Duda sobre Skilhunt H03

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Abr 2019 00:03 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Duda sobre Skilhunt H03

Hola gente del foro. Hace muchísimo que no entraba al foro. Ahora que en Argentina se ha normalizado un poco las compras al exterior, es lo único que ha mejorado, tenia ganas de pillarme un frontal. Primero comentar que el uso que le voy a dar es bastante general, vivo en zona semi rural asi que todo el tiempo hay que hacer faenas en la huerta o en sitios donde estamos sin luz y la verdad que un frontal es la solución. Yo tuve la Ultrafire, no me acuerdo el modelo, y el pulsador era durísimo y molestaba mucho accionarlo, esa linterna se la deje a mi hija y ahora quiero comprar otra. El precio me parece bastante bueno y es lo que quiero gastar, https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_391921.html, lo que no entiendo es la diferencia de modelos, la H03 Tirs Lens, H03R o H03F.
Luego viendo otros posteos me encuentro con esta pequeña, https://www.gearbest.com/headlights/pp_ ... oodsDetail
tambien muy bien de precio y bueno, surgen las dudas.
Otro usos que le puedo dar sería leer de noche, reparar el vehículo, caminar etc, como veis es muy amplio y general el trabajo que le voy a dar. Saludos a todos.
05 Abr 2019 00:15 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Duda sobre Skilhunt H03

Disculpas, encontre este excelente hilo y me ha despejado de dudas sobre los modelos, viewtopic.php?f=5&t=12528 , el modelo normal de la H03 trae imán?
05 Abr 2019 05:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda sobre Skilhunt H03

tarkus escribió: . . . La H03 trae imán?
La tengo y sí, tiene iman.
Buena elección, no te arrepentiras.
Aprovecha la ocasión para xxxxxc ¡oh, perdón!, tengo que buscar otra palabra que signifique lo mismo y que en Argentina no sea grosería.
Aprovecha la ocasión para . . . ¿pillar? . . .
¡Ah si, "comprar"
Baterías buenas como las Sanyo/Panasonic NCR-18650-GA.
Saludos.
15 Abr 2019 02:11 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Duda sobre Skilhunt H03

pepinfaxera escribió:
05 Abr 2019 05:41
La tengo y sí, tiene iman.
Buena elección, no te arrepentiras.
Aprovecha la ocasión para xxxxxc ¡oh, perdón!, tengo que buscar otra palabra que signifique lo mismo y que en Argentina no sea grosería.
Aprovecha la ocasión para . . . ¿pillar? . . .
¡Ah si, "comprar"
Baterías buenas como las Sanyo/Panasonic NCR-18650-GA.
Saludos.
Bueno pepinfaxera, si la idea es pillar alguna bateria tambien. Muchas gracias por la ayuda :aplauso:

© ForoLinternas