interfaz es de: click enciende, sucesivos clicks cambian de modos y click largo para apagar
23 Mar 2019 11:27 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Venía a decir que me la envaino. Acabo de estar mirando por BLF y he visto al propio Simon hablando de ella.

Está en fabricación una segunda versión con más modos, yo esperaría.
25 Mar 2019 11:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Me hubiese gustado más un interruptor mecánico, algo en plan S2+ pero en ángulo.
¿Será el tubo corto de la S2+ compatible?
25 Mar 2019 16:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

A mi lo que no me gusta es la correa,si tengo que comprar otra pues el precio ya no es tan bueno.
Supongo que lo mejorara, pues en el hilo de blf había bastante gente comentando el repuesto incluso antes de comprar el frontal.
17 Abr 2019 19:03 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Yo voy a coger uno ya, pero no me decido con el tinte. Para correr por el monte qué será mejor, 5000 o 6500?
17 Abr 2019 19:05 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Decir que vengo de una wizard que, como no, murió en combate, como a muchos le ha pasado. Con el tinte warm, pero claro es que la wizard da, bueno daba, muuucha luz
17 Abr 2019 21:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

rafafá escribió: Para correr por el monte qué será mejor, 5000 o 6500?
Si fuese para caminar te diría que la que mas te guste.
Para correr ... bien que por mucho que corras no alcanzas las velocidades que en bici pero aún así, elige una luz que te permita ver mejor los contrastes, esto te evitará algún que otro tropezón.
Para ello, busca alto CRI.
En Gearbest tienes tres tintes, 4200, 5000 y 6500 K, Te recomiendo la de 4200K.
Estuve buscándola en Banggood, Fasttech y en la tienda del fabricante, Simon mao y no la he visto,
Tal vez no supe buscar ya que me sorprendería que estuviese des-catalogada.
Saludos.
18 Abr 2019 00:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Estaba en preventa en GB puse el enlace arriba
23 Abr 2019 10:43 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Ah pues eso haré. Muchas gracias a los dos. A ver si no tiene mucho spot. No me gustan nada las que lo tienen. Saludos
27 Abr 2019 17:10 por Luminati
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 27 Oct 2018

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

VictorB escribió:
23 Mar 2019 11:27
Venía a decir que me la envaino. Acabo de estar mirando por BLF y he visto al propio Simon hablando de ella.

Está en fabricación una segunda versión con más modos, yo esperaría.
Perdon no viene al caso pero, quien es ese simon que tento hablais por el foro?
27 Abr 2019 17:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Luminati escribió: Perdón no viene al caso pero, ¿quién es ese Simón mao del que tento hablais por el foro
Simón mao es Linternas Convoy.
Tal vez el propietario
Tiene tienda abierta en AliExpress
Hay un procedimiento para solicitarle arreglo de precio, (15 % descuento)
https://m.es.aliexpress.com/store/selle ... =121130677
Ver: https://convoy.es.aliexpress.com/store/ ... 394aCDexd7 .
Última edición por pepinfaxera el 04 May 2019 20:33, editado 1 vez en total.
28 Abr 2019 15:06 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Estoy buscando un par de frontales BBB ,sobre 20 euros cada una ,hay otras opciones mejores a la H1? Cuál es la manera de contactar con Simón? Gracias
28 Abr 2019 15:08 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Se me olvidaba, prefiero que sea inundadora ,no muy lanzadora, con 10-20 metros me sobra,aunque doy prioridad a la inundación (cuevas etc) y el tinte 4000-4500
02 May 2019 19:03 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

No hay problema,te compras la convoy h1 y le pones la lente tir que quieras ,de 45 grados creo que seria lo que tu pretendes.........bueno yo como tengo varias tir para la convoy s3 , he pedido ya la convoy h1 en luz neutral , estoy deseando que llegue para probarla y trastearla y si es muy lanzadora le coloco una tir (a saber si le sirven las que tengo) sino tendre que pedir algunas. Estoy muy contento con la convoy s3 de hecho es la que uso para bici pesca etc.....y al ver la nueva h1 no se como mi dedo pulso la opcion de comprar :roto2rie: ya pondre aqui mis impresiones comparada con la convoy s3 . Simon mao hace linternas muy fiables y duraderas ,otra cosa es que tarde mas tiempo en implantar nueva tecnologia a sus linternas que las demas marcas (carga incorporada ,leds mas nuevos etc..), quizas por eso pueda mantener esos buenos precios en sus linternas........saludos
06 May 2019 19:59 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Como contactar con Simón mao, Convoy?

Edito, aSimón mao, Convoy continúa dando el 15% de descuento a los usuarios de BLF pero, por cambios en el foro AliExpress, ahora el procedimiento es distinto a como figuraba en este post.
Aún no se bien como funciona ahora,
Cuando haga próxima compra volveré a editar este post.

Luminati escribió: . ¿Quién es ese Simón mao del que tanto habláis
pepinfaxera escribió: Simón mao es Linternas Convoy, . Tiene tienda abierta en AliExpress.
Ver: https://convoy.es.aliexpress.com/store/ ... 394aCDexd7
Hay un procedimiento para solicitarle arreglo de precio, (15 % descuento)
kntx escribió: . Cuál es la manera de contactar con Simón mao?
En el centro de mensajes de AliExpres.
En las páginas de AliExpress, en la columna de la izquierda verás:
Contact Seller
Contact Now

Traducido:
Centro de Servicios
Contactar Ahora.
Y, si vas al cart de compra, también tienes enlace al centro de mensajes,
A continuación del nombre del vendedor, está Contact. ¡Contactar Ahora!


Supongo que querías decir:
kntx escribió:. Como se puede solicitar a Simón mao el descuento mencionado?
En este caso, lo primero ver si eres miembro del foro BLF; Caso contrario, entra en BudgetLightForum, en la columna de la izquierda baja hasta Create new account o directamente pincha en este último enlace,
en Username * pones el nombre por el que deseas ser conocido en el foro (normalmente debe ser el mismo nick que se use en otros foros, pero se puede poner el nick que quieras),
en E-mail address * pones tu dirección de correo electrónico,
en Location: puede dejarse en blanco pero, recomendable poner al menos país o ciudad.
Pinchas en: I'm not a robot seleccionar según la condición requerida, por ejemplo: Si la condición es seleccionar las casillas con ovejas, pinchar en todas las casillas en las que se vean ovejas o parte de ovejas,
Pinchar en Create new account
Ahora, ve a tu correo electrónico deberías tener un mensaje de bienvenida con un enlace para completar los datos de tu cuenta en BLF, Pinchar en el enlace de validar la cuenta.
Te conduce a página de validación de cuenta, (válida solo durante unas horas), pinchar en Log in,
Inventate una contraseña que siempre recuerdes,
Puedes poner una firma,
En configuración regional, Zona horaria no olvides seleccionar tu país o región,
Pinchar en Save, (Salvar)
Ya eres miembro del foro BLF, ahora, lo normal es escribir un post de presentación, Ir al subforo de: Introduce Yourself, pinchar en New topic y recordar que hay que escribir en idioma Inglés, si no se domina, usar Traductor de Google o el Traductor de DeepL.
.
Ahora, vas a la tienda de Simón mao en AliExpress, https://convoy.es.aliexpress.com/store/330416?,
Tienda: Convoy flashlight Store, N.º de tienda: 330416,
Pones los artículos que desees comprar en el Cart (carrito) pero no realices el pago.
Contactas con el vendedor tal como se explica al principio de este tocho de post.
Te presentas y escribes: "Soy miembro de BLF con el Nick Xxxxx xxx, he puesto en el Cart una Xxxx, un Xxxxx y un Xxxx. Solicito el arreglo de precio que corresponda" (Recordar que hay que escribir usando idioma inglés"
Antes de eso, anotas el importe total de los artículos que pides a este vendedor.
Cuando veas que te aparece el precio corregido, cumplimentas la compra.
Es probable que simón mao te envíe un mensaje a tu cuenta de AliExpress.
.
Si, es un post muy tocho, pesado, solo espero que sea de ayuda para alguien.

Edito: Todas las rutinas expuestas, están basadas usando un portátil con Windows-10.
Ignoro si funcionará así con otros sistemas operativos como Linus, MacOS, Android, IOS, Wiindows movile, etc.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 09 Dic 2019 06:30, editado 1 vez en total.
11 May 2019 12:47 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Por si interesa , un usuario de otro foro ya ha desmontado la convoy h1 , se puede observar el led , el controlador y el interruptor, dice que es muy facil , este es el enlace : http://budgetlightforum.com/node/67103
11 May 2019 14:49 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

iluminati escribió:
11 May 2019 12:47
Por si interesa , un usuario de otro foro ya ha desmontado la convoy h1 , se puede observar el led , el controlador y el interruptor, dice que es muy facil , este es el enlace : http://budgetlightforum.com/node/67103
Es una convoy no esperaba menos, faciles de desmontar, con repuestos y una relacion precio calidad inmejorable.
A mi lo que me ha decepcionado ha sido la cinta.
11 May 2019 18:23 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Cómo alternativa la sofirn sp40 está más o menos al mismo precio y tiene mejor cinta y carga por usb

© ForoLinternas