Recomendais la Emisar D4S ?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Mar 2019 21:09 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Recomendais la Emisar D4S ?

Buenas tardes,
Estoy fijandome en la Emisar D4S y me empieza a gustar,no encuentro ninguna reviews ni mucha informacion,se comenta que se calienta mucho,no se si algun forero podria dar alguna informacion sobre ella,yo supongo que en modo turbo no aguantara mucho y comprendo que se calentara pero me interesaria saber si usandola sobre 1000 lumen si se calienta y cuanto tiempo duraria encendida,supongo que con la bateria 26650 ira de lujo.
en concreto la sst-20 5000k que tal ira,me gusta el tinte frio pero supongo que la de 6500k lo mismo es pasarme.
gracias y un saludo.
10 Mar 2019 22:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

11 Mar 2019 14:32 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

yo la tengo, con sst-20 y si la volviera a pedir me estiraría a los XPL-HI 5000k

No es que sea mal led el sst-20, pero tiene mucha variación de tinte, a poca intensidad parece verde y cuando pasas de la mitad de intensidad se vuelve mucho más frío, no me gusta.

Respecto a la linterna, pues un cañón, con muy buen alcance, y con mucha más disipación de la D4 gracias a su mayor tamaño, aunque no esperes milagros, 1000-700lm es lo máximo que mantendrá durante tiempo prolongado.

Por qué no te planteas la Fireflies E07? es como la D4S pero con más potencia (durante poco tiempo), interfaz más completa Anduril (la D4S usa una versión minimizada de Anduril sin muchas funciones) y los led Auxiliares tienen potenciómetros para poder darles más o menos intensidad, aparte de protección de bajo voltaje, cosa que la D4S no tiene.

Eso sí, como fiable y bien acabada creo que le gana la D4S, yo la mía la flasheé con Anduril, cambié leds por XPL-HI y la placa de los led auxiliares por una mejorada con potenciómetros
11 Mar 2019 15:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Yo tengo la XP-L HD V6 3D y contento con ella, muy buen tinte y proyeccion. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Mar 2019 15:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Yo la tengo con leds SST20 de 5000k y la verdad que muy bien, relacion tamaño potencia y precio me parece una buena compra, tengo linternas mas grandes como la Fenix TK75 y Nitecore TM26 pero por tamaño no me las suelo llevar de paseo en cambio la Emisar D4S si me la llevo, tambien tengo la Nitecore TM06S con 4000 lumens y la Emisar tira mas y da mas sensacion de luz ya que con los leds que tengo yo no inunda tanto como la Nitecore y para exterior me va muy bien.


Eso si en potencias altas se calienta pero eso pasa con cualquier linterna con esa potencia y ese tamaño no es solo cosa de la Emisar, y en realidad tampoco se necesitan tantos lumens, con la mitad de la potencia cubres de sobras y estiras la autonomia y siempre tienes el turbo a mano para momentos puntuales, el coñazo es aprenderte el interfaz o mejor dicho reprogramacion pero si te haces con ella una maravilla, el tacto del interruptor es muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Mar 2019 22:59 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Yo recomendaba cualquier emisar. Tengo una d4 y una d1 y encantado. A la hora de comprarme la última he dudado entre la d4s y la fireflies e07. Al final ha caído la fireflies por lo que comenta Anthon de la interfaz. No puedo decir que la fireflies este mal construida ni mucho menos, al menos la q me han enviado a mi, pero sí creo que las emisar están un puntito por encima.
13 Mar 2019 16:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

VictorB escribió:
12 Mar 2019 22:59
Yo recomendaba cualquier emisar. Tengo una d4 y una d1 y encantado. A la hora de comprarme la última he dudado entre la d4s y la fireflies e07. Al final ha caído la fireflies por lo que comenta Anthon de la interfaz. No puedo decir que la fireflies este mal construida ni mucho menos, al menos la q me han enviado a mi, pero sí creo que las emisar están un puntito por encima.
No es muy complejo o mas el interfaz y reprogramacion de la Fireflies e07 comparado con el d ela Emisar D4s?

La Fireflies e07 me la he mirado y parece muy buena pieza en un tamaño algo mas fino que la Emisar, con una bateria 18650 normal se le puede sacar tanto potencial?
Los leds del interruptor se pueden dejar apagados del todo? tiene indicador del estado de la carga de la bateria?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Mar 2019 17:19 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Jaipe escribió:
13 Mar 2019 16:32
VictorB escribió:
12 Mar 2019 22:59
Yo recomendaba cualquier emisar. Tengo una d4 y una d1 y encantado. A la hora de comprarme la última he dudado entre la d4s y la fireflies e07. Al final ha caído la fireflies por lo que comenta Anthon de la interfaz. No puedo decir que la fireflies este mal construida ni mucho menos, al menos la q me han enviado a mi, pero sí creo que las emisar están un puntito por encima.
No es muy complejo o mas el interfaz y reprogramacion de la Fireflies e07 comparado con el d ela Emisar D4s?

La Fireflies e07 me la he mirado y parece muy buena pieza en un tamaño algo mas fino que la Emisar, con una bateria 18650 normal se le puede sacar tanto potencial?
Los leds del interruptor se pueden dejar apagados del todo? tiene indicador del estado de la carga de la bateria?
El funcionamiento normal es igual, la interfaz de la D4S está sacada de la que usa la E07 pero simplificada.

La E07 añade modos "fashion" a los que se accede con doble click y mantener y triple click (modo tormenta, vela, etc)

Los led del interruptor no se pueden apagar
13 Mar 2019 23:11 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Muchas gracias por el enlace bikersoy.

F.Premens gracias por tu opinion de esta linterna y mas sabiendo que posees una,la verdad que llama la atencion tanta potencia en algo tan pequeño y aparte lo bonita que es ,me gusta la de color verde.

Jaipe,gracias por tu opinion de la emisar,la verdad que esta muy bien de precio,lo de la maxima potencia la verdad que luego casi no lo uso,apenas unos segundos,lo importante es una potencia que te de por lo menos unas horas.

VictorB gracias por recomendarme emisar,casi no la conocia y llama mucho la atencion.
la verdad que si me interesa que este bien construida no me interesan linternas de baja calidad ,lo suyo es que duren que sus euritos valen,ja,ja.

Anthon,como siempre gracias por tus explicaciones.
la verdad que las dos estan impresionantes,yo las linternas no las modifico por que no se,por eso me interesa una de las dos que esten bien construidas,la firefile esta no la conocia me ha dejado impresionado algo peqieño de esa potencia.
al final veo que muchos compañeros del foro tienen la emisar.
me las mirare bien las dos y vere cual compro pero menuda pedazo linterna la firefile,a ver si sale algun compañero mas que la tengan y aporten opiniones.
muy agradecido a todos por vuestras aportaciones.👍
14 Mar 2019 08:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Novedades...

http://budgetlightforum.com/node/66325

Igual merece la pena esperar.
14 Mar 2019 15:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Lfatman escribió:
14 Mar 2019 08:27
Novedades...

http://budgetlightforum.com/node/66325

Igual merece la pena esperar.
Que pasada Lfatman, por lo que dices, entiendo que aun no está disponible? se sabe precio aprox? por lo que me parece leer, funcionara con 3 baterias 18650?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Mar 2019 16:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Según Hank:

- Antes de fin de mes.
- Menos de 100$
- Diver FET+13*7135+1*7135
14 Mar 2019 21:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Gracias Lfatman :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Mar 2019 22:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Aquí toda la información:

http://budgetlightforum.com/node/66327


Y hay otras novedades:

http://budgetlightforum.com/node/66326


http://budgetlightforum.com/node/66341


No se qué ha pasado hoy...
24 Mar 2019 23:02 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

De momento creo que me decidire por una D4S,
la firefile es una pasada,es un poco mas larga y como no tengo conocimientos para trastearla por dentro me da un poco de miedo le falle algo y me quede sin poder utilizarla.
Esperare un poco por si algun compañero del foro pone alguna que este bien en venta y si no acabare pidiendola en la pagina que me facilitasteis.
27 Mar 2019 13:08 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

ARC71 escribió:
24 Mar 2019 23:02
De momento creo que me decidire por una D4S,
la firefile es una pasada,es un poco mas larga y como no tengo conocimientos para trastearla por dentro me da un poco de miedo le falle algo y me quede sin poder utilizarla.
Esperare un poco por si algun compañero del foro pone alguna que este bien en venta y si no acabare pidiendola en la pagina que me facilitasteis.
yo seguramente ponga a la venta mi D4S negra, con led sst20 5000k, leds auxiliares rojos y flasheada con anduril. También tengo dos tailcap, uno con imán y otro sin él
27 Mar 2019 15:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Anthon escribió:
27 Mar 2019 13:08
ARC71 escribió:
24 Mar 2019 23:02
De momento creo que me decidire por una D4S,
la firefile es una pasada,es un poco mas larga y como no tengo conocimientos para trastearla por dentro me da un poco de miedo le falle algo y me quede sin poder utilizarla.
Esperare un poco por si algun compañero del foro pone alguna que este bien en venta y si no acabare pidiendola en la pagina que me facilitasteis.
yo seguramente ponga a la venta mi D4S negra, con led sst20 5000k, leds auxiliares rojos y flasheada con anduril. También tengo dos tailcap, uno con imán y otro sin él
:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Mar 2019 17:09 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

F. Premens escribió:
27 Mar 2019 15:54
Anthon escribió:
27 Mar 2019 13:08
ARC71 escribió:
24 Mar 2019 23:02
De momento creo que me decidire por una D4S,
la firefile es una pasada,es un poco mas larga y como no tengo conocimientos para trastearla por dentro me da un poco de miedo le falle algo y me quede sin poder utilizarla.
Esperare un poco por si algun compañero del foro pone alguna que este bien en venta y si no acabare pidiendola en la pagina que me facilitasteis.
yo seguramente ponga a la venta mi D4S negra, con led sst20 5000k, leds auxiliares rojos y flasheada con anduril. También tengo dos tailcap, uno con imán y otro sin él
:zpalomita:
:vota:
28 Mar 2019 13:25 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Anthon te mande ayer M.P ,
no controlo mucho cosas del foro y seguro hice algo mal.🤦🏻‍♂️
28 Mar 2019 13:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Borrado
Última edición por Jaipe el 29 Mar 2019 12:00, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
cron

© ForoLinternas