Comisiones PayPal

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

29 Mar 2019 12:12 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Comisiones PayPal

Viene del subforo: Compra-Venta Particulares Hilo: [Vendo] Haikelite SC01, MT01, MT02, por UPz
Debido al Punto #6 de las Normas del subforo de Compra-Venta Particulares, (6. Se prohibe expresamente cualquier tipo de respuesta que no tenga nada que ver con la compra-venta si no se está interesado en ella, es decir, valoración del precio (caro/barato), sitios donde conseguirlo más barato, sarcasmos, etc.) entiendo que los comentarios a Off Topic .
UPz escribió:
25 Mar 2019 12:02
Hola!
Vendo un lote de linternas
............
El pago se hará mediante Paypal (Amigos o familiares o con comisiones a cargo del comprador) ...
Saludos!
Recién he enviado pago al vendedor como envio dinero a amigos o familiares.
En importe puse la cantidad pactada, cambie $ dolares US a € Euros y di a continuar.
Al cerrar la operación veo que me cargan casi 5 € mas que supongo son (comisión a cargo de comprador)
Pues no, Resullto que el vendedor recibio integro todo lo por mi pagado, incluida la supuesta comisión.
Algo hice mal pero no se el que.
Saludos.
29 Mar 2019 12:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Comisiones PayPal

seguramente ha sido error tuyo a la hora de introducir el importe, por las divisas seguramente.
Paypal cobra comisión en la modalidad de envio de dinero a amigos o familiares solo si los fondos provienen de una tarjeta de crédito. Si son de cuenta bancaría o fondos de paypal (dinero que tengas en tu cuenta) no hay comisiones.
Sea como sea yo lo hemos solucionado. ;)

© ForoLinternas